Antònia al poder

gracias prima, pero yo soy team fea..... desde pequeña siempre me encontré fea tengo unas ojeras de campeonato me parezco al uncle Fester 🤣 de niña tuve sobrepeso y ahora solo como una vez al dia máximo dos mas ejercicios cada día para no ponerme como una ballena , mi cabello rizado lo odio! desde niña siempre quise tenerlo liso en fin, soy fea pero me cuido un mogollón., .... al lado de toña y minti me encuentro guapísima. 🤣
Pero si el curly está de moda, como que no te gusta! En mi familia 4 hermanos con el pelo liso, y de los 7 sobrinos sola una con el pelo rizado y te aseguro que hicimos 🎉
 
Coje el coche para llevar a las niñas al cole porque dice que tiene que unos recados: irse a desayunar primas!!!! Ese era el recado!!! 😂 😂 😂 😂 Por cierto Antonia me acabo de apuntar para hacer un curso de 360 horas para poner un ambientador, te vienes conmigo xoxi?? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Buenos días, primas. Que gusto leeros, pero me gustaría, sin ánimo de crear polémica, señalar un par de cosas para provecho y reflexión de esta nuestra comunidad.

Como vegana que soy me siento un poquito incomoda cuando hacéis proselitismo de incluir cosas como "salmón salvaje" o "filetes de babilla" para que un menú infantil sea equilibrado

Y como animalista me indigna que os refirais a las moscas, cucarachas y otros insectos de manera despectiva, como si fueran seres indeseables a los que excluir de nuestros hogares o incluso erradicarlos!
Que sepáis que habemos gente que convivimos con estos simpáticos animales en perfecto orden, armonía e higiene. No todos somos iguales eh!

Espero que os lo toméis como una crítica constructiva, primas, pues disfruto mucho leyéndolos y pasando a escribir cada vez que mi casa de la fortuna está en Marte. Seguid así: sois la monda, guapísimas.
Pues yo lo siento prima pero a mi las cucarachas y demas me dan mucho asco, supongo que el mismo que a ellas😂😂😂😂pero como alguna en mi casa que se eche a correr
 
Sigo y pido perdón a todas las primas queridas por mí tocho de explicaciones🙏🙏🙏🙏🙏🙏.
Los enfermos celíacos tenemos una dieta muy muy limitada, carnes frescas y de buena calidad ( yo soy quien hablo de los filetes de babilla) verduras, frutas, frutos secos, legumbres , pescados, huevos y lacteos dependiendo de la tolerancia de cada persona, ya q tenemos muchas deficiencias de minerales como el hierro, calcio, magnesio, cobre y etc etc, vitaminas, ácido fólico y etc etc.
Os juro q no es una enfermedad fácil, no hay medicación q la cure, tenemos muchas limitaciones.
Yo respeto profundamente las opciones de vida de los demás.
Yo adoro a los animales, tengo un perrito Hachi ,adoptado de una protectora y al cuál adoro y me ha salvado la vida con el amor q me profesa.
Primi.es.que no tenemos que pedir perdón,por comer carne ,pescado.leche o cualquier forma.de comer,a estas alturas cada quien.puede comer lo que quiera sin.tener que estar dando explicaciones, ni pedir perdón,quien elija.ser vegano,vegetariano,carnívoro.pues bien elegido esta,a mi me encantas los animales,pero.no quiero.hormigas y moscas en mi casa,toda mi.vida tube mascotas en casa,pero ahora.estoy en un fase en.la.que no quiero tenerla.porque no quiero.pasar por otra.perdida,se lo que es tener una.persona con.problemas de alimentación en 🏡 y te.comprendo.perfectamente lo pasa.mal.el.enfermo.y.su entorno,y lo.principal este foro es para nuestra hanto, la minti que solo comparte noticias cuando afecta algo.o.alguien.de quién.quiere sacar provecho,es cinismo.puro y duro hablar sobre el tema de la.pelu pero no dice nada cuando un tarao mental se lleva por delante inocentes en.nombre de su dios y pensandon que a los que no profesamos la.misma fe puede llevárselos.por delante,a ver si no enteramos de una vez que estamos en el.siglo.21,yo viví.en la dictadura,la.democracia,no.se.cuantos papas,crisis económicas y ahora.estamos volviendo a caer en los mismos errores,porque se nos olvida lo mas esencial tus.derechos empiezan donde acaban los míos,respeta y serás respetado pero no tengo.porque comulgar con tus ideas,tampoco.te impongo.las mias,perdón.por el.toston,y a ti primina ánimo,recuerda una cosa tienes.que tener controlada tu alimentación y El otro.50 por ciento una.actitud positiva recuerda que mente y aparato.digestivo van de la mano y no te sientas mal porque te toco no fuiste a buscarlo.Se que mezcle churras con merinas cosas de la edad y el.dedito que va sólito,
 
