Antònia al poder

Toña te falta apuntar en la lista las veces que vas al baño,que tienes que respirar por segundo,parpadeos y cuántas eres vas a decir que estás babeando, anda y que ten por el inicio del cesto, yo tengo un cendario el la cocina y allí queda apuntadas las cosas importantes cuando miro yae pongo al día,pero en mi vida planeo cuando me voy a poner a leer,ni cuando o en donde limpio,una de dos o yo soy un desastre o tu eres la más organizada,limpia y anegada ama de casa ,es que las dos hamigas tiráis de agenda para todo,.esos para llevar comidas más equilibradas la una y más abundantes la otra.Por cierto que habrá sido del 🐓 cantarin.
Se podía apuntar también, a las 19:30 de cada día bañar a las niñas y cada 3 o 4 días, ponerles pijama limpio que por lo visto, no le sale solo. Nadie en su sano juicio necesita anotar cosas que caen por su propio peso. A que no apuntas tomarte el cafelico, Toña? Pues eso.
 
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
Lo he pensado muchas veces, siempre anda liada con coladas, pero ropa interior y calcetines poca se ve, con lo que abundan en las coladas de todas las casas.
 
🤦🏽‍♀️acabo de decir lo mismo, como contesto según leo, pues a veces repito cosas ya comentadas a las que no he llegado.
Prima ( me pasa lo mismo) nos vamos a comprar la famosa agenda para anotar "No repetir lo ya comentado por otras primas" 😂🤣😂🤣
Pienso no no pasa nada..Cuando se repiten es por que estamos muchas de acuerdo en el mismo punto y cada una le damos nuestro toque al comentario.
 
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
Es que sábanas, no usan,creo.Pero aunque usaran tampoco las lavaría
 
Back