Antònia al poder

Tienen pinta de ser bastante aburridos los dos. Solo que Ra entre sus paisanos se abre, esta contento y muy a gusto con ellos. La Minty sin embargo como no entiende darija se va a casa corriendo después de llenar el buche.
Minti no se quiere dar cuenta que mucho de lo que le pasa es por el idioma. No domina la cultura que a "abrazado" por decisión propia. Que menos que el idioma, si no es todo, por lo menos que se vea interés. Tampoco se aclimata a los cambios de un pais nuevo.... es rara hasta con su familia. Aún no conocen al nuevo miembro de la familia y Minti no pero su familia se puede permitir el viaje perfectamente.
 
Y también se puede interpretar como ser un gorrón de toda la vida De Dios…..

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
AAHHH!! .. PERO ELLA, BIEN QUE MANDA A LOS TRILLIS CON LOS TUPPERS VACIOS, A 1UE SE LOS LLENEN DE CHEBAKIA.. ESO SI, A LA TOÑA, YA LE DEVOLVERÁ ALA LOS FAVORES.. QUÉ DICE CINTI, TODO AQUEL QUE LE HAGA FAVORES, MEJOR SE SIENTE A ESPERAR, ELLA SE LOS DEVUELVA... ALÁ, NO TIENE QUE HACER OTRA COSA MEJOR QUE HACER, QUE ESPERAR A VER QUÉ HACEN X LA "PRINCESS", PARA CORRER A "PAGAR" LOS FAVORES RECIBIDOS 6 DISFRUTADOS X ELLA... ZOPENCONA!!!! 😝😝😝😝
 
Tu sabes a qué olía un día un vagón en el metro, en pleno ramadán, que entraron 2 barba xivo con chilaba y chanclas??.. OLÍA A CEBOLLA PODRÍA!!!... CEBOLLAAAAZOOO!!.. O sease: más limpiarse las "aletas" que el culo o no se ke se habían de limpiar pa' ir a rezar, que esa vez, recuerdo, entraron esos 2, inundaron el vagon en el acto y a la siguiente parada, nos bajamos prácticamente todos, para esperar el sig. metro.. JURO X DIOS QUE ES VERDAD.. Y mejor no sigo, que debo imaginarme la casa de Toña, lo que debe oler esa casa en esa época, entre los sudores, hedores y pedotes que deben aromatizar esa casa... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Me lo sigo creyendo prima, ¿por que te crees que en su día me saque el carnet de conducir?, a mi que me encantaban los transportes públicos 😂😂😂😂, y odiaba viajar sola, que me rio por no llorar, pestuza asquerosa que echaban con tanto ropaje, eso en el siglo XVIII lo hubiera entendido, pero en los últimos tiempos ¡por favor!, guarros no, lo siguiente.

Por cierto en el Museo de Ciencias de Alcobendas de Madrid, hay unas urnas donde si metes la nariz hueles a lo que olía en siglos pasados, un revoltijo de olores tirando a quesos podridos, humedad...no se puede describir bien, (luego estas sin comer días), si alguien tiene curiosidad que pase por el museo, o como bien dices prima @China Town en la actualidad por cualquier vagón de tren con alguno de estos al lado apoyando los pies renegridos en el asiento de al lado tuyo.
 

Me lo sigo creyendo prima, ¿por que te crees que en su día me saque el carnet de conducir?, a mi que me encantaban los transportes públicos 😂😂😂😂, y odiaba viajar sola, que me rio por no llorar, pestuza asquerosa que echaban con tanto ropaje, eso en el siglo XVIII lo hubiera entendido, pero en los últimos tiempos ¡por favor!, guarros no, lo siguiente.

