Antònia al poder

Toña, espero que también estés casada en regimen de separación de bienes porque una cosa es que vosotros decidáis ahora separar el dinero porque así os apetece hacerlo, un acuerdo privado... y otra la ley.

Y si estáis casados en gananciales (que lo más fácil es que sea así) y uno se mete en un crédito como va a hacer Simo de 80mil euros, si no paga y genera deudas van a ir a por la otra parte del matrimonio, es decir: tú Toña y tu dinero.

Importante: si ese crédito se firma estando el matrimonio unido y luego te divorcias, igualmente pueden ir a por ti, porque se da por hecho que tu consentiste que se pidiera ese crédito durante la unión civil que os unía, es decir el matrimonio en gananciales.
Ojito con eso, de cerca viví cómo un familiar descubrió un embargo de Hacienda porque su exmarido avaló un crédito para terceros del que nunca supo cuándo estaba casada y que pagó ella por haber estado en régimen de gananciales. A loa cinco años de separarse.
 
Buenos dias primas queridas..... aqui tomándome mi té mientras os leo y espero al técnico del velux...... quería decirle a toña, que ella podría tener unas buenas vacaciones yéndose de crucero!!! toña a ti que te gusta ZAMPAR todo el dia, allí tienes buffets a por montones, tienes muchas tiendas para ir a grabar precios, solo que no tienes supermercados.....aaiinnsss...... también depende del crucero hay hasta actividades para los niños (a ti que te gusta dejarlos aparcados y no te molesten) los dejas allí mientras tu te puedes ir a asaltar mas buffets....... creo que te vendría bien un crucero por el mediterráneo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Eso si, igual bajas del barco con 20 kilos mas. Buen dia primas!!!!
 
Jenteeeeeeeeee EH!

Ah serás maric*n guarracachudo como yo, Simio
desde una super rasista Bélgica
Alá saca la pagacaaaa
Alah pal bar
Ay serás maric*n Simio, ay serás maric*n

Mirat, jente jamada y ĥermosa. Hoy os vengo a explicar el protocolo del desayuno en la Alta Burguesía Catalana.
Mirat: en primer lugar está el outfit, sabéis? Yo hoy me he decantado por este forro polar del vinted con más bollos que mi horno en plena adolescencia y más arrugas que mi yo del presente, mi gorro de casquete que ya es uno conmigo y conserva todos mis perjúmenes y una buena pulseras de horos, para que se vea el poderío del clan, digo de la estirpe familiar.

Es muy importante comportarse como una señorita bien educada e instruida, mostrando delicadeza y discreción en cada pequeño bocado que deis, veis?Si hace falta empujais el bocado para adentro con el dedo, como yo hago, veis?
Ver el archivo adjunto 3534884

Y otra cosa, jente jamada y enferma: que no os engañen. Este y no otro es el auténtico café Paco de mierda en vaso de cristal. El café por excelencia de todo cuñado y cuñada que se precie. Un café a mi altura, que me hace transportarme a mis mañanas en Orihuela, en Café Bar Paco, en la calle del Convento, alternando con la Jet Set.
Ver el archivo adjunto 3534885


Decidme una cosa, jente. A vosotras también os gusta gastaros 13€ en un desayuno así de jelzy vestidas de Eminem resacoso? De-cid-me-lo

Y ahora os dejo a todos y a todas (empañoletá pero inclusiva) bajo la protección de La Chow-Chow
Lo de Eminem resacoso me ha hecho escupir el café de una carcajada, prima amada y hermosa. ¡Gracias!
 
Hola primas!
Menudo ritmo lleváis ! Os leo cuando puedo y me salto muchas cosas pero es que no me da la vida a más.
Voy a hacer dos apuntes, el primero sé que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero bueno, este es un foro libre.
Y el segundo, referente al último vídeo de Antonia.

Me parece que criticáis muchísimo el físico de Antonia, de verdad, tanto se aboga por la empatía y luego entro en este foro y muestra la realidad tal y como es: una sociedad que critica si una mujer tiene papada , si tiene las piernas así o asá. De verdad primas que creéis que es necesario criticar tanto el físico de los demas ? Bueno de Antonia y de Simo en este caso. La verdad es que leyendo esos comentarios no me hacen sentir cómoda , si fuesen mis padres o si fuese yo, me sentiría muy mal. Pero bueno es mi opinión.

Ahora, sobre el último vídeo. Antonia, qué atrevida es la ignorancia. Lamentablemente hay gente que toman de referencia a esta gente y lo que promueve me parece de lo peor que he visto por YouTube. Mal comer frente a ocio. Pero Antonia, no te das cuenta que la mayor herencia que le puedes dejar a tus hijos es, primero unos estudios y segundo, una buena alimentación que sea base en su buena salud de cara al día de mañana. Me parece tremendo que estos tipos de vídeos circulen por las redes, yo es que lo prohibiría.
 
Y otra cosa primas, me parece normal que nos metáis a todos los musulmanes en el mismo saco con ejemplo como el de la peluquería o con gorrones como estos pseudo influencer. Pero también me gustaría que tuvieseis en cuenta que no todos somos así y que muchos dejamos la religión en la esfera privada de nuestras vidas sin que repercuta en las demás.
Dicho esto también aprovecho a deciros que el estilo de vida que llevan Antonia y simo no es la norma ni mucho menos. En mi casa, y en muchas que conozco, siempre se ha comido bien y d calidad. Así como la no limpieza de esa casa, no es algo que yo haya visto por norma. De hecho ni en casas marroquíes ni en casas occidentales, esa Casa está como está porque ellos son unos despreocupados, da igual la religión que sean.
 
