Antònia al poder

Madre mía qué video...el plato que se prepara en el buffet mezclando tartas, queso...lo remata con nata en spray sobre un camembert.😖

Casi me meo de cómo explica la peli de El viaje de Chihiro 🤣🤣 'es una niña que sus padres se pierden, se ponen a comer y se vuelven cerdos, es muy rara y no tiene sentido'🤣

A ver si traigo los clips...por cierto, a la prima que preguntaba que cómo traíamos los clips de Youtube tienes dos opciones: usando el propio YouTube y la herramienta de clip y cortando la parte que te interese o puedes capturar tu pantalla del móvil mientras le das a reproducir lo que te interese.
 
Toñaaaaa tantos postres!!!! no me extraña que te parezcas a Gloria!
Jada Pinkett Smith Drinking GIF by DreamWorks Animation
 
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
Es que es jarámmm, lo de sacar las bragas y los calzoncillos de la familia. Ella directamente no debe usar bragas. Ya lo dice un refrán morroqueño: "Lajjj brajjjas aprrrretan lus lebios".

Por supuesto, no ves sábanas prima, porque no utilizan. Se acuestan directamente encima de los serijos.
 
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
Como vulgarmente se dice, se quita las bragas "como el papel de las magdalenas", pri.
 
Back