Antònia al poder

Hola primas!
Menudo ritmo lleváis ! Os leo cuando puedo y me salto muchas cosas pero es que no me da la vida a más.
Voy a hacer dos apuntes, el primero sé que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero bueno, este es un foro libre.
Y el segundo, referente al último vídeo de Antonia.

Me parece que criticáis muchísimo el físico de Antonia, de verdad, tanto se aboga por la empatía y luego entro en este foro y muestra la realidad tal y como es: una sociedad que critica si una mujer tiene papada , si tiene las piernas así o asá. De verdad primas que creéis que es necesario criticar tanto el físico de los demas ? Bueno de Antonia y de Simo en este caso. La verdad es que leyendo esos comentarios no me hacen sentir cómoda , si fuesen mis padres o si fuese yo, me sentiría muy mal. Pero bueno es mi opinión.

Ahora, sobre el último vídeo. Antonia, qué atrevida es la ignorancia. Lamentablemente hay gente que toman de referencia a esta gente y lo que promueve me parece de lo peor que he visto por YouTube. Mal comer frente a ocio. Pero Antonia, no te das cuenta que la mayor herencia que le puedes dejar a tus hijos es, primero unos estudios y segundo, una buena alimentación que sea base en su buena salud de cara al día de mañana. Me parece tremendo que estos tipos de vídeos circulen por las redes, yo es que lo prohibiría.
Pero, ¿por qué dar tanta importancia al físico? Entonces, se puede decir de una persona que es guarra y está loca , pero ,no, que es más fea que pegar a un padre? Venga, la mañana de las polémicas... 😜 A mi , sinceramente, me molestaría más que me llamaran inculta a que dijeran de mi que tengo papada.
Además, hoy en día es feo o fea quien se lo trabaja. Nunca había habido tantas facilidades para ser , si no guapo, al menos, limpio y "pasable".

A ella le encannnta provocar. No olvidemos eso...;) Y, por cierto, lo consigue!
 
Aquí nadie metemos a los musulmanes en el mismo saco. Eso te lo puedo asegurar. El problema es de quien se sienta ofendido.

Lo que ocurre, es que en España estamos cada vez más hartos de tanta mamandurria, exigencias y derechos, que a nivel personal, creo firmemente, que deben ser exigidos en el país propio de cada cual.

Si no quieres que te vea un hombre, en un país occidental, de cómo te lavan el pelo, busca una peluquería jalal Sí, sé que no es el término adecuado ni está bien escrito, pero para que se me entienda.
Siii, yo también pienso lo mismo eh. Hay mucho que extranjero que viene por necesidad , claro está , pero luego se topan con un país que le da ayudas por todos lados y al final , es como ese dicho: le das un dedo y te cogen el brazo. Muchos se sienten que pueden hacer lo que quieran y llevar sus costumbres en público entorpeciendo a los demás , como el caso de la peluquería. Además , hay peluquerías de chicas árabes que pueden ir y ahí seguro qu no te ven ni un pelo.
Por eso, porque sé que un musulmán nunca va a vivir como un occidental , ni al revés , pienso que lo ideal es que la religión se quedase en casa.

Acabo de ver un fragmento del penúltimo vídeo donde hace garbanzos con… algo… que dice que son patas de vaca?????? Qué es eso primas? Me da mucho repelus verlo
 
Y otra cosa primas, me parece normal que nos metáis a todos los musulmanes en el mismo saco con ejemplo como el de la peluquería o con gorrones como estos pseudo influencer. Pero también me gustaría que tuvieseis en cuenta que no todos somos así y que muchos dejamos la religión en la esfera privada de nuestras vidas sin que repercuta en las demás.
Dicho esto también aprovecho a deciros que el estilo de vida que llevan Antonia y simo no es la norma ni mucho menos. En mi casa, y en muchas que conozco, siempre se ha comido bien y d calidad. Así como la no limpieza de esa casa, no es algo que yo haya visto por norma. De hecho ni en casas marroquíes ni en casas occidentales, esa Casa está como está porque ellos son unos despreocupados, da igual la religión que sean.
A mi me encanta, sinceramente, que salgáis a defender lo vuestro. Personalmente, hay cosas que no conozco de primera mano, que me chocan y , por eso, me gusta que os mostréis. Pero también me gustaría que lo hicierais siempre, y no solo cuando se crean polémicas como la de la peluquería. De verdad, que no busco ofender, pero estaría bien que rechazarais de plano todos estos abusos en un país que os acoge. Os beneficiaría , de verdad que lo pienso.
 
