Antònia al poder

A Fátima la metieron en ese centro para que estuviera cerca de su hermano y tenerlo así mas controlado , negándole así la posibilidad de estudiar por la vía clásica. Toña ha aireado en alguna ocasión que Fátima "no valía" para estudiar, pero jamás ha intentado corregir eso brindándole ayuda externa, como un profesor de refuerzo, ya que ellos no están capacitados para ayudarles. Ahora expulsan a Adam y Fátima se queda sola en ese centro de oficios, al que yo creo que, si no hubiera sido por acompañar a Adam, nunca hubiera ido.
Son ellos como padres los que tienen que apechugar con los hijos y buscar soluciones y no jxoder a otro de sus hijos como han hecho con la pobre Fátima, separándola de sus amigas y cerrándole puerta
Fátima ha ido siempre muy mal, necesita mucho un logopeda y ella misma ha dicho que lo de aprender con la memoria no es lo suyo. En esa casa los únicos que van bien son Mido y Khadija.
Judyy está muy consentida y se tiene que hacer lo que ella quiere. Aunque Khadija subía así y fue nacer su hermanita y cambió de repente. Cuando Judyy llegó a la casa desde el hospital me emocionó como la recibió.
Simo no tiene remedio, esta convencido de que todo lo hace bien pero Antonia sabe muy bien que se equivocan. pero no se enfrenta a Simo. Siempre cede más pronto o más tarde. Le da pánico que la deje.
Luego está el tema religioso que prefiero ni pensarlo.
 
A ver … no es ningún secreto que más del 50% del éxito en los estudios depende del ambiente familiar. No lo digo yo, lo dicen todo los estudios existentes al respecto. Hay niños que logran salir de ese círculo, afortunadamente, pero hablo de la mayoría. Con eso lo que pone en evidencia es que la familia de la Toña es una familia disfuncional, no solo sin ningún tipo de hábito de estudio, sino con una serie de problemas que hacen que el ambiente no sea el más idóneo para que los niños crezcan en un ambiente que les incite al estudio y al progreso en la vida. Estoy súper convencida que en esa familia hay mil cosas que nos ocultan, súper súper chungas …
En ese viaje a Marruecos tuvo que pasar de todo y nada bueno,pero no llegó a contarlo nunca.Una cosa que si me pareció fuerte es que dijo que los niños se iban por la mañana y aparecían por la noche.
Cualquiera sabe,en un país extranjero y totalmente asalvajados.Asi estaba la Toña,frita por venirse
 
Joe, prima, ya lo hubiera buscado yo! Millones de gracias.😗
Qué pasada las pintas que lleva la pobre niña con lo monísima qué es! Espero que esa imagen haya sido algo puntual, parece una mendiga, se puede llevar ropa holgada pero ir mejor vestida y limpia. La niña tiene 11 añicos, el,papel de la madre, siempre respetando sus gustos, es fundamental.
Limpio no va ninguno. Ella rebaja con agua el jabón de la lavadora y la pone supercargada de ropa . Toda su ropa está roñosa al primer lavado.
Supongo q las duchas serán puntuales pq la niña lleva el pelo sucio siempre
 
El otro día la toña hablando del profesor que se llevaron esposado , y la víctima que iba por el instituto.........ahora es su hijo el protagonista de los cotilleos del cole. Si lo ha contado ha sido porque antes o después íbamos a ver solo a Fátima ir al instituto.
Y el otro donde va ??
 
En ese viaje a Marruecos tuvo que pasar de todo y nada bueno,pero no llegó a contarlo nunca.Una cosa que si me pareció fuerte es que dijo que los niños se iban por la mañana y aparecían por la noche.
Cualquiera sabe,en un país extranjero y totalmente asalvajados.Asi estaba la Toña,frita por venirse
A saber si era como decía, o simplemente no le bailaban el agua. La Toña es una mujer que no tuvo infancia y por tanto tiene conductas infantiloides de yo me mi conmigo…. . Esta tía, y ahora en serio, tiene muchos muertos en el armario…
 