Prima me suena que eres de la opinión de que su escapada fue un montaje, yo creo que fue real y que no salió bien porque al no poder escolarizar a los niños no iba a recibir las pagas, lo cual apoya lo que dices de que sin las pagas no sobreviven.
Exactamente.. No me creo lo de ke se pueda ir de Belgica asi de facil.. Porke dudo mucho ke el edo. Belgicano le siga dando las ayuditas sin estar en el paīs y ya vemos ke el dinero tiene el justo pa' vivir e irse de vacas 2 meses anuales a Marruecos y un par de escapadas a Bcn y darse un festin de conida de cuando en cuando y el resto del tiempo, toca "apretarse el cinturón" y x eso mira tanto la pela.. Lo ha confirmado en su vidio de ayer, ke "la vaca no da pa'mas" y x eso prioriza en sus caprixos personales... Las ayudas x los hijos luego entonces, son un colchon importante para ello.. Y en cuanto a ke deje al marío, x muxo ke se enfade con el, tengan broncas y sea dificil la convivencia, esa NO SABE ESTAR SOLA.. Es totalmente dependiente de el y le puede amenazar con lo ke kiera, ke nunca lo cumplira... Y yo si creo ke todo es un guión ke ella sola se monta, y tmb lo dijo en su vidio de ayer, cuando reprocha ke "nadie le ayuda en nada de lo referente a su trabajo en yutuf, y todo lo ke ha hexo es x ke ella SE LO MONTA TO SOLA (hasta las "teatrilizaciones" pa' tus vidios, no, Toñita??) Ke allí no se ve al Simio llorando x ke los hijos se van a vivir a,Marruecos y no volverán (el Simio tan contento haciendo videollamadas con ellos, bromeando y de risas) ... Ni los niños tristes porke no verán ya a su padre... Es ella y solo ella, la ke monta el drama y dice, se keda en Marruecos a vivir y se comprara su pisazo y demás "Paj*s mentales" ke ya vimos, era to MENTIRA, como to lo ke cuenta (ke el otro día hice un post enumerando toas sus milongas más recientes)... Creo lo hace todo pa' dar morbo e incrementar las views, ke en esos meses le pagan más... Yo no me creo ke ese padre esté de acuerdo en perder de vista a sus hijos, x muy cansado ke este de ella.. Y no creo ke la Toña kiera a esos niños tanto como el, como pa' llevarlos a cuestas a donde vaya... Esa si se kisiera marxar de verdad, MARXA SOLA.. Esa Le deja los hijos al Simio, porke ya vemos, dixo x ella, su labor como madre terminó el día ke Judi, comenzó la guarde.. Está amargada y odia su vida, porke cree firmemente, pudo haber sido como DULCEIDA y se tiene ke conformar con ser CHONEIDA 😝😝😝.. .
 



A ver, pero que ellos no tienen culpa de estar en la parte inferior de la cadena trófica y no tener las mismas oportunidades que nosotros. De hecho son mucho mejores que nosotros pues un "parásito" a pesar del uso discriminatorio que los animales humanos le damos a la palabra, pueden sobrevivir sin matar a su huésped y sin explotarlo industrialmente, cosa que nosotros hacemos.

Ademas lo que no podemos es dar a los insectos y microorganismos las tareas que nosotros no queremos hacer (descomponer y eliminar la inmundicia) y luego no ser responsables y solidarios para con ellos
Pues ya.me dirás que beneficios puede sacarte la garrapata.en cuestión,o.la.picadura.de un mosquito,pregúntales a los que tiene la.enfermedad de Lyme por.el.bocado.del.bichito,o una.reaccion.alergica por la.chupadita inocente del.mosquito.de turno,por cierto.la.retranca gallega.es.algo.que tarde años en pillar y eso.que tengo unos cuantos en la familia y somos.vecinos,por cierto.la.toña ,toño,alma.de.pollo.y consorte.pertenecen al.ramo.de.garrapatas.sociales,se.enganchan y no se sueltan del.sistema.
 
Última edición:
Es que ella no invierte en comida para sus hijos: solo en comida para ella.

Con la paga belgicana se arrima un croissant y un bollo relleno de vete a saber qué y un café de medio litro y a las niñas un sándwich de mierda y a correr. Así está: gorda y fea, con la cara derritiendose como un reloj de Dalí. Jodete, en el pecado llevas tu penitencia. Y te llamo fea, mostruo y adefesia, por dentro y por fuera, que en tu caso la cara es el espejo del alma y a quien le pese, que me bloquee.
Great Job Reaction GIF
 
Toña, espero que también estés casada en regimen de separación de bienes porque una cosa es que vosotros decidáis ahora separar el dinero porque así os apetece hacerlo, un acuerdo privado... y otra la ley.

Y si estáis casados en gananciales (que lo más fácil es que sea así) y uno se mete en un crédito como va a hacer Simo de 80mil euros, si no paga y genera deudas van a ir a por la otra parte del matrimonio, es decir: tú Toña y tu dinero.

Importante: si ese crédito se firma estando el matrimonio unido y luego te divorcias, igualmente pueden ir a por ti, porque se da por hecho que tu consentiste que se pidiera ese crédito durante la unión civil que os unía, es decir el matrimonio en gananciales.
Más le vale hacer separación de bienes,antes de pedir el préstamo.
 
Back