Antònia al poder

No hay nadie que corrija los escritos de esta mujer?? A ver .... yo no soy ninguna catedrática, pero tampoco me dedico a escribir en RRSS ( la única excepción es el hilo .
Toña : el verbo hacer, siempre con H
El verbo echar, siempre sin H
Una frase con la que a mí me quedó claro, fue la siguiente : del verbo echar, lo primero que hay que echar es la H. Claro! Que no sé si tú distinguirá los dos verbos.
Habéis, se escribe con H y con B. Tú has metido dos faltas fuertes en una palabra de 6, eso sin contar los acentos.
Ha valido. Tú has escrito : a valido🤪🤪
De verdad! Cómo es posible que en un texto tan corto, se puedan escribir tantas faltas?? No te lo repasa nadie?? Pues no escribas , que haces sangrar los ojos. Yo, precisamente, no sé muy bien dónde poner las " comas " , pero es que tú directamente te las comes todas.
Prima, un minuto de silencio.​
 

Adjuntos

  • Ya no aguanto más.png
    Ya no aguanto más.png
    25,4 KB · Visitas: 40
Me dais mucho yuyu primas, estáis en todo, yo ni me di cuenta de Minthy hasta que no lo he visto tres veces mas, ¿esta sin pañuelo?, pues tiene cara de abuela y se precibe medio pelona y con canas.
Yo tampoco ma había dado cuenta!!🙄🙄🙄 cómo no va a estar pelona, si ese pelo lo lleva siempre tapado. Mi madre dice que el pelo tiene que respirar 😁😁y solo porque tiene 84 años me lo voy a creer. Que ella es sabia como todas las personas mayores.
 
Back