Antònia al poder

No. Se han subido unos audios solo no estoy segura de si ha sido aquí o en otro tema. No entiendo por qué tantas indirectas la verdad.
Sinceramente, no sé de qué indirectas estás hablando, pero a mí se me ha borrado un mensaje que simplemente representaba a una prima no enterándose de nada que podíamos ser cualquiera y era en plan haciendo la gracia, me gustaría saber qué indirecta o qué maldad has visto en ese mensaje que era una dulce abuelita. Es que si se borra algo yo creo que la persona a la que se le borra tiene derecho a saber el motivo y, añadir que esos audios que parece ser que tanto molestan, ya te digo yo que aquí no se han subido nunca,
No sé yo aquí si no hay una prima a la que muchas ya conocemos con diferentes nicks y que tiene muchas influencias y ve fantasmas donde no los hay, porque vamos ya está bien
 
Sinceramente, no sé de qué indirectas estás hablando, pero a mí se me ha borrado un mensaje que simplemente representaba a una prima no enterándose de nada que podíamos ser cualquiera y era en plan haciendo la gracia, me gustaría saber qué indirecta o qué maldad has visto en ese mensaje que era una dulce abuelita. Es que si se borra algo yo creo que la persona a la que se le borra tiene derecho a saber el motivo y, añadir que esos audios que parece ser que tanto molestan, ya te digo yo que aquí no se han subido nunca,
No sé yo aquí si no hay una prima a la que muchas ya conocemos con diferentes nicks y que tiene muchas influencias y ve fantasmas donde no los hay, porque vamos ya está bien
No me digas que se ha cargado a la abuelita:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Gracias prima por confirmar mis sospechas, en un primer momento ya pensé en el Nini.
Pues nada, ya sabemos de dónde sale el enchufe.
Otros qué tal, él enchufado en el ayuntamiento y la mujer con la guardería casera concertada....ni loca llevaba yo a ningún niño a esa"casa"....sobran comentarios, no?
Decididamente, me están confirmando el dicho de los franceses: los belgas son tontos.
Los belgas son objeto de burla en muchos chistes franceses, precisamente porque los tienen por medio lerdos (o lerdos del todo)
 
En los albores del canal de Antonia al Poder, antes de su intervención bariátrica, hizo un vídeo que ahora está desaparecido cuyo título era: “Cuando entre una madre y su hija solo hay 16 años” (o algo parecido).
Alli estaba Toña con un conjunto islámico muy severo, todo negro, mostrando sólo la cara y a su lado Nadia, con pañuelo bien apretado, nada de foulard, de hecho, bajo el hiyab llevaba un gorrito calado hasta las cejas ¡No se le veía un pelo!

Y esto que cuento lo han visto muchas primas que darán fe de ello. Se llevan 16 años, como mucho 17 si resulta que se quedó embarazada con 16 y dio a luz con 17. Si ahora tiene 39 años, cumplidos el 31 de julio... solo es cuestión de echar cuentas. Nadia tiene 22 para 23.
Ahi va una foto de aquella época, ¡¡¡Fátima!!! (unos diez años) y Nadia con pañuelo, Mariám, sin él
Si te fijas Fátima, a su manera, también va cubierta y es bien chiquitita.
En una foto de cuando fueron a despedir a Toño cuando se fue a Bélgica, salían los 3 niños : ,Adam, Ahmed y Fátima, ésta lleva un velo.
En un vídeo Toña decía que Nadia era partidaria del hijab, Mariam no y que Fátima era partidaria, ahora hemos visto que le ha salido rana.
Claro que Nadia tiene 22 camino de 23. La tuvo con 16 años. Seguro que ese vídeo ha volado, pero creo que hay uno que se titula: Amor y matrimonio en Marruecos, creo, que dice que ella se casó con quince y medio, 🤣 🤣 🤣 me desco....con lo de medio.
 
Back