Antònia al poder

Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
rebienvenida priiiii
 
Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
Que alegría saber de ti, anímate a participar como antes😘
 
Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
Hola prima, lo último que recuerdo, es tu comentario explicando que el pan que había comprado el Rapero era un pan dulce tradicional rumano "Cozonac". Yo me lo apunté para hacerlo algún día, quizás lo haga para este fin de año.

Llevo poco tiempo participando, soy una de las tantas primas que han querido registrarse y al no poder lograrlo no me ha quedado otra que leer en la sombra.

Que bueno que estés nuevamente por aquí, me alegro de poder leer pronto tus comentarios y echarnos unas risas.☺️😊😘
 
Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
Bienvenida prima! Simo de alcalde lleva unos días siendo trending topic!😁
 
En los albores del canal de Antonia al Poder, antes de su intervención bariátrica, hizo un vídeo que ahora está desaparecido cuyo título era: “Cuando entre una madre y su hija solo hay 16 años” (o algo parecido).
Alli estaba Toña con un conjunto islámico muy severo, todo negro, mostrando sólo la cara y a su lado Nadia, con pañuelo bien apretado, nada de foulard, de hecho, bajo el hiyab llevaba un gorrito calado hasta las cejas ¡No se le veía un pelo!

Y esto que cuento lo han visto muchas primas que darán fe de ello. Se llevan 16 años, como mucho 17 si resulta que se quedó embarazada con 16 y dio a luz con 17. Si ahora tiene 39 años, cumplidos el 31 de julio... solo es cuestión de echar cuentas. Nadia tiene 22 para 23.
Ahi va una foto de aquella época, ¡¡¡Fátima!!! (unos diez años) y Nadia con pañuelo, Mariám, sin él
Madre mía!!!!! Que fotaza!!! Esta hay que guardarla para el recuerdo. 🤣 🤣
 
Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
Bienvenida rubiaaaaaaa!!
Mucha novedad por aquí, hace tiempo que estamos flipaaaaaandolo 🌈🌈🌈
 
Si es que están tan RABIOSAS por dentro que no pueden disimular.
A esa plana lo primero que tendría que agradecer es que siga viéndola, dejándole comentarios para subir su nivel en las redes.
Y segundo, no pagar con ella EL ODIO QUE LE TIENE A TODAS LAS PRIMAS, simplemente porque DECIMOS LA VERDAD Y ESO A ELLA (probetica') LE DUELE.

Cintika, en serio, te imagino por las noches arañando las paredes del sótano de la rabia contenida que tienes durante el día, una persona no puede vivir así Y TU NO ERES MAS QUE NADIE.
Plantéate dejar de leer el foro, un día te va a reventar la media neurona que te queda..
Hasta lueguiiii 🙋‍♀️
Y eso que ha encontrado la paz con el Islam que si noooo, lo mismo le muerde.
Eres una reventada, Cintia, pero mu que muuuuuu reventada!!!

 
Los Muslim tiene a los imaness como Intermediarios aquí en la tierra, y bien que aconsejan y manipulan y tu lazos deberías darle las gracias al que aconsejo al Rachid que sino no pillas cacho...... Aparte de todos lis otros que interpretan y hacen suras a como 🥚🍳🥚🍳se llamen las interpretaciónes que hacen
Ella debería agradecer al imam por el consejo, pero Rachid… no creo que le guarde precisamente cariño, más bien soltará rayos y centellas cada vez que se acuerde de él y de la “buena obra”
 
Back