Por cierto en el Museo de Ciencias de Alcobendas de Madrid, hay unas urnas donde si metes la nariz hueles a lo que olía en siglos pasados, un revoltijo de olores tirando a quesos podridos, humedad...no se puede describir bien, (luego estas sin comer días), si alguien tiene curiosidad que pase por el museo, o como bien dices prima @China Town en la actualidad por cualquier vagón de tren con alguno de estos al lado apoyando los pies renegridos en el asiento de al lado tuyo.
benditas mascarillas! antes de la pandemia hice una guardia infantil 🦘 y coji el bus nocturno para ir a casa, serian las dos y pic, iba lleno de niñatos q exhalaban alcohol y habian dos hindus o arabes, (TODOS MIS RESPETOS HACIA OTRAS RAZAS Q NO ESTA REÑIDO CON EL AGUA Y JABON) Pues el bus olia a alcohol y a cebollazo aderezado con curri, habia una mezcla q no se como llegue a mi casa, asi q yo no me voy a sacar la mascarilla en los buses y metro. q todo eso va pa mis pulmones🫁😷🤮
 
benditas mascarillas! antes de la pandemia hice una guardia infantil 🦘 y coji el bus nocturno para ir a casa, serian las dos y pic, iba lleno de niñatos q exhalaban alcohol y habian dos hindus o arabes, (TODOS MIS RESPETOS HACIA OTRAS RAZAS Q NO ESTA REÑIDO CON EL AGUA Y JABON) Pues el bus olia a alcohol y a cebollazo aderezado con curri, habia una mezcla q no se como llegue a mi casa, asi q yo no me voy a sacar la mascarilla en los buses y metro. q todo eso va pa mis pulmones🫁😷🤮
Primas yo para hacer un poco de abogada del diablo os de de contar que fui a comer a un restaurante hindú y seguro que serían las especias que pusieron pero estuve mas de dos días que mi piel desprendía un terrible olor a cebollazo podrido, como decís vosotras .. en fin ni con tres duchas diarias se quitó, ni os cuento como olía 💩🧻🚽, todo muy bueno pero nunca mas :censored:
 
Primas yo para hacer un poco de abogada del diablo os de de contar que fui a comer a un restaurante hindú y seguro que serían las especias que pusieron pero estuve mas de dos días que mi piel desprendía un terrible olor a cebollazo podrido, como decís vosotras .. en fin ni con tres duchas diarias se quitó, no os cuento como olía 💩🧻🚽, todo muy bueno pero nunca mas :censored:
gracias por avisar ! ya no voy 😂 😂
 
benditas mascarillas! antes de la pandemia hice una guardia infantil 🦘 y coji el bus nocturno para ir a casa, serian las dos y pic, iba lleno de niñatos q exhalaban alcohol y habian dos hindus o arabes, (TODOS MIS RESPETOS HACIA OTRAS RAZAS Q NO ESTA REÑIDO CON EL AGUA Y JABON) Pues el bus olia a alcohol y a cebollazo aderezado con curri, habia una mezcla q no se como llegue a mi casa, asi q yo no me voy a sacar la mascarilla en los buses y metro. q todo eso va pa mis pulmones🫁😷🤮

Casualmente ayer le comente a mi marido lo mismo prima, que jamás me iba a quitar la mascarilla ya, en lugares públicos, ya me puedan llamar desquiciada, estoy muy a gusto con ella, me siento protegida de los olores repulsivos, de las babas que otros expulsen mientras tosen sin ponerse la mano en la boca, de los estornudos enloquecidos dirigidos a otras caras. La mascarilla se queda en mi vida con o sin pandemia.

Ahora entiendo a los chinos.

Estuve en plena pandemia inicial justo en marzo del 2020 cuando había revuelo en los hospitales y miedo, operándome de urgencias, y no me la quite para nada, me dolían las orejas las tenía al rojo vivo, pero no me la quite ni para dormir, solo me la bajaba para comer y tomar alguna medicación, y me la cambiaba 2 veces cada día, el hospital no me daba ni una, tuve que decirle a mi marido que me las trajera en cantidad.

Reconozco que soy algo hipocondriaca desde que era jovencita, pero los olores me matan, y la falta de educación y respeto cívico hacía los demás también, curiosamente la pandemia no me dio miedo, me daba más miedo la necedad de la gente.
 
Back