Antònia al poder

En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
q haces bien, yo quiero unas ,en eso no hay edad
 
En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
Aquí parece que somos muy Martineras:p, bueno, entre las originales y algunas réplicas e inspiraciones, la verdad es que nos han ayudado a caminar bastante.
Venga Toña, si nos lees cómprate unas y plantatelas que con el hijab quedan divinas de la muerte.
 
Esto es lo único que hay hasta ahora de las pájaras.

Cuando voy de shoping en mi Porche a Holanda 😎🚘🛍
1127 visualizacioneshace 1 hora


DORMIDA EN EL YACUZZI + DIENTE ROTO + MAS CONTENTO QUE NUNCA + TODA LA TARDE SOLA + ECHO DE MENOS?
1383 visualizacioneshace 24 minutos

Cada día más tonta, la Minty. Debe ser el agua.

Nadie pensaría que es una potentada, y el coche de lujo, si se montara, pensarían que lo había robado.

No le compra móvil al niño. Muy ufana de ello.

Esos niños, que no tienen nada, por no tener ni comen apenas, por haberse criado en la miseria viendo como los otros niños viven mejor, van a ser muy materialistas, pero mucho.
 
Alguien ha entendido la broma que han hecho Antonio y Adam de España???
Ha dicho Adam que se notaba en la cara que era español el del coche y se ha reído??
Yo no sé si lo he entendido bien, porque tampoco lo entiendo al 100 X 100, pero...vosotras, primas, os habéis dado cuenta ?
 
Cada día más tonta, la Minty. Debe ser el agua.

Nadie pensaría que es una potentada, y el coche de lujo, si se montara, pensarían que lo había robado.

No le compra móvil al niño. Muy ufana de ello.

Esos niños, que no tienen nada, por no tener ni comen apenas, por haberse criado en la miseria viendo como los otros niños viven mejor, van a ser muy materialistas, pero mucho.
Esos niños podrían estar mejor si su mamá trabajase aunque fuese una jornada reducida. Justamente en Bélgica tendría guardería pública, los demás podrían comer en el colegio y su madre trabajar. Eso haría que pudiesen ir más desahogados y total, si los videos que graba , los podía seguir grabando, para la faena que le da grabar y editar para sacar un video de 10 mi minutos al día...........Esos niños serian más felices , tendrían lo básico y alguna cosa más . Yo desde luego ,como madre , estaría súper contenta de poder dar a mis hijos como mínimo lo básico para una vida normal.( no hace falta tener lujos ) pero no es justo que unos niños pasen necesidad de cosas básicas , porque mamá no quiera trabajar. Cuando se decide traer hijos a este mundo, es con todas las consecuencias, y justamente en esta casa han traído a muchos y.......no me extrañaría que no se quedasen en 6.
 
Alguien ha entendido la broma que han hecho Antonio y Adam de España???
Ha dicho Adam que se notaba en la cara que era español el del coche y se ha reído??
Yo no sé si lo he entendido bien, porque tampoco lo entiendo al 100 X 100, pero...vosotras, primas, os habéis dado cuenta ?
De potro potrillos.............
Antonia conoce a Simo y se lava el coco a sí misma. Pero no se convence de nada, sabe de sobra el problemón que tienen encima.
Parece que no pasa nada pero pasa y mucho y por tercera vez. Pero esta vez peor incluso. Ya que nos has contado el principio ¿Por qué no nos cuentas como va tu hijo en el extraordinario y maravilloso colegio al que lo han mandado para quitarselo de encima?
Simo es peligroso, aquí no pasa nada y su hijo sigue siendo el mejor del mundo y lo malo es que los niños por ese padre harían lo que fuera !!!!!
Lo del español, creo que Simo además es un desgraciado porque muerde la mano que le da de comer.
Vosotras sois de buen corazón yo despues de 4 años con esta gente cuando veo que llegan sin parar la pateras me pongo mala, pero luego espero que entre ellos haya alguna buena persona.
 
