Antònia al poder

Si, si, los recuerdos de hace dos años en Marruecos con las niñas deshidratadas y ella desmayándose en el aeropuerto van a ser maravillosos.
Prima querida te imaginas q pudo pensar la policía de la frontera con las pintas q llevaba toña y cuando se desmayo?
Creo q le habrían pasado por algún scanner.
Tengo q buscar ese vídeo y enseñárselo a mí pareja, se lo q va a decir jajaja 🤣🤣🤣🤣.
 
Prima querida, pues ella no sigue su lógica, menudos desayunos pantagruelicos se mete la pava esa. Osea, toña no va al 🚽?
Lo q la chiquitina creo q es más serio de lo q nos vende toña. Y celíaca no tiene pinta de ser.
No se trata de cantidad, si no de calidad, ella come mierdas igual por mucho que pague 100 € y los que comemos bien también "cagamos"
 
Mejor explicado, imposible! Precisamente, a eso me refería yo: a la fealdad, por pura negligencia. No creo que aquí nadie sea perfecta ni tengamos medidas de modelo. Tampoco hace falta, ni le pedimos eso a ella, ni a nadie. Pero, como dice el refrán: la cara es el espejo del alma.
Gracias, prima, mis sudores me ha costado, escribir semejante tocho con el móvil es agotador 😅
 
Pues con todo el respeto, prima, creo que la familia de esa salamanquesa tiene tanto derecho como tu propia familia a vivir en tu salón, a que les alimentes y a que les sufragues sus gastos veterinarios. Al fin y a al cabo la Tierra es del Viento y todos somos Uno. Namasté
Claro que si,,,y cuando te pique una garrapata ni se te ocurra quitarla de tu cuerpo,,que la pobre tiene derecho a alimentarse de tu sangre,,y eso lo aplicas a mosquitos,moscas ,tenias,larvas y demas insectos parasitarios...🦟🦟🕷🕷🐛🐛🦠🦠
 
Primas queridas ,debo decirlo bien alto, q BONITAS sois todas.❤️
gracias prima, pero yo soy team fea..... desde pequeña siempre me encontré fea tengo unas ojeras de campeonato me parezco al uncle Fester 🤣 de niña tuve sobrepeso y ahora solo como una vez al dia máximo dos mas ejercicios cada día para no ponerme como una ballena , mi cabello rizado lo odio! desde niña siempre quise tenerlo liso en fin, soy fea pero me cuido un mogollón., .... al lado de toña y minti me encuentro guapísima. 🤣
 


Claro que si,,,y cuando te pique una garrapata ni se te ocurra quitarla de tu cuerpo,,que la pobre tiene derecho a alimentarse de tu sangre,,y eso lo aplicas a mosquitos,moscas ,tenias,larvas y demas insectos parasitarios...🦟🦟🕷🕷🐛🐛🦠🦠
A ver, pero que ellos no tienen culpa de estar en la parte inferior de la cadena trófica y no tener las mismas oportunidades que nosotros. De hecho son mucho mejores que nosotros pues un "parásito" a pesar del uso discriminatorio que los animales humanos le damos a la palabra, pueden sobrevivir sin matar a su huésped y sin explotarlo industrialmente, cosa que nosotros hacemos.

Ademas lo que no podemos es dar a los insectos y microorganismos las tareas que nosotros no queremos hacer (descomponer y eliminar la inmundicia) y luego no ser responsables y solidarios para con ellos
 
Cómo que tus hijos no recordarán si les ha dado carne con más grasa o menos grasa o más o menos galletas, Toña? tus hijos llevarán impreso para toda la vida la pésima alimentación que les estás dando. La mejor inversión en tus hijos es en su salud y su formación y en que, por supuesto, sean felices, pero para eso no es necesario pegarse dos meses arrastrándose a temperaturas insufribles.
Me pone enferma lo ridícula que es.
 



A ver, pero que ellos no tienen culpa de estar en la parte inferior de la cadena trófica y no tener las mismas oportunidades que nosotros. De hecho son mucho mejores que nosotros pues un "parásito" a pesar del uso discriminatorio que los animales humanos le damos a la palabra, pueden sobrevivir sin matar a su huésped y sin explotarlo industrialmente, cosa que nosotros hacemos.

Ademas lo que no podemos es dar a los insectos y microorganismos las tareas que nosotros no queremos hacer (descomponer y eliminar la inmundicia) y luego no ser responsables y solidarios para con ellos
No sé si tienes hijos, prima, por saber qué haces en caso de que cojan piojos 😅 solo es curiosidad. Por cierto, tengo una amiga como tú y les va diciendo cositas a las palomas como si fueran un dulce cachorrito, lo llevo fatal, pero me aguanto, lo compensa con mil virtudes más.
 
gracias prima, pero yo soy team fea..... desde pequeña siempre me encontré fea tengo unas ojeras de campeonato me parezco al uncle Fester 🤣 de niña tuve sobrepeso y ahora solo como una vez al dia máximo dos mas ejercicios cada día para no ponerme como una ballena , mi cabello rizado lo odio! desde niña siempre quise tenerlo liso en fin, soy fea pero me cuido un mogollón., .... al lado de toña y minti me encuentro guapísima. 🤣
Prima querida, yo soy de tu team🥰
Pero somos graciosas 🤣🤣🤣🤣, yo también tengo el pelo rizado y me gusta.
 



A ver, pero que ellos no tienen culpa de estar en la parte inferior de la cadena trófica y no tener las mismas oportunidades que nosotros. De hecho son mucho mejores que nosotros pues un "parásito" a pesar del uso discriminatorio que los animales humanos le damos a la palabra, pueden sobrevivir sin matar a su huésped y sin explotarlo industrialmente, cosa que nosotros hacemos.

Ademas lo que no podemos es dar a los insectos y microorganismos las tareas que nosotros no queremos hacer (descomponer y eliminar la inmundicia) y luego no ser responsables y solidarios para con ellos
lo se,,te lo digo con cariño y respeto,,,que yo tambien soy "animalista" y fuy por unos años vegana,,,desde que estuve en Tordesillas defendiendo a Rompesuelas,,que mal dia pasamos,,,y yo nunca mato a arañas ni hormigas,,que en mi casa entran muchas,vivo en campo,,pero desde luego garrapatas,pulgas y moscas las mato,,me dan pena,pero no arriesgo la salud de mis gatos y de mi perrita,ni la mia,,vivo con animales pero con limpieza,,rescato animales abandonados porque me parte el alma,,,en fin ,,no soy perfecta,pero ayudo en lo que puedo,,un abracito prima.😘😘
 
Lo siento, prima, lo de las cucarachas no te lo compro, simpáticos animales??? Les tengo verdadera fobia 🤢
En cualquier caso, respeto, aunque no lo entienda, que tú lo veas así y te seguiré leyendo encantada, pero a mi casa, por su seguridad, mejor que no vengan. 😊


Ayyyy cucarachas, bueno ni fu ni fa, no me gustan pero tampoco les tengo tanto terror como mi pareja, un día vio una y en que me ví para poder desprenderle la zapatilla de la mano, la estaba golpeando una y otra vez de manera ofuscada, sin ver que ya hacía rato que la tenía totalmente desintegrada. 🤦‍♀️ 🤣
 
Back