Antònia al poder

.
¿Aurora le dio al ñaca ñaca antes del matrimonio?? 😳😳 Hay que ver con las beatas.
Aurora conoció a su marido por internet y se enamoró locamente, como tenía una tía monja allí ya conocían ella y su madre Marruecos, su madre la acompañó. Y ella iba a verlo siempre que podía. Él no se atrevía a decirselo a su madre. (Como todos los marroquíes casados con extranjeras). Este verano la madre de Aurora recordó la boda de su hija en Marruecos ya embarazada. Era una buena mujer pero no lo recordaba con alegría.
 
A septiembre vas toña, no me progresas adecuadamente
Si tiene tantos problemas con las haches para que repite 40 veces el verbo hacer??
Porque se la suda todo. Y a la mayoría de sus flanas también . El nivel cultural de sus seguidoras es paupérrimo. Las flanas con ver a las niñas pequeñas y al marido al que idolatran 🤢, ya están contentas todo el día. Es todo muy cutrelux…
 
Y esa sonrisa de estupidilla? Se quiere hacer la guays o que? La amiga influencer que te hace el favor de decirte las cosas con descuento para que las compres y se lleven su comisión? Farsa eres Minty. Tu no te esfuerzas en ser simpática ni para sacarles el dinero a tus flanas
Primas apurémonos que se van a agotar las mangueritas...💧💧💧cuidado, solamente sirve para las que se lavan con agua como la lumbreras esta.💦💦💦
 
No salía en Barcelona por vaga, lo tenía todo a la mano, transportes, tiendas, un montón de comercios moriles, parques, etc.. y claro, como es habitual en ella ya le iba bien grabar las cuatro salidas a 20 minutos de su casa a pesar de que mas adelante se hizo con el coche. Solo movió el anacardo para ir al restaurante que montaron en Prat ( de muy mala gana porque tenía que ir cargada de chiquillos en el metro), con la de oferta cultural que tenía al alcance de la mano y sólo nos ha enseñado su huerto destartalado y muy por encima las cuatro tiendas moras de la zona . El neerlandés va por el mismo camino que el catalán, ni pajolera idea un año después.

Yo creo prima que no salía porque tenía miedo al barrio de Cornellá, veía racismo hasta en las peras que compraba.

Con la pandemia ella vislumbro un grieta para salir, y lo hacía sola pero con mucho cuidadito y miedo, hasta bajo varias veces al Corte Inglés, sino ni se le ocurre, de hecho en los primeros vídeos siempre estaba en casa, decía que le daba vergüenza grabar, pero ya se ha visto que no era vergüenza era miedo por si al llevar los sayos la daban un mamporro.

El bar fue una mala idea porque a ella no le gustaba ir y además en metro.

Se ha visto claro cuando ha llegado al pueblo de Bélgica que se siente la reina abeja del mambo, porque casi no hay gente joven, que es lo que a ella le daba miedo con las pandillas de Cornellá.
 
Back