Última edición:
De potro potrillos.............
Antonia conoce a Simo y se lava el coco a sí misma. Pero no se convence de nada, sabe de sobra el problemón que tienen encima.
Parece que no pasa nada pero pasa y mucho y por tercera vez. Pero esta vez peor incluso. Ya que nos has contado el principio ¿Por qué no nos cuentas como va tu hijo en el extraordinario y maravilloso colegio al que han mandado a tu hijo para quitarselo de encima?
Simo es peligroso, aquí no pasa nada y su hijo sigue siendo el mejor del mundo y lo malo es que los niños por ese padre harían lo que fuera !!!!!
Lo del español, creo que Simo además es un desgraciado porque muerde la mano que le da de comer.
Vosotras sois de buen corazón yo despues de 4 años con esta gente cuando veo que llegan sin parar la pateras me pongo mala, pero luego espero que entre ellos haya alguna buena persona.
Yo sinceramente no creo que se trate de buenas o malas personas. Buenas y malas persona las hay en todas las partes del mundo. Lo que sucede es que los condicionantes culturales son ultra fundamentales . Mi marido por ejemplo es la persona más feminista que conozco, los roles de género jamás han ido con él y puedo decir que por condicionantes laborales, él a día de hoy participa más en las labores de casa que yo. Pero te digo , casi al 100%, que si hubiera nacido en otro país, (y me caiga la que me caiga, en un país musulman) no sería el hombre que es hoy, y jamas me casaría con él. Lo siento mucho , pero al menos a día de hoy, islam y una menda son absolutamente incompatibles . No he peleado toda mi vida , incluso con roles de mi propia familia para ahora tener que tragar con sapos y culebras, con la excusa de una religión y un Dios en el que no creo, y que si existiera , jamás iba a ser tan injusto como para establecer esas diferencias en razón de s*x*. Ala… ahí os queda mi chapa de sábado, primas hamadas y ermosas…
 
De potro potrillos.............
Antonia conoce a Simo y se lava el coco a sí misma. Pero no se convence de nada, sabe de sobra el problemón que tienen encima.
Parece que no pasa nada pero pasa y mucho y por tercera vez. Pero esta vez peor incluso. Ya que nos has contado el principio ¿Por qué no nos cuentas como va tu hijo en el extraordinario y maravilloso colegio al que han mandado a tu hijo para quitarselo de encima?
Simo es peligroso, aquí no pasa nada y su hijo sigue siendo el mejor del mundo y lo malo es que los niños por ese padre harían lo que fuera !!!!!
Lo del español, creo que Simo además es un desgraciado porque muerde la mano que le da de comer.
Vosotras sois de buen corazón yo despues de 4 años con esta gente cuando veo que llegan sin parar la pateras me pongo mala, pero luego espero que entre ellos haya alguna buena persona.
A mí no me ha gustado nada el episodio del coche. Se han cachondeado ( o yo lo he sentido así, debo estar tierna porque le hubiese dicho a Simo 4 cosas si lo tuviera delante) el crío Adam , habla a imagen y semejanza del padre y el otro niño también . Se ve claro quien maneja todos los hilos de esa casa y quién está construyendo esas mentes. Dime Simo! Que gracia os ha hecho la cara de esa persona, que según Adam se notaba tanto que era español?? A ti sí se te nota la cara de moro que tienes ( no de árabe, no ) de moro. Con todo .o que implica esa palabra. Esta vez aunque me lluevan aspas , me da igual. He sentido que se reían de España, que es mi país, y de los españoles , así que ahora nadie se piense que esto es por racismo. Para racistas y malos con el país que le acogió y donde nació su mujer y la mayoría de sus hijos EL SIMIO y se lo está pasando a sus hijos. Y ellos harán lo sea para tener al ser superior que tiene por padre , contento.
Simio por mi te declaro: persona non grata en España
 
Yo sinceramente no creo que se trate de buenas o malas personas. Buenas y malas persona las hay en todas las partes del mundo. Lo que sucede es que los condicionantes culturales son ultra fundamentales . Mi marido por ejemplo es la persona más feminista que conozco, los roles de género jamás han ido con él y puedo decir que por condicionantes laborales, él a día de hoy participa más en las labores de casa que yo. Pero te digo , casi al 100%, que si hubiera nacido en otro país, (y me caiga la que me caiga, en un país musulman) no sería el hombre que es hoy, y jamas me casaría con él. Lo siento mucho , pero al menos a día de hoy, islam y una menda son absolutamente incompatibles . No he peleado toda mi vida , incluso con roles de mi propia familia para ahora tener que tragar con sapos y culebras, con la excusa de una religión y un Dios en el que no creo, y que si existiera , jamás iba a ser tan injusto como para establecer esas diferencias en razón de s*x*. Ala… ahí os queda mi chapa de sábado, primas hamadas y ermosas…
En mi casa tampoco existen los roles de género. Eso lo han visto mis hijas desde siempre y de momento han sabido elegir hombres que van a una con ellas sin tener en cuenta que una es mujer y otro es hombre. Estoy muy orgullosa en ese aspecto de lo que han visto en casa y ellas no podrían verlo de otra manera,
 
Back