Antònia al poder

Problemas gordos con el crío ya se vio que tuvo que tener durante las vacaciones de verano, así que me da que el chaval está ahora mismo en lo alto del monte y desde allí se ríe de profesores, iguales y no me extrañaría que se le hubiese puesto más que subidito a la madre.
Antonia tiene dos defectos muy interesantes para youtube: Uno es que aunque domina las tramas de sus videos se nota muchísimo cuando pasa algo que subyace, y otro es su incontinencia verbal que la llevar a contarlo todo a medio gas (que al final es peor porque uno se imagina cosas más tremendas de lo que seguramente pasen).

A mi al final me da algo de pena. No deja de ser una mujer hasta el pepe de todo, que ha fracasado como madre (y no creo que esto sea solo culpa suya) y que ahora vive tragando carros y carretas (porque se nota que la lucha interior que tiene para no mandarlo todo a freír espárragos no es pequeña). Lo mejor que le puede pasar es no volver a quedarse embarazada y que los críos vayan saliendo de esa casa conforme tenga edad.
Yo es que esto de que las mujeres por ser madres o amas de casa tengan que aguantar las mierdas de sus hijos lo he visto siempre de un atraso y de una putada para la mujer que elige ser madre... Sé que es una postura algo desnaturalizada, pero yo no aguantaría a ningún hijo gilipollas por muy hijo mío que fuese.
No, no es que sea una postura desnaturalizada. Siempre ha habido padres que habiendo dado todo por sus hijos , han salido " torcidos , por decirlo de alguna manera suave". En este caso desde luego los padres no tienen por qué aguantar según qué cosas.
Cuando hablamos de menores de edad , si la cosa está muy " salida de madre " hay que actuar con servicios sociales. Jamas se debe aguantar que un hijo sea agresivo con padres o hermanos. Lo que pasa aquí ( lo que parece ) es que este niño hace años que tiene problemas, les habían avisado del colegio varias veces, y ellos ( los padres ) pasaban bastante. Según el padre eran cosas normales de la edad, y la madre ni se enteraba o no se quería enterar.
Cuando unos padres dicen : hemos hecho todo lo posible , pero nuestro hijo/a se ha torcido y ya es mayor y no podemos hacer nada más.
En este caso , aunque a los padres les duela, es lo que tú dices, no se debe aguantar según qué cosas, pero cuando da la sensación que en casa ha crecido , como crece un arbusto, sin mucho cuidado .......ahí ya.....
Las personas que deciden tener hijos , debe tener muy claro, que necesitan mucho tiempo, dedicación para educarles y ayudarles a que sean autónomos y estar muy atentos a cualquier cambio. Si después de eso , sale mal.....pues ya es otra cuestión.
 
siempre he pensado que el chico más grande era el de la formación profesional y no el de ojos azules, veis no me entero de nada.
Es que el chico más grande es Adam, el de los ojos azules y el de la formación profesional.
Por orden de edad van Fatima, Adam y Mido. El único que ha pasado al instituto es Mido
 
Última edición:
como madre, toñeta no debes pedir permiso para contar o no intimidades a tus hijos, sino como madre eres TU la q debe proteger esa intimidad del menor, pero estas conversas viven en el s.VII a.c. ,y sea mayor o menor hay cosas q no has de comentarlas con nadie solo con tu circulo familiar. No se si vere el video, aunque sea por hooktube, pq no me apetece ver a una madre explicar q a su hijo lo han expulsado y encima dejando abierto el pensamiento de lo q ha pasado, Como decia mi tio el argelino; fermer la bouche!!
 
Problemas gordos con el crío ya se vio que tuvo que tener durante las vacaciones de verano, así que me da que el chaval está ahora mismo en lo alto del monte y desde allí se ríe de profesores, iguales y no me extrañaría que se le hubiese puesto más que subidito a la madre.
Antonia tiene dos defectos muy interesantes para youtube: Uno es que aunque domina las tramas de sus videos se nota muchísimo cuando pasa algo que subyace, y otro es su incontinencia verbal que la llevar a contarlo todo a medio gas (que al final es peor porque uno se imagina cosas más tremendas de lo que seguramente pasen).