Prima, sin ánimo de entrar a la polémica, creo que cualquier fe, ideología, pensamiento, llevado al extremo es malo. Yo también me considero algo parecido a animalista, pero, de ahí, a defender a las moscas, las cucarachas, y otros insectos, hay un abismo. Y te lo dice una que , en estos momentos, tiene una pequeña salamanquesa conviviendo en la sala y ahí se quedará hasta que decida irse. ..;) (Siempre y cuando no invite a sus familiares , claro, que, en ese caso, les invitaría, amablemente, a volverse a las preciosas rocas en las que viven, bajo el balcón...)
Mientras viva contigo la salamanquesita ,no verás otros bichos indeseables
 
Pero, ¿por qué dar tanta importancia al físico? Entonces, se puede decir de una persona que es guarra y está loca , pero ,no, que es más fea que pegar a un padre? Venga, la mañana de las polémicas... 😜 A mi , sinceramente, me molestaría más que me llamaran inculta a que dijeran de mi que tengo papada.
Además, hoy en día es feo o fea quien se lo trabaja. Nunca había habido tantas facilidades para ser , si no guapo, al menos, limpio y "pasable".

A ella le encannnta provocar. No olvidemos eso...;) Y, por cierto, lo consigue!
como he dicho, es un foro libre y cada uno da su opinión. Lo primero que yo no la he llamado loca , guarra con esa palabra creo que tampoco, pero es que es evidente que esa casa no está en unas condiciones óptimas y la culpa la tienen ella y Simo. Esa casa necesita quitar humedades y una buena pintura, lo de las aguas fecales me da asco de pensarlo, por no hablar de los utensilios de cocina que parecen del año de maricastaña.
Pero , para mí, eso no es comparable a meterse con el físico de una persona, que aunque si bien hoy en día es relativamente fácil cuidarse , hay problemas como ansiedad , predisposición genética , lo mal que comen todo hay que decirlo, y un largo etc que influye en el físico de una persona.
A mi, si alguien me llama inculta puedo pensar que no me conoce bien porque yo sé que no lo soy, ella, pues se ve que tiene un nivel cultural muy bajo, es evidente, con la separación de vienes , se retrató . Pero también te digo, habla el darija como una autóctona , yo no lo hablo así ni de broma.
Y volviendo al físico , me parece muy hipócrita que se promueva la aceptación del cuerpo y luego pues me choca encontrarme esos comentarios. Además que que hacemos los que somos feas aunque nos cuidemos ?? No salimos a la calle?? :p
Lo que sí te doy la razón es que a ella le encanta crear polémica
 
Pues con todo el respeto, prima, creo que la familia de esa salamanquesa tiene tanto derecho como tu propia familia a vivir en tu salón, a que les alimentes y a que les sufragues sus gastos veterinarios. Al fin y a al cabo la Tierra es del Viento y todos somos Uno. Namasté
Ai, prima, pues como veo que te encantan, si quieres , te mando a una tribu entera que se ha instalado en mi jardín,, en el parterre ; no está bien que disfrute yo sola de ellos 😁 . .. Que no se diga que no me gusta compartir mi pedazo de tierra , cielo y pequeños saurios maravillosos! (y , de paso, las obligaciones, de mantenerlos!);)
 
Que tomemos su vida como referencia ???… a dicho eso? . Virgendelamorhermoso. Déjalo Toñaca, déjalo u déjalo. “Consejos vendo, que para mi no tengo” ( otro refrán español ).
Das pena , mucha pena querida. El día que “yutuf” deje de darte dinero, veremos como vives . ¿Como vivías en Orihuela ?¿mendigando?.
Quien no te conozca , que te compre . Eres una mentirosa compulsiva y quieres hacer creer que eres esa mujer empoderada que quieres aparentar.
No han habido pocas veces que yo no haya salido de vacaciones !!! Años , hemos estado sin poder salir y no por eso mis hijas , no tienen recuerdos de malos veranos . No todo en esta vida es hacerte una jartá de kilómetros en coche, para ir a molestar a casas de nadie y estar un mes comiendo mierdas y pasando calores de 47 grados a la sombra. ¡Que no Toña, que no ! …. Que hemos pasado veranos en el pueblo, en verbenas, en reuniones en la calle, jugando al parchís y haciendo excursiones por pueblos cercanos porque la economía no estaba para más gastos . Pero eso si, mis hijas han tenido un hábito de comidas, sueño y educación a la hora de sentarse en una mesa . Que hemos comido y comemos , tomates a 4 euros y cerezas a 10. Háztelo mirar que invertir en buenas comidas y saludables, es invertir en salud . Pero claro eso a ti no te importa .Aunque cada vez te parezcas más , al muñequito de la Míchelin.( redondito por dónde lo mires ).

Ale, voy a trabajar mis 12 horas que a mis 67 años, aún sigo cotizando a la seguridad social y aún no puedo jubiliarme.

