Antònia al poder

Estos van a ver casas como el que va a un centro comercial a pasar el día. La toña tiene la patente de los supermercados y las ofertas , y la Cintya ahora le ha dado por enseñar la fachada de casas que están en alquiler. No decía la toña que allí no había casas para alquilar?? Pues la Minty nos ha enseñado hoy varias . En fin Minty......que búscate algún sitio donde ir a pasear o no salgas de casa ( la verdad es que en ese pueblo pocas cosas podéis hacer) pero no te preocupes por enseñarnos casas, cuando tengamos la necesidad o el capricho de ir a vivir allí, ya nos buscaremos la casa nosotras. Lo digo, porque es más fácil que me la alquilen a mí o a las primas, que a tí, y eso que no tenemos intención ni interés en irnos allí. Búscate otro contenido ,o por lo menos no mientas diciendo que os vais a mudar cuando no es verdad. No os será tan fácil ( y lo saaabeeesss) no solo por el dinero, también por tanto niño como tenéis. Además que tú ya te has comprado el lavavajillas adecuado a la medida de tu cocina.
Casas para alquilar claro que hay, pero la toña se olvidó de decir no las hay para gente como la minty y su tropa, pára la gente normal y trabajadora, si.
La Cinti solo puede aspirar a alquilarle una oficina/local como vivienda a algún casero marroqui. Así que Minty deja de decir que vais a alquilar una casa porque eso solo son fantasías vuestras. Te puedes dar con un canto en los dientes de te alquilaron la oficina gracias a la toña (si, esa a la que traicionaste, te acuerdas?)

Otra cosa que me pone muy nerviosa, es que cada vez que ve una casa con el cartel de demolición, empiece a decir: “halaaaaaa, pero si está nuevaaaaa, pero por que la van a tirar? Por queeeee?”
Superdotada, tu la ves por fuera, a saber como estará por dentro, si la van a demoler por algo sera…..lista (NO)
 
Doy la razón a una “forera” que, hace días, dijo que allí la calefacción debe ser muy económica. Cómo se entiende que ese bebé con un body, cortito y sin manga, descalza, sin unos tristes calcetines, este por toda la casa mientras que ella se muestra tumbada en el sofá.

Esa manía que tienen de comer todos del mismo plato, que bien le viene a la Toña,, así menos para fregar. No me vale que digan que es algo cultural. Aquí era costumbre tomar el vino en porrón o bota, pero hemos ido dejando ciertos hábitos atrás, relegándolo a fiestas o folclore popular . Progresamos, pero ellos con sus costumbres insalubres seguirán otros miles de años por mucho que vivan en países del primer mundo.
 
Casas para alquilar claro que hay, pero la toña se olvidó de decir no las hay para gente como la minty y su tropa, pára la gente normal y trabajadora, si.
La Cinti solo puede aspirar a alquilarle una oficina/local como vivienda a algún casero marroqui. Así que Minty deja de decir que vais a alquilar una casa porque eso solo son fantasías vuestras. Te puedes dar con un canto en los dientes de te alquilaron la oficina gracias a la toña (si, esa a la que traicionaste, te acuerdas?)

Otra cosa que me pone muy nerviosa, es que cada vez que ve una casa con el cartel de demolición, empiece a decir: “halaaaaaa, pero si está nuevaaaaa, pero por que la van a tirar? Por queeeee?”
Superdotada, tu la ves por fuera, a saber como estará por dentro, si la van a demoler por algo sera…..lista (NO)
Capaces de meterse dentro de esas casas en demolición y unirse al movimiento okupa.
 
Dice que no puede dormir a Judiyy sin el carro? Es increíble la cantidad de malos hábitos que le han inculcado a la niña, desde el chupete (que la nena no quería) hasta la costumbre de ir en el auto en el lugar y posición menos adecuado.
Maleduca a los hijos desde su nacimiento y después se queja de que no puede con ellos, demasiado bien están creciendo.
No acepta la mínima responsabilidad en la educación de los niños, en criar con amor, pero también límites y rutinas que dan seguridad y cada vez que lo intenta, porque a veces lo intenta, aparece el berzas del Simio a decir que no, que las cosas se hacen a su manera.
Me ha parecido muy inquietante que hay tenido que salir a caminar en la oscuridad de puros nervios, ¿no soporta el llanto de un hijo?, ¿siendo madre de siete?
El caso es que no puede bregar con una chiquilla de quince meses y eso le causa una profunda impotencia, me da la impresión que bajo la capa de azúcar que nos muestra hay mucha, mucha amargura.

Menuda radiografía le has hecho, te aplaudo 👏👏
 
La toña tiene que haber montado un espectáculo hoy por el llanto de la judy, tremendo, gritos a mansalva ( esperemos que solo haya sido eso ) porque el simio me ha dado la impresión que estaba enfadado , cuando arreglaba la bici ni contestaba a la toña, y eso que estaba en juego su reputación de buen marido y buen hombre, ya que la toña estaba grabando, y ya sabemos lo que les gusta a las flanas que el simio hable y se ría con su señora esposa de todos los santos. Hoy ha actuado para el canal ( como actor principal ) lo mínimo de lo mínimo. Se las habrán tenido gorda los dos. Que no aguanta los lloros de los bebés ..... a nadie nos gustan , pero los bebes son bebés , y llevan implícito que cuando se les cambian sus horarios y costumbres, lloran, se quejan. Tampoco creo que a Adam le vaya bien ese espectáculo , porque al final , seguro que también habrá recibido gritos , porque toña se habrá convertido en la niña del exorcista. Creo que habrá habido hasta para las " buenas primas de foro " . Dice que se ha hecho mayor. No toña, no , tú eres muy joven, pero muy rancia , muy dañina para todo el que te rodea.

Me he fijado cuando toña le dice a Fátima que seguramente la compañera no se esperaba el peluche y la niña baja la cabeza y dice que no, como si quisiera darle la razón a su madre por obligación, porque seguidamente cuando toña le pregunta, si o no? En seguida fatima le contesta que sí se lo esperaba . Seguramente es una chorrada mía, pero es que me ha dado la sensación, que en esa casa los niños están acostumbrados a dar la razón a los mayores , para que no se molesten ( sobre todo la toña que debe parecer una Poseída cuando le llevan la contraria) .
 
Back