A mi al final me da algo de pena. No deja de ser una mujer hasta el pepe de todo, que ha fracasado como madre (y no creo que esto sea solo culpa suya) y que ahora vive tragando carros y carretas (porque se nota que la lucha interior que tiene para no mandarlo todo a freír espárragos no es pequeña). Lo mejor que le puede pasar es no volver a quedarse embarazada y que los críos vayan saliendo de esa casa conforme tenga edad.
Yo es que esto de que las mujeres por ser madres o amas de casa tengan que aguantar las mierdas de sus hijos lo he visto siempre de un atraso y de una putada para la mujer que elige ser madre... Sé que es una postura algo desnaturalizada, pero yo no aguantaría a ningún hijo gilipollas por muy hijo mío que fuese.
Quizá debería salir ella, que se quede el Simo con sus hijos que tan perfectos son para él, y toña que se gana la vida y no necesita que la mantenga nadie que se vaya con las pequeñas.
 
como madre, toñeta no debes pedir permiso para contar o no intimidades a tus hijos, sino como madre eres TU la q debe proteger esa intimidad del menor, pero estas conversas viven en el s.VII a.c. ,y sea mayor o menor hay cosas q no has de comentarlas con nadie solo con tu circulo familiar. No se si vere el video, aunque sea por hooktube, pq no me apetece ver a una madre explicar q a su hijo lo han expulsado y encima dejando abierto el pensamiento de lo q ha pasado, Como decia mi tio el argelino; fermer la bouche!!
No prima, no te lo tragues, si solo dedica al tema unos minutos al final del vídeo.
Eso si en el título bien grande en mayúsculas: EXPULSAN A MI HIJO DEL COLEGIO, pa que se entere todo el mundo sin siquiera ver el vídeo.
Tońa, por que lo llamas preocupación o culpa de madre cuando quieres decir euros 🤑🤑🤑?
 
No prima, no te lo tragues, si solo dedica al tema unos minutos al final del vídeo.
Eso si en el título bien grande en mayúsculas: EXPULSAN A MI HIJO DEL COLEGIO, pa que se entere todo el mundo sin siquiera ver el vídeo.
Tońa, por que lo llamas preocupación o culpa de madre cuando quieres decir euros 🤑🤑🤑?
ceba los títulos para q pique el planeta flan, pero esta FEO antoinette FEOOO
 
A Fátima la metieron en ese centro para que estuviera cerca de su hermano y tenerlo así mas controlado , negándole así la posibilidad de estudiar por la vía clásica. Toña ha aireado en alguna ocasión que Fátima "no valía" para estudiar, pero jamás ha intentado corregir eso brindándole ayuda externa, como un profesor de refuerzo, ya que ellos no están capacitados para ayudarles. Ahora expulsan a Adam y Fátima se queda sola en ese centro de oficios, al que yo creo que, si no hubiera sido por acompañar a Adam, nunca hubiera ido.
Son ellos como padres los que tienen que apechugar con los hijos y buscar soluciones y no jxoder a otro de sus hijos como han hecho con la pobre Fátima, separándola de sus amigas y cerrándole puertas.
 
A Fátima la metieron en ese centro para que estuviera cerca de su hermano y tenerlo así mas controlado , negándole así la posibilidad de estudiar por la vía clásica. Toña ha aireado en alguna ocasión que Fátima "no valía" para estudiar, pero jamás ha intentado corregir eso brindándole ayuda externa, como un profesor de refuerzo, ya que ellos no están capacitados para ayudarles. Ahora expulsan a Adam y Fátima se queda sola en ese centro de oficios, al que yo creo que, si no hubiera sido por acompañar a Adam, nunca hubiera ido.
Son ellos como padres los que tienen que apechugar con los hijos y buscar soluciones y no jxoder a otro de sus hijos como han hecho con la pobre Fátima, separándola de sus amigas y cerrándole puertas.
A ver … no es ningún secreto que más del 50% del éxito en los estudios depende del ambiente familiar. No lo digo yo, lo dicen todo los estudios existentes al respecto. Hay niños que logran salir de ese círculo, afortunadamente, pero hablo de la mayoría. Con eso lo que pone en evidencia es que la familia de la Toña es una familia disfuncional, no solo sin ningún tipo de hábito de estudio, sino con una serie de problemas que hacen que el ambiente no sea el más idóneo para que los niños crezcan en un ambiente que les incite al estudio y al progreso en la vida. Estoy súper convencida que en esa familia hay mil cosas que nos ocultan, súper súper chungas …
 
Y para que no se ponga celosa Cintia, tambien hay para ella, que con la de mierdas que compra, todo el dia en el super gastando una media de 100€, ahora le ha dado por prepararse para el supuesto apagon, que si farolitas, que si hornillos, que si velas y, sobre todo, toneladas de harina y de pasta. Esta ya podia ponerles a los niños también apoyo escolar, que por el precio de uno le entran los tres mayores y no les iría nada mal, antes de que se empiecen a quedar rezagados . Yo si me fuera a vivir a un pais con un idioma desconocido, si me lo pudiera permitir, es lo primero que haría.
 
Back