Buenos días primas hamadas y ermosas y feliz jueves …. “DESDE una Alicante , soleada aunque algo fresca por las mañanas “😍


Ohhhh, que recuerdos las vacaciones en el pueblo, eso sí que eran vacaciones!!! A mis hij@s, les cuento toooodoooo lo que hacíamos durante esos dos meses de verano y se quedan :oops: :oops: :oops:
 
como he dicho, es un foro libre y cada uno da su opinión. Lo primero que yo no la he llamado loca , guarra con esa palabra creo que tampoco, pero es que es evidente que esa casa no está en unas condiciones óptimas y la culpa la tienen ella y Simo. Esa casa necesita quitar humedades y una buena pintura, lo de las aguas fecales me da asco de pensarlo, por no hablar de los utensilios de cocina que parecen del año de maricastaña.
Pero , para mí, eso no es comparable a meterse con el físico de una persona, que aunque si bien hoy en día es relativamente fácil cuidarse , hay problemas como ansiedad , predisposición genética , lo mal que comen todo hay que decirlo, y un largo etc que influye en el físico de una persona.
A mi, si alguien me llama inculta puedo pensar que no me conoce bien porque yo sé que no lo soy, ella, pues se ve que tiene un nivel cultural muy bajo, es evidente, con la separación de vienes , se retrató . Pero también te digo, habla el darija como una autóctona , yo no lo hablo así ni de broma.
Y volviendo al físico , me parece muy hipócrita que se promueva la aceptación del cuerpo y luego pues me choca encontrarme esos comentarios. Además que que hacemos los que somos feas aunque nos cuidemos ?? No salimos a la calle?? :p
Lo que sí te doy la razón es que a ella le encanta crear polémica
No sé lo que has dicho de ella, porque no me da para acordarme de lo que decimos todas, pero sí has salido a comentar en el momento en que hemos comentado sobre su físico, y no antes, como cuando hemos dejado entrever que no le funciona bien el cabolo. Con lo cual, he deducido que le das más importancia a ese aspecto. Sin más.
Por lo demás, como tu dices: cada cual da su opinión. Y la que se expone es ella, y sabe que eso trae consecuencias: buenas y malas.
 
Jenteeeeeeeeee EH!

Ah serás maric*n guarracachudo como yo, Simio
desde una super rasista Bélgica
Alá saca la pagacaaaa
Alah pal bar
Ay serás maric*n Simio, ay serás maric*n

Mirat, jente jamada y ĥermosa. Hoy os vengo a explicar el protocolo del desayuno en la Alta Burguesía Catalana.
Mirat: en primer lugar está el outfit, sabéis? Yo hoy me he decantado por este forro polar del vinted con más bollos que mi horno en plena adolescencia y más arrugas que mi yo del presente, mi gorro de casquete que ya es uno conmigo y conserva todos mis perjúmenes y una buena pulseras de horos, para que se vea el poderío del clan, digo de la estirpe familiar.

Es muy importante comportarse como una señorita bien educada e instruida, mostrando delicadeza y discreción en cada pequeño bocado que deis, veis?Si hace falta empujais el bocado para adentro con el dedo, como yo hago, veis?
Ver el archivo adjunto 3534884

Y otra cosa, jente jamada y enferma: que no os engañen. Este y no otro es el auténtico café Paco de mierda en vaso de cristal. El café por excelencia de todo cuñado y cuñada que se precie. Un café a mi altura, que me hace transportarme a mis mañanas en Orihuela, en Café Bar Paco, en la calle del Convento, alternando con la Jet Set.
Ver el archivo adjunto 3534885


Decidme una cosa, jente. A vosotras también os gusta gastaros 13€ en un desayuno así de jelzy vestidas de Eminem resacoso? De-cid-me-lo

Y ahora os dejo a todos y a todas (empañoletá pero inclusiva) bajo la protección de La Chow-Chow
Aaaay primi..."Eminem resacoso"
Me has hecho lanzar el café...🤣🤣🤣🤣
Gracias,gracias por esto,eres genial..🤩
 
Estás de coña , no ??‽
Yo creo que no
Buenos dias primas queridas..... aqui tomándome mi té mientras os leo y espero al técnico del velux...... quería decirle a toña, que ella podría tener unas buenas vacaciones yéndose de crucero!!! toña a ti que te gusta ZAMPAR todo el dia, allí tienes buffets a por montones, tienes muchas tiendas para ir a grabar precios, solo que no tienes supermercados.....aaiinnsss...... también depende del crucero hay hasta actividades para los niños (a ti que te gusta dejarlos aparcados y no te molesten) los dejas allí mientras tu te puedes ir a asaltar mas buffets....... creo que te vendría bien un crucero por el mediterráneo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Eso si, igual bajas del barco con 20 kilos mas. Buen dia primas!!!!
Muy acertado tu consejo prima👍
 
Back