Antònia al poder

Cualquiera lo diría que es la misma Toña, antes tan talibana de vestimenta y ahora marcando hucha con el pijama
Menudo cambio 🙄!Nada que ver ,no parece ni ella.Yo ya la"conocí"en plan menos "radical" ,de vestimentas al menos,y ahora como está muy moderna,no?Me he quedado en shock con esa foto,me ha dado muy mal rollo por su aspecto y sobre todo por ver así a Fátima 😢.Siguen yendo los críos a la mezquita ?supongo que sí aunque ya no menciona nada al respecto.
Cualquiera lo diría que es la misma Toña, antes tan talibana de vestimenta y ahora marcando hucha con el pijama
 
Prima, no pidas que Cintia busque un trabajo remunerado, que ella ya tiene uno, ¡Influencer!! Además, eso de trabajar con hombres a ella no le va.
Con lo gratificante que es tener un trabajo, que si pasa cualquier cosa, no tienes que depender de nadie, yo es que jamás lo entenderé..
A mi hija siempre le digo que se busque su trabajo, su futuro, eso es lo PRINCIPAL antes que cualquier otra cosa, incluidas parejas, matrimonios e hijos.
 
No sé si estoy equivocada, yo he entendido que va a trabajar en una empresa que trabaja para el ayuntamiento , pero de ahí a lo que toña decía..... va un trecho. Según ella iba a ser funcionario. Y eso no tiene nada que ver, una cosa es ser funcionario, y otra para una empresa que tiene el ayuntamiento contratada. En mi empresa que es una multinacional, hay determinados puestos que los realizan empresas contratadas . Estas personas trabajan con nosotros, pero no pertenecen a nuestra empresa. Mi hijo es funcionario y se tuvo que ganar la plaza por oposición, anteriormente entró, pero la plaza no la tuvo segura hasta aprobar la oposición.
Así es!No es lo.mismo trabajar "en"el ayuntamiento que"para"el ........Yo trabajo en un ayuntamiento, administrativa interina,y como dices hay empresas contratadas que prestan diferentes servicios: mantenimiento en diversas áreas,servicios de limpieza,actividades personas mayores,etc,.Son trabajos externalizados, y supongo que este hombre estará en algo relacionado con mantenimiento y el contrato lo tendrá con la empresa y no con el propio ayuntamiento.
 
Qué soberbia, madre, como se puede decir a una dulce flanita que está muy equivocada, en todo caso, le puede decir no comparto tu opinion o yo lo veo de otra manera... esa respuesta si que es basura, pero basura maloliente y corrompida.
La Nieves Acedo lo ha clavado, yo la propongo para prima becaria.
Si es que están tan RABIOSAS por dentro que no pueden disimular.
A esa plana lo primero que tendría que agradecer es que siga viéndola, dejándole comentarios para subir su nivel en las redes.
Y segundo, no pagar con ella EL ODIO QUE LE TIENE A TODAS LAS PRIMAS, simplemente porque DECIMOS LA VERDAD Y ESO A ELLA (probetica') LE DUELE.

Cintika, en serio, te imagino por las noches arañando las paredes del sótano de la rabia contenida que tienes durante el día, una persona no puede vivir así Y TU NO ERES MAS QUE NADIE.
Plantéate dejar de leer el foro, un día te va a reventar la media neurona que te queda..
Hasta lueguiiii 🙋‍♀️
 
En los albores del canal de Antonia al Poder, antes de su intervención bariátrica, hizo un vídeo que ahora está desaparecido cuyo título era: “Cuando entre una madre y su hija solo hay 16 años” (o algo parecido).
Alli estaba Toña con un conjunto islámico muy severo, todo negro, mostrando sólo la cara y a su lado Nadia, con pañuelo bien apretado, nada de foulard, de hecho, bajo el hiyab llevaba un gorrito calado hasta las cejas ¡No se le veía un pelo!

Y esto que cuento lo han visto muchas primas que darán fe de ello. Se llevan 16 años, como mucho 17 si resulta que se quedó embarazada con 16 y dio a luz con 17. Si ahora tiene 39 años, cumplidos el 31 de julio... solo es cuestión de echar cuentas. Nadia tiene 22 para 23.
Ahi va una foto de aquella época, ¡¡¡Fátima!!! (unos diez años) y Nadia con pañuelo, Mariám, sin él
Doy fé de ello.
 
Menuda publicidad le está haciendo al Corán, qué peligro tiene esta mujer, ya veo a alguna flana con el Corán como libro de cabecera.
Encontró una religion a su medida, en la que no necesita a nadie más en el mundo más que a su dios. Todo es entre Dios y ella o eso se cree ella porque, si tanta paz tiene, por qué la veo siempre rabiosa porque todo el mundo no le baila el agua?
pues como si hubiera leído el señor de los anillos o harry potter, hoy seria su religión.
 
En realidad no se escapó, en los internados tienen un horario de entrada y no llegó a la hora que debía y por protocolo llamaron a la madre pero al poco apareció, lo que pasa que la Hantonia lo utilizó para hacer clickbait, lo mismo que cuando montó el show porque Adam o Mido llegaron tarde a casa, que movilizó a todo el barrio y le faltó solo poner los carteles de desaparecido. Ya sabemos lo que le gusta el drama a nuestra Toñita la Fantástica.
Son creadoras de contenido, desde la oferta 2 mas 1, hasta llegar un hijo tarde a casa o un corte de pelo o el camino de un sitio a otro como especial invitado cualquier coche que esté en la carretera y se ponga a cámara, creadora de este tipo de contenido hay pocas gracias a Ala, demasiadas para mi gusto
 
Menudo cambio 🙄!Nada que ver ,no parece ni ella.Yo ya la"conocí"en plan menos "radical" ,de vestimentas al menos,y ahora como está muy moderna,no?Me he quedado en shock con esa foto,me ha dado muy mal rollo por su aspecto y sobre todo por ver así a Fátima 😢.Siguen yendo los críos a la mezquita ?supongo que sí aunque ya no menciona nada al respecto.
No tiene pinta que los lleve, le quita tiempo de limpiar la casa y poner las tres lavadoras que parecen que ponen a diario
 
Buenos dias primas amadas y hermosas!
Remembre me? Llevo mucho sin escribir; digamos que he tenido un verano muy complicadito...
Pero que esta pasando con nuestras amadas??? Simo de alcalde, Minty de fiesta en fiesta y famosa TikTokera Antonia.....bueno, Antonia es ella...

A ver si participo mas! Os requeteputoechabademenos!! 😘
 
Back