Prima querida, yo esté año me voy a ir 15 días de vacaciones, llevo muchos años q por la enfermedad y posterior muerte de mí hijo, no he podido ir.
Tengo vacaciones del año pasado y las tengo q pillar.
Nos vamos en junio, pero hasta el 4 de mayo, es cuando vamos a pillar los billetes de avión, hotel y etc etc, no os puedo decir a donde vamos por q tenemos dos destinos.
Yo, para irme como toña a un chuchitril, me quedo en mí casa y tan feliz.
Os lo juro, no tengo muy claro si voy afrontar con sosiego las primeras vacaciones sin mí hijo😓😭😭, pero tengo q irme para saber como gestiono está nueva etapa de mí vida.
me alegro que vayas de vacaciones, se que es duro pero seguro que tu hijo se alegraría de verte bien. Disfruta lo que puedas.
 
Toña, espero que también estés casada en regimen de separación de bienes porque una cosa es que vosotros decidáis ahora separar el dinero porque así os apetece hacerlo, un acuerdo privado... y otra la ley.

Y si estáis casados en gananciales (que lo más fácil es que sea así) y uno se mete en un crédito como va a hacer Simo de 80mil euros, si no paga y genera deudas van a ir a por la otra parte del matrimonio, es decir: tú Toña y tu dinero.

Importante: si ese crédito se firma estando el matrimonio unido y luego te divorcias, igualmente pueden ir a por ti, porque se da por hecho que tu consentiste que se pidiera ese crédito durante la unión civil que os unía, es decir el matrimonio en gananciales.
Estaba pensando escribir lo mismo que tú prima @Ines de Castro, es el típico error de la gente que cree que por tener cuentas bancarias separadas las deudas (o premios de la lotería, que todo no va a ser malo 😅🤣) no entran en la comunidad de bienes y luego se les cae el mundo encima.
 
Pues que se separe del simio! Y una merdé que tu hayas pagado...que obras? Si te has dedicado a romperlo todo!
No me creo nada de lo que cuenta y de YouTube no cobras millonadas, señora de muebles de cuarta mano. Comes merdé para viajar y punto. Y viajar...te vas a una chabola en Marruecos o te pegas cual garrapata en casa de tu hermano o madre, anda yaaaa.
si hacen separación de VIENES ;) es porque le interesará para algo.
 
Por ejemplo, la aterosclerosis se forma por los excesos de grasas en la alimentación desde los primeros años de vida. Las enfermedades relacionadas con la aterosclerosis son la primera causa de muerte en EEUU.

Por no hablar de que las deficiencias de nutrientes como el hierro durante la primera infancia pueden causar todo tipo de transtornos, inclusive retraso mental.

Valiente hdp

Pensamiento de Antónia al leerte: "No no nos afecta, no vivimos en EEUU"
 
la toña ha comprado un mogollón de ambientadores de mikado, porque su casa le huele mal....... no me extraña con el bujero ese en la entrada de la casa con aguas fétidas.

Y luego dice en el video que priorizaría las obras si la casa estuviese muy muy mal... es que está muy muy mal, es que el problema de los desagües es muy grave, que están tirando la aguas fecales a la calle con una bomba, o sacándolas con un cubo desde un agujero en la entrada de casa 🤦‍♀️

Y Antonia lo sabe de sobra, es más que consciente de que la casa está horrible, dice que prefiere gastar en viajes porque eso son recuerdos, pero la verdad, y también lo dice ella, es que no quiere gastar un céntimo en la casa porque Simo el destructor es un chapucero que todo lo hace a medias y, sobre todo, porque aunque también sea su casa, y aunque gasten su dinero ella no pinta nada, ni en que se hace, ni en como se hace, ni en cuanto hay que gastar.

Que ella tiene muchas taritas, pero lo de Simo acaba con la paciencia de cualquiera. Simo tiene un punto de querer imponerse siempre, de quedar como experto y de no escuchar a nadie que para mí revela un complejo de inferioridad muy grande.

Parezco psicóloga, sin ser yo nada de eso.
 
Buenos días, primas. Que gusto leeros, pero me gustaría, sin ánimo de crear polémica, señalar un par de cosas para provecho y reflexión de esta nuestra comunidad.

Como vegana que soy me siento un poquito incomoda cuando hacéis proselitismo de incluir cosas como "salmón salvaje" o "filetes de babilla" para que un menú infantil sea equilibrado

Y como animalista me indigna que os refirais a las moscas, cucarachas y otros insectos de manera despectiva, como si fueran seres indeseables a los que excluir de nuestros hogares o incluso erradicarlos!
Que sepáis que habemos gente que convivimos con estos simpáticos animales en perfecto orden, armonía e higiene. No todos somos iguales eh!

Espero que os lo toméis como una crítica constructiva, primas, pues disfruto mucho leyéndolos y pasando a escribir cada vez que mi casa de la fortuna está en Marte. Seguid así: sois la monda, guapísimas.
 
Back