Antònia al poder


El Simo como bien dices se desgasto mucho, y se lo estuvo pensando años a pesar del traca traca en la cama elástica, dejo la prueba de un escrito de la misma Toña

Ver el archivo adjunto 2167471
No hay nadie que corrija los escritos de esta mujer?? A ver .... yo no soy ninguna catedrática, pero tampoco me dedico a escribir en RRSS ( la única excepción es el hilo .
Toña : el verbo hacer, siempre con H
El verbo echar, siempre sin H
Una frase con la que a mí me quedó claro, fue la siguiente : del verbo echar, lo primero que hay que echar es la H. Claro! Que no sé si tú distinguirá los dos verbos.
Habéis, se escribe con H y con B. Tú has metido dos faltas fuertes en una palabra de 6, eso sin contar los acentos.
Ha valido. Tú has escrito : a valido🤪🤪
De verdad! Cómo es posible que en un texto tan corto, se puedan escribir tantas faltas?? No te lo repasa nadie?? Pues no escribas , que haces sangrar los ojos. Yo, precisamente, no sé muy bien dónde poner las " comas " , pero es que tú directamente te las comes todas.
 
No hay nadie que corrija los escritos de esta mujer?? A ver .... yo no soy ninguna catedrática, pero tampoco me dedico a escribir en RRSS ( la única excepción es el hilo .
Toña : el verbo hacer, siempre con H
El verbo echar, siempre sin H
Una frase con la que a mí me quedó claro, fue la siguiente : del verbo echar, lo primero que hay que echar es la H. Claro! Que no sé si tú distinguirá los dos verbos.
Habéis, se escribe con H y con B. Tú has metido dos faltas fuertes en una palabra de 6, eso sin contar los acentos.
Ha valido. Tú has escrito : a valido🤪🤪
De verdad! Cómo es posible que en un texto tan corto, se puedan escribir tantas faltas?? No te lo repasa nadie?? Pues no escribas , que haces sangrar los ojos. Yo, precisamente, no sé muy bien dónde poner las " comas " , pero es que tú directamente te las comes todas.
Por qué lo dices prima ??? 😂😂😂

F59BEA41-DBD5-49B7-8EC8-8FE4A19933EE.jpeg
 
No hay nadie que corrija los escritos de esta mujer?? A ver .... yo no soy ninguna catedrática, pero tampoco me dedico a escribir en RRSS ( la única excepción es el hilo .
Toña : el verbo hacer, siempre con H
El verbo echar, siempre sin H
Una frase con la que a mí me quedó claro, fue la siguiente : del verbo echar, lo primero que hay que echar es la H. Claro! Que no sé si tú distinguirá los dos verbos.
Habéis, se escribe con H y con B. Tú has metido dos faltas fuertes en una palabra de 6, eso sin contar los acentos.
Ha valido. Tú has escrito : a valido🤪🤪
De verdad! Cómo es posible que en un texto tan corto, se puedan escribir tantas faltas?? No te lo repasa nadie?? Pues no escribas , que haces sangrar los ojos. Yo, precisamente, no sé muy bien dónde poner las " comas " , pero es que tú directamente te las comes todas.
Para que después diga que lee mucho. Pues como no sean los grafitis urbanos ....o_O
 
No hay nadie que corrija los escritos de esta mujer?? A ver .... yo no soy ninguna catedrática, pero tampoco me dedico a escribir en RRSS ( la única excepción es el hilo .
Toña : el verbo hacer, siempre con H
El verbo echar, siempre sin H
Una frase con la que a mí me quedó claro, fue la siguiente : del verbo echar, lo primero que hay que echar es la H. Claro! Que no sé si tú distinguirá los dos verbos.
Habéis, se escribe con H y con B. Tú has metido dos faltas fuertes en una palabra de 6, eso sin contar los acentos.
Ha valido. Tú has escrito : a valido🤪🤪
De verdad! Cómo es posible que en un texto tan corto, se puedan escribir tantas faltas?? No te lo repasa nadie?? Pues no escribas , que haces sangrar los ojos. Yo, precisamente, no sé muy bien dónde poner las " comas " , pero es que tú directamente te las comes todas.
Pero sabe conjugar el subjuntivo prima. Al cesar, lo que es del cesar
 
Alguien sabe qué ha sido de la Nadia y la Maryam?
No se sabe de ellas desde las vacaciones
Todavía están nadando para llegar a Brasil. Allí no creen que vaya la toña, se sentirán más seguras cuando lleguen y se instalen . No oirán los gritos de su madre ni harán de niñeras de sus hermanos/as. Si es necesario se iran a vivir a la selva amazónica. Todo sea por vivir tranquilas.
 
Pero los muslin cuantos profetas tienen el último no era Jesús y después ya llegó el verdadero mahoma, todos estos están flanes de mahoma a que? Esto es un lío tanto profeta

Si prima, es lo que tiene que es un lio de dioses, profetas, escritos y papiros.

Por eso es normal que ni ellos mismos, y menos los conversos actuales, sepan que religión abrazan aunque nos hagan ver que lo saben, ellas con llevar un pañuelo y sayos hasta los pies, ya se creen que han nacido en el Islam, son así de incultos.

No hay nada peor que un inculto, la ignorancia es muy osada.

Lo peor que es que sin fanatismos, las religiones son un complemento para el ser humano, serían buenas, pero claro el ser humano lo deteriora y lo estropea todo, llevándolo a un camino casi siempre equivocado, porque no va aprendido en la materia, sino que quiere enseñar a los demás, y lo peor sin saber.

Es como cuando llegas a un sitio nuevo a trabajar, y no sabes nada, pero delante del encargado que lleva toda la vida allí, el aprendiz quiere saber más, las hostias le llueven hasta de las baldosas.

Para saber y enseñar, hay que aprender, y ninguna de estas te lo digo por como hablan no han leído el Corán para nada, todo lo que cuentan es mentira.
 
Back