Antònia al poder

Este vídeo es más viejo que el cagar prima ( perdón por la expresión) 🤷🏼‍♀️. Esto es de hace dos años , pero lo está dividiendo en fascículos para el tik tok y ahora se ve que también para el yutuf. Vaya tela con la vagaza de la Minti. 🤨
Y edito: no sé cómo no le da vergüenza poner un vídeo donde dice que el rapero se casó con ella “para hacer una buena obra”.
Aisss Rachi…. La que has liao alma de pollo 🐓 I !!
Y por lo que dice, ella cree que el fin del matrimonio es simplemente tener hijos. No , Cintya no,..... estamos en el siglo XXI , hoy en día ni siquiera el matrimonio es necesario para tener hijos, ni tener hijos es necesario en un matrimonio. ( cuando yo digo matrimonio, me refiero a dos personas que han decidido vivir en pareja pq se quieren, no es necesaria la firma en ningún documento,)
 
Y todos estos, DÓNDE ESTÁN??... AÑOS DE NO VER UNO ASÍ EN "PERSONA HUMANA".. 😪😪😪😪
Hostia !! Por uno de estos me dejo hacer yo hasta la prueba del pañuelo . Esto no puede ser verdad!! Esto es un espejismo que Alá nos po e para que caigamos, pero yo hasta que no lo vea ......además este tiene pinta de Arabe, pero de Arabia, o de cualquier emirato de esos que tienen petróleo.
 
Back