Antònia al poder

Sinceramente, no sé de qué indirectas estás hablando, pero a mí se me ha borrado un mensaje que simplemente representaba a una prima no enterándose de nada que podíamos ser cualquiera y era en plan haciendo la gracia, me gustaría saber qué indirecta o qué maldad has visto en ese mensaje que era una dulce abuelita. Es que si se borra algo yo creo que la persona a la que se le borra tiene derecho a saber el motivo y, añadir que esos audios que parece ser que tanto molestan, ya te digo yo que aquí no se han subido nunca,
No sé yo aquí si no hay una prima a la que muchas ya conocemos con diferentes nicks y que tiene muchas influencias y ve fantasmas donde no los hay, porque vamos ya está bien
a mi se me ha borrado tb uno preguntando el pq, q vamos no son secreto de estado
 
Para que veas prima lo salvaje que llega a ser.
Y pensar que todo ese sufrimiento Infligido a sus hijas se basaba en su complejo de ballena… hay que ser rastrera . 🤨. Aún me acuerdo del vídeo que subió con Nadia hace unos tres meses en el coche en el
Que la pangolina le decía: “cuenta Nadia , cuenta a nuestras seguidoras en qué te has equivocado ….


Mira Toñota , mira en qué se ha equivocado!!:

 


Totalmente de acuerdo contigo.
Ella lo quiere todo. Como nunca ha trabajado en su vida no tiene ni idea. Esto sí, su marido currando y ella con el anacardo en el sofa.
Simo ni ha empezado y ya piensa en vacaciones, madre mía.
No ví al hombre que me dices porque ultimamente veo los vídeos de Toña a trozos. De hecho llevo retraso con los de Cintia. Me entero de lo que pasa por aquí.


Edito: Acabo de ver esta parte de video y creo que el amigo que está en el coche es el impresentable del marido de Nini porque dice: vamos a pescar. Y por sus comentarios de "te voy a matar trabajando" y Simo":"este, es para escribir las quejas sobre mi amigo" me da de pensar que su amigo también trabaja en el mismo puesto. Van a ser compañeros de trabajo? Lo vamos viendo. Un curro de mierda y Simo parece que sale con el kit que te dan en empresas de silicon valley como Google y Facebook. No me jodas.
La gran amistad la tienen con el marido de Nini, el otro hombre es un conocido. Es él el que le ha metido haciendo mucha fuerza en este trabajo. Además ultimamente ha aparecido bastante y Antonia dejó ir a pescar a Simo porque no le dice que no a este hombre, ya les había conseguido el trabajo. Si no es así Simo no se puede ir de pesca sin los niños y con otros hombres.
Yo creo que trabajan en una empresa que trabaja de manera "fija" es decir tiene un contrato con el ayuntamiento de Blankerberge.
El neerlandes de Simo es para apañarse. Cuando nació Yudyy no fueron capaces de leer la tarjeta con la que le felicitaban sus compañeros, se supone que no debía ser difícil y ahora tampoco saben leer la palabra de la tarjeta con la que le dan la bienvenida. Ahora durante una temporada la salud de Simo será perfecta. Pero más adelante cuando le interese cogera bajas. lo de trabajar lo lleva muy mal.
Al final chicas.....alguna de vosotras sabe realmente la edad de Nadia?? El último cumpleaños de ella , su madre dijo que cumplió 20, y a mí no me cuadra por ningún lado que lo mire. Si tienes una hija con 16 años y está tiene 20, la madre ha de tener 36 en el momento del cumpleaños de la hija, y la toña tenia ya 38 . Porque en verano estando en Marruecos cumplió 39. Si ella fue madre a los 16 , Nadia cumplirá 23 en invierno, no recuerdo el mes, pero sé que hacía muuuchoo frío. Si nos ha mentido con respecto a la edad de Nadia........cuál es el motivo???

Al final chicas.....alguna de vosotras sabe realmente la edad de Nadia?? El último cumpleaños de ella , su madre dijo que cumplió 20, y a mí no me cuadra por ningún lado que lo mire. Si tienes una hija con 16 años y está tiene 20, la madre ha de tener 36 en el momento del cumpleaños de la hija, y la toña tenia ya 38 . Porque en verano estando en Marruecos cumplió 39. Si ella fue madre a los 16 , Nadia cumplirá 23 en invierno, no recuerdo el mes, pero sé que hacía muuuchoo frío. Si nos ha mentido con respecto a la edad de Nadia........cuál es el motivo???

Los belgas son objeto de burla en muchos chistes franceses, precisamente porque los tienen por medio lerdos (o lerdos del todo)
Son chistes como cuando se pusieron de moda aqui los de Lepe.
 
Back