Antònia al poder

A ver que alguien me explique porque acabo de flipar. Me acabo de ver el video del famoso desayuno a 93 euros, y la visita a la tienda de muebles a 50 céntimos. Simo le enseña un cuchillo jamonero de El Pozo y luego unas tablas de cortar y la Toña dice textualmente "solo nos falta el jamón y el fuet, y tendríamos la felicidad absoluta". PERDONA?? Pero que tipo de musulmanes son? Os pondría el corte pero no se como hacerlo. Minuto 30-31 aprox
 
Me parece que lo hace expresamente para seguir con sus historias que en ese país los padres no sacan a los niños y que son unos amargados de la vida....ejemmmm ..... Tú Tontorroña?
en Holanda los niños suelen irse después del cole a jugar a casa de algún amiguito/a o al contrario invitan a algún amigo/a a jugar a la suya. Esto fomenta también que los padres se conozcan. En los parques si que hay niños jugando, claro a horas en las que se puede jugar y no ala hora de la cena. A los Holandeses no les da miedo salir a la calle cuando llueve o hace frio. ella no conoce las costumbres por mucho que quiera hacer ver que si. Yo que ella me apuntaría en el maravilloso planner: 2 horas al día aprender Holandés para poder formar parte de la sociedad. más tonta y no nace
 
Buenas tardes primas mias !!! ❤️❤️❤️
Le he tirado un vistazo (por 4 de velocidad) , al vídeo del desayuno con el súper yerno y la hija.
He flipado con esta mujer. ¿Está bien de la cabeza ?. Hace cosas inexplicables como persona y por supuesto como madre.
Se gasta 100 euros en 4 desayunos y tiene a la hija pequeña con falta de hierro y le da igual . ¿Se lo pasa por el anacardo?. Y a la otra niña que parece que lleve un tramado de redes de pesca en la cabeza y esa ropa desaliñada . Al igual que la comida que les pone a las dos.
Es que no dejo de asombrarme y que quiera vendernos la moto que es una madre 10.
Voy a decirte algo M. Ángels. Eres una cerda . Eres la peor persona que he visto o que nos quieres hacer ver ( ya te digo que no fallas).
Eres una Sinverguenza y una cara dura. Tus sentimientos son -0 y solo vales para empujar a la hora de parir. No he visto en mi vida una madre más dejada, ridícula e HDP como tú .
Tú tienes un batallón de hijos, criados como animales sin “amo”, a lo salvaje , como tú. Reza a tu Dios para que no les pase nada, sobre todo a las pequeñas, porque no sabes el mal gusto que da tener un hijo enfermo por dejadez tuya y del Sinverguenza que tienes al lado.
Eres una parasita y te recuerdo que cuando estabas en la Vega Baja, no tenias ni para comerte los mocos, pero allí estaba Caritas y manos unidas para llenaros los estómagos. No seas tan altanera y recuerda siempre mirar de dónde vienes para tener los pies en la tierra. Eres la misma sinverguenza que eras antes pero la diferencia es que ahora tienes dinero.

Contéstame en el vídeo que edites , cuando veas el mensaje y dime que es mentira

Lo siento primas…. “ cierro al salir”
❤️
 
Primas hamadas y hermosísimas...... hoy he estado de capa caída...... esta mañana tuve los estudios esos de mi sistema digestivo, espero que los resultados salgan como espero, pero con los chutes esos que me pusieron por vena para dejarme grogui para las pruebas me dejaron como chafada. Dormi tremenda siesta y luego por la tarde me fui con marido a la óptica para hacerme unas gafas nuevas, y me entro allí la risa floja acordándome de la toña en la óptica llevándole la contraria a la señora.....🤣 me he cogido unas gafas super distintas a las que tengo..
Ohhhh querida prima, seguro q los resultados salen bien, hay q ser optimista.
A veces resulta terapéutico cuando estás tristona ,comprar algo q te hace mucha ilusión.
A mí me levanta el ánimo, irme a la pelu, hacerme las uñas, eso de q te miras al espejo y te ves medianamente mona.
Un abrazo muy muy fuerte 🥰🥰
 
