Antònia al poder

Haciendo unas capturas para Hallowen he visto que el amigo de Toño o tiene la encía muy ancha o con el esfuerzo se le estaba cayendo .
Ver el archivo adjunto 2166614
Acabo de ver el vídeo prima y también me han llamado la atención los piños del amigo de la familia, no se sabía si se le estaba por caer la dentadura postiza o si estaba comiendo la conocida dentadura de gominola.
 
¡ Y tanto que si prima ¡, fea es poco, y mira que no soy partidaria de descalificar a ninguna persona por su aspecto físico pero Toña se merece un chanclazo de pinchos en toda la chepa jorobosa que tiene. Casi que me gustaba mas cuando estaba rellenita que ahora que es semi- rellena, parecía mas modesta, ahora se le ha subido el euro a la chepa, por eso le cuelga .
Mira, que le suba la autoestima vale, pero que vaya de super, de fascinante, superfuerte, de que tiene carisma y de ricachona que le sale el dinero por las orejas jajaaas!
Por eso la llamo fea, porque es muy fea por dentro y por ir de creída la veo más fea por fuera.
 
Yo me dormíaaa y al rato moriiia por estar ausente de ti 🎶🎵
Al día siguiente nacíaaaa y luchaba por sobreviviiir 🎵🎵
Luego, al verte sonriendo con cara de felicidad 🎶🎶
yo te maldecíaaaaa y odiaaaabaaaa por no haber estado allíiiii🎵🎵
Yo era fan, nivel flana 😂😂😂 pero lo llevaba muy en secreto.

Edito: creo que conservo un L.P. mañana lo busco y si lo encuentro os mando una foto.
😢😢😢😢😢 VIVAN LOS PECOS!!!!!
 
Back