Antònia al poder

A ver si tomáis nota las primas que vivís en la hermosa y soleada Barcelona, e invitáis unos días a la adoradora de los días nublados, lluviosos (con truenos y relámpagos dicho por ella en más de una ocasión viviendo en Cornellá). Se la pueden ir turnando un par de días cada una.😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Ah, y lo principal flanas y familia, que sepáis que necesita otro automóvil, ¿Cuántas veces más tendrá que repetirlo la pobre Mintika? 🥺😢😭

Que ahora hace mucho turismo dice?

478519C9-3E67-4336-87B0-EAE6B947AD15.jpeg
 
Es un poco tonta decir que cuando estaba en Barcelona no salía y le quedaron muchas cosas por ver
Claro Cintika, claro, porque no era solo cuestión de gusto, si no cuestión de asco por estar allí ya que siempre viviste de espaldas y no hiciste nada por medio integrarte.
Se admite que ella vivía en un sitio poco atractivo, pero saliendo de allí, hay miles de sitios lindos para ir y parques bien bonitos...
Hizo un comentario que me chocó mucho, era una nota que los niños le llevaron del colegio y estaba escrito en catalán. Dijo que tenía muchos problemas para entenderlo.... Cómo? Si ya hacía tiempo que estaba allí! Y eso lo dice una vasca que dice que habla euskera?
Igual si hubiera estado en Galicia también tendría la misma tontería.
Me chocó....ahora lo entiendo, viendo la postura que tiene hacia el neerlandés.
 
Qué vergüenza!!!! La Toña me asombra y hasta me río de lo bruta que es, pero ésta payasa (mis respetos a los profesionales) me saca la bilis de mis primeras cogorzas, no la soporto!!! El otro día me dijo que la vida se ocuparía de darme mi merecido o algo así, yo le dije que le deseaba lo mismo aunque lo suyo ya estaba en marcha y ya no era necesario, borró el comentario pero no me bloqueó, todavía estoy extrañada, la fea de los cojxx ne enerva
Primi , no te bloqueó??? Que extraño, a mi por una chorrada, porque le dije que no sacara tanto a sus hijos , ni a los niños del colegio cuando llevaba o recogía a la hadiya, que no podía ir grabando gente por la calle ( y menos niños) . Pues bloqueada, y claro....... me vine aquí a desahogarse. Fue el segundo comentario que puse. La Cintya fue más rápido al primero ya me hizo " cruz y raya " como decíamos en mis tiempos.

Ahora debe pensar en lo que ya sabe. Flana bloqueada, prima nueva.
 
Primi , no te bloqueó??? Que extraño, a mi por una chorrada, porque le dije que no sacara tanto a sus hijos , ni a los niños del colegio cuando llevaba o recogía a la hadiya, que no podía ir grabando gente por la calle ( y menos niños) . Pues bloqueada, y claro....... me vine aquí a desahogarse. Fue el segundo comentario que puse. La Cintya fue más rápido al primero ya me hizo " cruz y raya " como decíamos en mis tiempos.

Ahora debe pensar en lo que ya sabe. Flana bloqueada, prima nueva.
Noo, y me extrañó mucho porque ya tuvimos otra con los audiosgate, ella la muy zorruna dejó que sus flanas pusieran verde a la Toña por los videos de sus niños borrados cuando lo hizo ella, yo soy de guerras pero limpias, se lo dije y me contestó que eso lo tenía todo planeado la Toña, luego lo borró todo la muy estúpida pero yo lo había capturado, lo mismo y todavía lo tengo :sneaky:
 
Es un poco tonta decir que cuando estaba en Barcelona no salía y le quedaron muchas cosas por ver
Claro Cintika, claro, porque no era solo cuestión de gusto, si no cuestión de asco por estar allí ya que siempre viviste de espaldas y no hiciste nada por medio integrarte.
Se admite que ella vivía en un sitio poco atractivo, pero saliendo de allí, hay miles de sitios lindos para ir y parques bien bonitos...
Hizo un comentario que me chocó mucho, era una nota que los niños le llevaron del colegio y estaba escrito en catalán. Dijo que tenía muchos problemas para entenderlo.... Cómo? Si ya hacía tiempo que estaba allí! Y eso lo dice una vasca que dice que habla euskera?
Igual si hubiera estado en Galicia también tendría la misma tontería.
Me chocó....ahora lo entiendo, viendo la postura que tiene hacia el neerlandés.
No salía en Barcelona por vaga, lo tenía todo a la mano, transportes, tiendas, un montón de comercios moriles, parques, etc.. y claro, como es habitual en ella ya le iba bien grabar las cuatro salidas a 20 minutos de su casa a pesar de que mas adelante se hizo con el coche. Solo movió el anacardo para ir al restaurante que montaron en Prat ( de muy mala gana porque tenía que ir cargada de chiquillos en el metro), con la de oferta cultural que tenía al alcance de la mano y sólo nos ha enseñado su huerto destartalado y muy por encima las cuatro tiendas moras de la zona . El neerlandés va por el mismo camino que el catalán, ni pajolera idea un año después.
 
Ahora mismo le estoy adecentando una de mis mazmorras para ella y su tropa. Pobrecita, le han vendido las bondades y beneficios de la alegre Bélgica, haciendo cuentas creo que es sabedora que tomó una mala y precipitada decisión al mudarse a otro país con tantos hijos. Vamos a ver la flanería como responde a esta llamada de socorro subliminal...
Mamiiii! Yo a esta no me la quiero encontrar por las mazmorras que es más fea y desgarbada queue nuestros fantasmas👻👻👻👻👻
 
Esta mujer es tonta o se está cachondeado de nosotras?? Porque a las flanas todo les vendrá bien.
Mira cintika......dinos la marca de agua que tomas, y la harina con la que cocinas.
Deben ser los efectos secundarios del comino negro porque yo no me explico la de tonterías que llega hacer esta mujer por sacarse unos centimos.
 
Back