Antònia al poder

Es que esta tía no deja de sorprenderme, habéis visto en el vídeo de Toña que sale a la calle a las 8 de la mañana y como no encuentra ninguna manta, tapa a la Yuyina con un peluche!!!

Para mentir hay que tener muy buena memoria, Toña.
Prima, y cuando sale a recibir a su padre, la pobre Yuyina sale descalza como siempre (es de tarde/noche).

Los niños, siempre o casi siempre están descalzos y sobre cualquier superficie. También es una locura verlos sentados sobre el suelo helado, la hierba o la arena húmeda, y lo desabrigados que están casi siempre.

Los hijos de ambas de pequeños siempre estaban resfriados.
 
Primas apurémonos que se van a agotar las mangueritas...💧💧💧cuidado, solamente sirve para las que se lavan con agua como la lumbreras esta.💦💦💦
 

Adjuntos

  • 1_256448837_1036923240491195_2818544553187633058_n.mp4
    1,1 MB
  • 2_255272011_394419682410600_8099413373257980487_n.mp4
    1,2 MB
Antonia vosotros tenéis hijos si os dan dinero. En la reproducción asistida hay que pagar y la mayoria de veces mucho por tener un hijo. Eso en vosotros es imposible.
Ibas con niqab y eras musulmana profunda y radical y tenías relaciones sexuales sin estar casada. Pero eso te lo saltaste a la torera, como la Khandi, Aurora, Carlota también, las otras lo sospecho pero no me lo han confirmado. Vaya, vaya, ahora entiendo lo que lo que lo que más os gusta de ellos es del cinturón para abajo.
Y el noviazgo no existe en el Islam. ¡Cuantas mentiras!
¿Aurora le dio al ñaca ñaca antes del matrimonio?? 😳😳 Hay que ver con las beatas.
 
Una duda existencial de vida de conserva coméis con la derecha porque con la izquierda te limpias el culete, pero amasáis con las dos Manos, pensando mahona no pensó en todos los detalles de porque la izquierda es la mano impura, y no pensó que la utilzàis para más cosas , no se ilumíname con alguna sura de algún iman
Y los zurdos que hacemos????
 
¿Aurora le dio al ñaca ñaca antes del matrimonio?? 😳😳 Hay que ver con las beatas.
Madre mía!! Yo que pensé que me iba directa al infierno por convivir maritalmente con mi Manolo antes de casarnos. Y oye!! Que tiene su mérito lo nuestro, que ahora es lo más normal del mundo, pero os hablo de hace 35 años que no era tan normal. Ahora veo que hasta las creyentes estas , se pasan por el anacardo ( y nunca mejor dicho) lo que les interesa y lo que no, se lo pasan por otro lado.
 
Video de Toña de hoy: a saber: el Toño poco trabajo va a tener si están anulando todos los eventos de Blanquenber (no me molesto en buscar cómo se escribe exactamente) por el tema del 🦠y el más revelador para el Tema expulsión disciplinaria" en el minuto 14:15 aprox....se oye perfectamente como le dice a su hermano A...."te voy a dar una h****!!!!!no es la primera vez ; es una conducta que se repite mucho en esa casa; asique no dudo de que si eso sucede en el ambiente escolar...sea motivo de expulsión ☝️
Me imagino a la toña con las mismas frases.
 
Primas apurémonos que se van a agotar las mangueritas...💧💧💧cuidado, solamente sirve para las que se lavan con agua como la lumbreras esta.💦💦💦
Que se lava con agua? Cintika no seas guarra y dúchate. Ah y ten el cubo y la fregona a mano porque ya verás que zaguanes te montan los niños con ese cacharro. Ni cuando se te inundo la casa por la lluvia! Ya veras!
 
Sin darse ni cuenta ha confirmado las habladurías...... Han decrecido las t*tas de la tontoña, porque vamos a dejar de hablar de la paternidad de l as dos mayores aunque tienen distinto apellido.
Otra cosa que ha comentado todas sus relaciones sexualesy sentimentales sólo con moros, ni un español dicho por ella, que racista😂😂😂😂😂
Los únicos que le harían caso prima, a ver quien se iba a apretar mujer de semejante envergadura (130kg) si no fuera por los 📂🗂🗞🕹🕹
 
Cómo que las dos primeras son de distinto padre? Jo! Sí que me gustan los habibis!
Con razón sería un quebradero de cabeza para la madre, una cría sin oficio ni beneficio y con ese panorama.
Luego dice que se hizo musulmana antes de casarse... será verdad, pero se convirtió siendo una niña....Madre del amor Glorioso!
Tonita yo quiero saber si ya llevabas el hijab cuando conociste al simio…es decir, si ya eras calva y dejada desde joven
Contéstamelo por IG….sukran
 
Back