Antònia al poder

Eran usadas por los boixos y adolescentes pijitos que las alternaban con las Panamá Jacks usadas siempre con Lewis. Aunque el público mayoritario eran los fachas rapados.
Dónde situamos a Toña?
En mis tiempos se decía que las Martens las llevaban los skinheads, pero en realidad ellos llevaban otras más tochas con punta de acero
 
en argentona y con unas espardenyas🤣
cierto lo q has dicho y he comentado eso pq es lo q mas he visto, y dar patadones con esas botas, (daños colaterales de ser vecina del nou camp)
Bueno Argentona es un pueblo muy pijo, pero paralelamente también, además de la población del pueblo de toda la vida, existente en las afueras urbanizaciones con una población bastante marginal, ejem, ejem....
La Toñona la pondría como bien tú dices con espardenyes y con chancletas y muy despeinà 🤣 🤣 🤣
 
Eran usadas por los boixos y adolescentes pijitos que las alternaban con las Panamá Jacks usadas siempre con Lewis. Aunque el público mayoritario eran los fachas rapados.
Dónde situamos a Toña?
En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
 
Eran usadas por los boixos y adolescentes pijitos que las alternaban con las Panamá Jacks usadas siempre con Lewis. Aunque el público mayoritario eran los fachas rapados.
Dónde situamos a Toña?
Yo también soy de Barcelona y en mi época (un poco mayor que la Antonia) empezaron los skins y después tal cual como dices, los pijitos, combinadas con Lewis
 
Bueno Argentona es un pueblo muy pijo, pero paralelamente también, además de la población del pueblo de toda la vida, existente en las afueras urbanizaciones con una población bastante marginal, ejem, ejem....
La Toñona la pondría como bien tú dices con espardenyes y con chancletas y muy despeinà 🤣 🤣 🤣
Con una chancleta de cada color…igual que los calcetines
 
En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
Martens forever 🤘🏼🤘🏼
 
eso primero ,es una bota carísima inglesa, q no se encontraba muy fácil, y te hablo desde bcn. hace 30 años aprox. esas botas eran usadas mayoritariamente por los boixos y los xoxetes cules y punk y hablo de la punta de acero. Así q dudo mucho vamos ni lo veo de xoxete😁ni de punk, ahora como era de la alta burguesía de argentona, quien sabe!... yo me muero por unas pero son caras. prima @Carliña99 de macarra nada ,tienes muy buen gusto😝😘
Se supone que en su familia son pericos, no la veo codeándose con los boixos. Yo que sé, a Antonia le gusta fantasear con su vida.
 
Última edición:
En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
Yo 45 y también las llevo 😉😉
 
Back