No quiero ser malvada , pero tal y como entiende y explica esta mujer su realidad, si lo han expulsado y lo llevan a otro colegio, tiene que ver con alguna acción algo más agresiva de lo que ha contado.....hay centros para eso y no son de educación especial , sino para reconducir las conductas agresivas y delictivas.......al menos aquí en España con la ley del menor y allí será parecido, no se si mejor o peor.
La pena es que el huevon del padre podía haber usado recursos que llevan años avisándole, pero como es su ojito derecho que defecto iba a tener....
Al S su comportamiento le parecerá bien , dentro de su estilo. Seguro q también hay un componente de choque cultural
 
Uff pues en los países nórdicos es tipiquisimo hacer fiesta de pijamas y quedarse a dormir en casa de los amiguitos/as; como tampoco hay mucho entretenimiento en invierno en cuanto se hace de noche…esa niña no ira a ninguna, ademas hay que rotarse, donde iban a dormir las chiquillas en la oficina? Sin sitio y con tanto hermano por el medio….
Y lo mal q debe oler esa casa y lo sucia q esta
 
Pero como se va a preocupar la Toña en supervisar el problema de su hijo cuando todos vemos la cachaza que se gasta con la bebé, he visto los dos últimos vídeos y ya no es que vaya a sacarle puntilla ya es que salta a la vista la dejadez que tiene hasta con la más pequeña. Para empezar en uno de ellos dice aquí está la Yudina y solo se ve el soporte del carricoche y el biberón, deja a la niña encima de la mesa del salón aunque ella esté al lado en cualquier momento la niña pierde el equilibrio y no la da tiempo a cogerla cuando está haciendo la empanada en la cocina la niña está por los armarios de abajo que todavía es muy pequeña y no llega pero llegará un momento en el que alcance a las pedazo de sartenes que pone la madre en los quemadores, sale al jardín con calcetines cuando ella mismo ha dicho que ya hace frío en Bélgica y muchas otras cosas que no me acuerdo porque según veo los vídeos no quiero parar para escribir en el foro con lo cual luego no me acuerdo... lo siento ya estoy mayor pero bueno que esta señora solo le interesa la pasta grabar las mierdas y miserias de su casa y de sus hijos y lo demás todo se lo pasa por el anacardo que lo tiene que tener como la entrada de la boca del metro. Y de la Cintia ya casi que mejor no quiero opinar porque me parece lo peor de lo peor no sé dónde mierdas ha ido a grabar el vídeo corto de Halloween pero los niños tan siquiera van disfrazados y a Aya le ha dado una m***** de neceser para ir a pedir los caramelos no ha podido comprar tan siquiera una calabaza plástico SA no las mierdas plástico esas se las guardas para sus caprichos la ha mandado con un p*** neceser no se puede ser más pitiñosa. Por cierto que los niños se les ve cohibidos lo más seguro que si los ha dejado ir a pedir dulces ha sido solamente por poder grabar.

El otro día no lo comenté pero me llamó la atención que dejara a la yuyina sola en el salon comiendo una mandarina ENTERA (solo pelada) mientras ella estaba en la cocina :oops: 😩

(Lo de los dulces ha sido por insistencia de su hermana seguramente🎃🎃)
 
Yo recuerdo que la toña le dijo en aquella ocasión que no pegara a nadie, pero que si le pegaban, que devolviera el golpe más fuerte…..cuando lo primero que te enseñan en cualquier deporte de artes marciales es a reducir a la persona que nos quiere agredir usando la menor fuerza posible …no a pegarle más fuerte…en fin, toña como educadora no tiene precio, ya lo sabemos.

Como educadora es un diamante en bruto.
 
El otro día no lo comenté pero me llamó la atención que dejara a la yuyina sola en el salon comiendo una mandarina ENTERA (solo pelada) mientras ella estaba en la cocina :oops: 😩

(Lo de los dulces ha sido por insistencia de su hermana seguramente🎃🎃)
En el vídeo de anoche se estaba comiendo un trozo grande de mango. Yo alucino. Al ritmo que va dentro de poco se hace ella sola un batido de leche, fruta y avena o un filete con patatas a lo pobre
 
Back