Antònia al poder

A ver si tomáis nota las primas que vivís en la hermosa y soleada Barcelona, e invitáis unos días a la adoradora de los días nublados, lluviosos (con truenos y relámpagos dicho por ella en más de una ocasión viviendo en Cornellá). Se la pueden ir turnando un par de días cada una.😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Ah, y lo principal flanas y familia, que sepáis que necesita otro automóvil, ¿Cuántas veces más tendrá que repetirlo la pobre Mintika? 🥺😢😭
Noo si al final vamos a terminar comprándolo nosotras😬😅 para que cambie de tema la pedigueña😂😂😂😂
 
Uisss que tenga cuidadín con el lavaTotos, a ver donde apunta el chorro que ese acto puede ser halam . Nosotros tenemos uno en la mazmorra de arriba, le tengo prohibido a la Neni que lo use. Y lo de lavarse con agua .. no le entendí bien, que quiere decir .. yo también me lavo con agua pero de pantano cienagoso, no te jod_
Con agua solo, como ella dice. Sólo agua 😅
 
La casa es como la de esta casa es una ruina. No tienen ni ventanas en condiciones, que iban a poner ya mismo, y ya tenían presupuesto, pero eso ocurrirá cuando diga el jefe. Si le dices que se va a caer el radiador, es capaz de tirarse dos o tres años con una montaña de escombros en el salón, para alegría y peligro de la Yuyina. La parte de la buhardilla, podían hace años, tenerla habilitada decentemente para, habitaciones y zonas de estudio. Cuando las hijas mayores vienen a casa.... Bueno.. Si algún día vuelven,.. Je je, que lo dudo!!... están como piojos entre costuras y con un montón de espacio patas arriba, unas escaleras de la muerte y el Señor del medievo que no le da la gana reconocer que sin ayuda profesional, no conseguirá acabar en la vida. Y ahí se quedan. La piscina la estrenarán en las próximas olimpiadas, que no se ni cuando son... Pero vamos, que no se hagan ilusiones. Antes se caerá al hoyo algún niño y tendrán que taparla aprisa y corriendo. Y la cocina????.... Pues ideal para hacer vídeos de comidita marroquíes. Y encima se pasan el día comprando cacharros en el Action. Donde los meten??... Debajo de las camas, claro, porque en esa cochera inmunda no cabe nada más.... En fin Antonias... Como para no teneros envidia???.. Y dicen los procreadores que quieren tener cuántos más????... Pues los colgaréis de las lámparas !!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, prima Hamada y ermosa lo as clabado, por hacer la broma me están sangrando las retinas...
 
Para aprender a bailar.
Qué vergüenza!!!! La Toña me asombra y hasta me río de lo bruta que es, pero ésta payasa (mis respetos a los profesionales) me saca la bilis de mis primeras cogorzas, no la soporto!!! El otro día me dijo que la vida se ocuparía de darme mi merecido o algo así, yo le dije que le deseaba lo mismo aunque lo suyo ya estaba en marcha y ya no era necesario, borró el comentario pero no me bloqueó, todavía estoy extrañada, la fea de los cojxx ne enerva
 
¡Hola primas!
Nuevas adquisiciones de Mintika.

¡Dos inventos para el baño! Primero un dosificador de jabón y champú para la ducha que me hacía falta porque los niños cogen el bote y se echan a chorro, con el dosificador utilizarán lo necesario sin malgastar ¡un ahorro! El segundo es una manguera para ponerla en la toma de la cisterna para convertir el inodoro en bidé. Nosotros nos lavamos con agua y con este invento podremos hacerlo más fácil. Me daba un poco miedo que los niños lo usarán para dispararse o algo así, pero de momento no se les ha ocurrido
😂 😂 😂 😂q cara de gustico se le poneeeee. ese será el satisfayer halal? 🤣🤣🤣me parto
 
Otra vez más el famoso "yo no pido nunca nada de Minti🥀" disfrazado de "Agradesimiento"

A ver si las flanas, la madre, las primas, la vecina y las patreonas toman nota, que la señora Mintika no llega a fin de mes, se le fue la mano comprando chorradikas varias.

A ver si la ingrata de la Kat vuelve, que su amada y protegida de antaño la necesita, que no llega a fin de mes.
Lo suyo mucho tik tok porque no llega a fin de mes pero doblar el lomo es que ni lo contempla la vagaza vendepenas
 
Uisss que tenga cuidadín con el lavaTotos, a ver donde apunta el chorro que ese acto puede ser halam . Nosotros tenemos uno en la mazmorra de arriba, le tengo prohibido a la Neni que lo use. Y lo de lavarse con agua .. no le entendí bien, que quiere decir .. yo también me lavo con agua pero de pantano cienagoso, no te jod_
Mami yo no uso el lavatorios ese! Yo cojo y me lavo con una jofaina de oro que me dejó el abuelo Vlad .
Que vaya con ojo la Cintika que con ese chorrillo se va a enviciar y luego capaz de hacer más tonterías en esos shorts.
 
Back