Antònia al poder

Se sabe si las hijas mayores de Toña viven en Bélgi
Dice que no puede dormir a Judiyy sin el carro? Es increíble la cantidad de malos hábitos que le han inculcado a la niña, desde el chupete (que la nena no quería) hasta la costumbre de ir en el auto en el lugar y posición menos adecuado.
Maleduca a los hijos desde su nacimiento y después se queja de que no puede con ellos, demasiado bien están creciendo.
No acepta la mínima responsabilidad en la educación de los niños, en criar con amor, pero también límites y rutinas que dan seguridad y cada vez que lo intenta, porque a veces lo intenta, aparece el berzas del Simio a decir que no, que las cosas se hacen a su manera.
Me ha parecido muy inquietante que hay tenido que salir a caminar en la oscuridad de puros nervios, ¿no soporta el llanto de un hijo?, ¿siendo madre de siete?
El caso es que no puede bregar con una chiquilla de quince meses y eso le causa una profunda impotencia, me da la impresión que bajo la capa de azúcar que nos muestra hay mucha, mucha amargura.
Vosotras pensáis que Tona y Cintia tendrán más hijos? Pero entonces será ya el tema ayudas porque tema de fe no es cuando yo estuve en Marruecos recientemente lo que vi es que tres hijos ya se considera una familia lo suficientemente numerosa para los tiempos que corren. Ambos maridos son de cultura marroquí pues joder van por más del doble de lo que se empieza a considerar una familia musulmana aceptada coránicamente vamos a decir.

Osea que los padres van a ir al Paraíso.

Sí tienen más no es ni porque lo deseen ni a título personal ni requerimiento de fe. Tienen que ser a título lucrativo.
Si no, no lo entiendo.
 
La toña tiene que haber montado un espectáculo hoy por el llanto de la judy, tremendo, gritos a mansalva ( esperemos que solo haya sido eso ) porque el simio me ha dado la impresión que estaba enfadado , cuando arreglaba la bici ni contestaba a la toña, y eso que estaba en juego su reputación de buen marido y buen hombre, ya que la toña estaba grabando, y ya sabemos lo que les gusta a las flanas que el simio hable y se ría con su señora esposa de todos los santos. Hoy ha actuado para el canal ( como actor principal ) lo mínimo de lo mínimo. Se las habrán tenido gorda los dos. Que no aguanta los lloros de los bebés ..... a nadie nos gustan , pero los bebes son bebés , y llevan implícito que cuando se les cambian sus horarios y costumbres, lloran, se quejan. Tampoco creo que a Adam le vaya bien ese espectáculo , porque al final , seguro que también habrá recibido gritos , porque toña se habrá convertido en la niña del exorcista. Creo que habrá habido hasta para las " buenas primas de foro " . Dice que se ha hecho mayor. No toña, no , tú eres muy joven, pero muy rancia , muy dañina para todo el que te rodea.
No entiendo como esta mujer teniendo tantos hijos, no entienda el cerebro de un bebé y se desespera tanto cuando su hija llora.

Yo tengo un bebé algo más mayor que la Judiiy y ya ha empezado con las rabietas. Es lógico que llore, ella aún no puede comunicarse y canalizar su frustración.

Sin ir más lejos, mi hija hoy ha montado un Cristo porque no quería bajar del columpio cuando empezó a llover. Bueno, paciencia y dejar que ella empezara a calmarse solita y mi gesto fue bastante neutro, nada de gritos.

Después de la escenita y del griterío, se pregunta por qué sus hijos le salen así. Los bebés son esponjas y hacen lo que ven de sus padres.
 
La toña tiene que haber montado un espectáculo hoy por el llanto de la judy, tremendo, gritos a mansalva ( esperemos que solo haya sido eso ) porque el simio me ha dado la impresión que estaba enfadado , cuando arreglaba la bici ni contestaba a la toña, y eso que estaba en juego su reputación de buen marido y buen hombre, ya que la toña estaba grabando, y ya sabemos lo que les gusta a las flanas que el simio hable y se ría con su señora esposa de todos los santos. Hoy ha actuado para el canal ( como actor principal ) lo mínimo de lo mínimo. Se las habrán tenido gorda los dos. Que no aguanta los lloros de los bebés ..... a nadie nos gustan , pero los bebes son bebés , y llevan implícito que cuando se les cambian sus horarios y costumbres, lloran, se quejan. Tampoco creo que a Adam le vaya bien ese espectáculo , porque al final , seguro que también habrá recibido gritos , porque toña se habrá convertido en la niña del exorcista. Creo que habrá habido hasta para las " buenas primas de foro " . Dice que se ha hecho mayor. No toña, no , tú eres muy joven, pero muy rancia , muy dañina para todo el que te rodea.

Me he fijado cuando toña le dice a Fátima que seguramente la compañera no se esperaba el peluche y la niña baja la cabeza y dice que no, como si quisiera darle la razón a su madre por obligación, porque seguidamente cuando toña le pregunta, si o no? En seguida fatima le contesta que sí se lo esperaba . Seguramente es una chorrada mía, pero es que me ha dado la sensación, que en esa casa los niños están acostumbrados a dar la razón a los mayores , para que no se molesten ( sobre todo la toña que debe parecer una Poseída cuando le llevan la contraria) .
Además, otro detalle muy feo son los comentarios sobre el castigo de la amiga de F y la actitud y proceder del padre de esa niña.
Vaya una cotilla que està hecha doña Toña! Está muy feo 😔 criticar a los padres de otros chicos delante de nuestros hijos.
Si os fijáis siempre hace comentarios negativos y no propios con F, sea criticar al padre, sea criticar a quien sea. Se nota que no tiene una amiga para hablar de chafardeo, que sola estás Toña!
Como tú muy bien dices prima Siempre Penélope, A lo habrá pasado mal y más de un grito habrá recibido, luego se extrañarán que sea impulsivo, agresivo,, si es un buen caldo de cultivo!
Toñeta que mal lo habrás pasado criando tanto crío y tú volviendo con el cántaro a la fuente y vuelta a parir....no habría sido mejor quedarte con una o dos de las primeras, enmendar errores y mandar al magrebí a pastar el césped cuando se te acercó con sus propuestas y diciendo: quiero hijos, quiero hijos!
Anda ya! Que le hubieran dado por donde empiezan los cestos!
 
Back