Antònia al poder

Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy intentando escribir los mensajes necesarios para poder reaccionar.:rolleyes:
Lo primero decir que me llevo las manos a la cabeza cuando estas dos damas digan en Bélgica que son españolas, la gente deber pensar que aquí estamos ya en las últimas de maracai. Deben decir jo la cosa en España está muy muy malita.

Y luego quería decir que aunque es el hilo de Antonia he leído algo sobre Aisha aquí, pero últimamente no leo nada y me sorprende porque yo súper alucino con esa chica, mucho más que con Antonia, Cintia o Aurora.

Hace poco pidió 6000 euros a sus seguidores para pagarse el tema legal del divorcio con su ex marido marroquí. Flipe.
Primero porque ella misma ha subido fotos del jardín thailandés que tienen sus madres en Toledo y es hija única y segundo porque en este país y en el mundo hay millones de personas con cáncer y trabajando y con otras enfermedades. En mi familia hay tres casos.

Antonia y Cintía han pedido dinero alguna vez? Y esa cantidad concreta y alta?
Jo a mi es que me parece una pasada vamos.

Los recacudó y no penséis que ha dicho que los va a devolver, a dicho que hará dua o algo así por ellos.
Y que ella no se endeuda porque es Haram, así que ella pide a a fondo perdido.

Yo es lo más fuerte que he visto en Conservas hasta ahora.
No llevo mucho.

Un saludo para todas, el hilo está que te partes el culo vamos si no fuera por lo que digo que es que son españolas!
Bienvenida prima!! 🤗🤗🤗💃💃🍻🍻🥂🥂
 
Otra cosa (hoy estoy quisquillosa) Aurora no para de viajar a España....tanto gana el marido de comercial? Por qué recuerde son las 3 vacaciones a España en menos de 3 meses o menos, y ella no se supone que "trabaja" tanto con sus repasos? Pues deja plantandos cada 2x3 a los alumnos....
Esta chica al principio me caía mejor, se tiene por doña perfecta, siempre se echa flores a si misma de lo bien que lo hace todo...para el cumpleaños de la niña (por cierto creia que los musulmanes no lo celebraban) pues a cada momento que orgullosa estoy, que bien lo he preparado todo...no le hace falta abuela...
Pues para tener sueldo musulmán, Roomba,viajes a España cada 2x3, todo lo que se le antoja a los niños...q madre mía (f*****tos són 🙏) y mal educados....ella que se tiene por la mejor educadora del universo
 
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy intentando escribir los mensajes necesarios para poder reaccionar.:rolleyes:
Lo primero decir que me llevo las manos a la cabeza cuando estas dos damas digan en Bélgica que son españolas, la gente deber pensar que aquí estamos ya en las últimas de maracai. Deben decir jo la cosa en España está muy muy malita.

Y luego quería decir que aunque es el hilo de Antonia he leído algo sobre Aisha aquí, pero últimamente no leo nada y me sorprende porque yo súper alucino con esa chica, mucho más que con Antonia, Cintia o Aurora.

Hace poco pidió 6000 euros a sus seguidores para pagarse el tema legal del divorcio con su ex marido marroquí. Flipe.
Primero porque ella misma ha subido fotos del jardín thailandés que tienen sus madres en Toledo y es hija única y segundo porque en este país y en el mundo hay millones de personas con cáncer y trabajando y con otras enfermedades. En mi familia hay tres casos.

Antonia y Cintía han pedido dinero alguna vez? Y esa cantidad concreta y alta?
Jo a mi es que me parece una pasada vamos.

Los recacudó y no penséis que ha dicho que los va a devolver, a dicho que hará dua o algo así por ellos.
Y que ella no se endeuda porque es Haram, así que ella pide a a fondo perdido.

Yo es lo más fuerte que he visto en Conservas hasta ahora.
No llevo mucho.

Un saludo para todas, el hilo está que te partes el culo vamos si no fuera por lo que digo que es que son españolas!
Estamos al tanto, la pedigüeña Aisha tiene hilo propio. Aunque está más muerto que Chanquete.
 
Hombre, no vamos a negar que siempre le compran ropa y accesorios a sus hijos, en eso no han escatimado nunca, puedes tirar de vídeos desde el principio.
Otra cosa muy distinta es la higiene que, en esa familia brilla por su ausencia.
Ropa y accesorios de baratillo, segunda mano, restos de serie y/o outlets. La única ropa buena que han tenido las peques ha sido regalada, en cuanto a los mayores, puede contarse con los dedos de una mano las veces que han tenido algo decente.
No es que escatimen, es que racanean. En todo.
 
El vídeo de Toña primas.


DIBORCIO EN BELGICA + IMPRUDENCIAS EN CASA + SALGO A ANDAR DE NOCHE POR ESTRÉS + MI PRIMERA CASA 🧡


Ese "diborcio" es muy traumático para mí vista.
Imprudentes sois un montón Tonetes, además de marranetes.
No salgas a caminar de noche 😸😝 que vas a asustarme y mis murcielaguitos son muy sensibles a según qué...
Toñeta, Toña, aún sin ver tu vlog ya presiento que va a ser una caca de vaca.
 
Otra cosa (hoy estoy quisquillosa) Aurora no para de viajar a España....tanto gana el marido de comer cual? Por qué recuerde son las 3 vacaciones a España en menos de 3 meses o menos, y ella no se supone que "trabaja" tanto con sus repasos? Pues deja plantandos cada 2x3 a los alumnos....
Esta chica al principio me caía mejor, se tiene por doña perfecta, siempre se echa flores a si misma de lo bien que lo hace todo...para el cumpleaños de la niña (por cierto creia que los musulmanes no lo celebraban) pues a cada momento que orgullosa estoy, que bien lo he preparado todo...no le hace falta abuela...
Supongo que ya se habrá vacunado…que viaja más que Willy fog….
 
Back