Primas decidme..... vosotras tenéis un planificador de tareas??????? yo es que no me imagino anotando.... VIERNES: Limpiar los WC, cambiar sabanas, quitar el polvo, cocinar. SABADO: hacer coladas, ver tal película..... PERO eso que es toña?! ella necesita sentirse importante, ejecutiva total y estar anotando 💩 en los miles de planificadores que compra.
Yo tengo en mí trabajo una pda, me sirve para dar por saco algún compi q se deja algo sin hacer.
Prima querida, ahora toña va de ejecutiva ?
Ainsssss me da un p asco esa mujer.
 
Ohhhh querida prima, seguro q los resultados salen bien, hay q ser optimista.
A veces resulta terapéutico cuando estás tristona ,comprar algo q te hace mucha ilusión.
A mí me levanta el ánimo, irme a la pelu, hacerme las uñas, eso de q te miras al espejo y te ves medianamente mona.
Un abrazo muy muy fuerte 🥰🥰
gracias querida!..... espero que todo ande como esta o que no haya empeorado nada es lo mínimo que espero. El viernes que viene tengo cita con la Dra para saber resultados y ver que dice. Ya pronto es mi cumpleaños, como regalo solo pido que todo este bien. Un abrazo prima.
 
Pues mucha agenda pero para chuminadas, nunca la he visto poner: "llevar al gestor facturas para hacer los trimestrales (o la renta, si se hace en Bélgica), solicitar ayudas de estudios, concertar citas con médicos (que con tantos que son, seguro que tienen revisiones, vacunas o solicitar medicamentos)", etc. Vamos, para lo que yo las uso, sobretodo cuando hay que hacer prematriculaciones, matrículas en los institutos o en las extraescolares, solicitar ayudas a los estudios, renovar los DNI o las tarjetas sanitarias... Siempre hay cosas que tienen unos tiempos y cuando son muchos en casa apuntarlo en una agenda o en el móvil ( yo tiro de agenda y de Google Calendar) es vital para evitar olvidos.
Eso lo lleva el Simo.Siempre esta quejándose la Toña de los papeles del Toño.Será todo eso,facturas,citas médicas(desde ahora que van),recibos etc.Pero lo dice con desdén,como si eso no fuera con ella.Esta lerda sólo apunta sus gilipolleces.
Lo de la empoderada de pacotilla es delegar todo lo importante
 
Toña te falta apuntar en la lista las veces que vas al baño,que tienes que respirar por segundo,parpadeos y cuántas eres vas a decir que estás babeando, anda y que ten por el inicio del cesto, yo tengo un cendario el la cocina y allí queda apuntadas las cosas importantes cuando miro yae pongo al día,pero en mi vida planeo cuando me voy a poner a leer,ni cuando o en donde limpio,una de dos o yo soy un desastre o tu eres la más organizada,limpia y anegada ama de casa ,es que las dos hamigas tiráis de agenda para todo,.esos para llevar comidas más equilibradas la una y más abundantes la otra.Por cierto que habrá sido del 🐓 cantarin.
Prima querida, debería anotar en la agenda, ducha diaria y cambio diario de ropa íntima, me da a mí, q eso no lo anota y debe oler a fritanga la toña.
 
A ver que alguien me explique porque acabo de flipar. Me acabo de ver el video del famoso desayuno a 93 euros, y la visita a la tienda de muebles a 50 céntimos. Simo le enseña un cuchillo jamonero de El Pozo y luego unas tablas de cortar y la Toña dice textualmente "solo nos falta el jamón y el fuet, y tendríamos la felicidad absoluta". PERDONA?? Pero que tipo de musulmanes son? Os pondría el corte pero no se como hacerlo. Minuto 30-31 aprox
Prima querida,a mí ese trozo de vídeo me dio mucho miedo, cuando vi al simo con un cuchillo me hice una película terrorífica.
Yo no viviría tranquila junto al simo ni junto a toña.
 
Back