Antònia al poder

Jajaja prima . Yo creo que la Toña tiene múltiples personalidades. Un día tenemos la versión TOC, otra la versión puerca, otra es talibana reprimida, otra mira con lascivia a su desdentado. Me flipa la de personalidades con las que interactúa. Siempre he creído que este tipo de gente es carne de psiquiatra. 🤡
Pues si, pero hay que reconocer que es la mejor conserva marroquies de todo YouTube.
 
Primita... Ya sabéis que con la Toña y la Cinti, especialmente con esta última, me da el colapso nervioso... YA SABÉIS, ES MI "OJITO DEREXO".. . Me he tomado ya 2 Valium mientras os leo.. Me he puesto aparatito en brazo pa'monitorear la presión... ... Mis hijos me han puesto camisa de fuerza, que cojo un palo golf y les doy a toos los vidrios y puertas de casa.. UN DÍA DE ESTOS, ME DA ALGO...

TIENES RAZON: VOY A X UNA TAZA DE COMINO NEGRO, A VER SI ME MANTIENE EN CALMA.. . 😝😝😝😝
De ja el comino quieto, a ver si te vas a embarazar de trillizos 👶🏻👶🏻👶🏻
 
Pero si el carro lo compro en una historia hace dos días por tres euros y no iba muy bien, es vaga hasta para seguir un orden cronológico y además desordenada, digo yo que los clip se guardan en orden pues que vaya pegando pego no eso es capaz de hacer con un poco de gracia.
Cuando está en la casa de segunda mano se escucha un tema de Whitney Houston, ella para que no le salte el copyright pone música a un volumen exagerado, pero no le saca el sonido del vídeo, al mismo tiempo se la escucha a ella.
Lamento que sólo se escuche el audio, en este caso les ahorro un mareo. Que desastre que es grabando, especialmente cuando va a comprar y muestra los productos mientras va relatando obviedades.
 

Adjuntos

  • Whitney Houston _ copyright.mp4
    4,3 MB
el ajo tb, pero una cosa es q lo comas y tengas tu aseo normal, y otra q el olor sea vintage, por ser fina. y pocos he visto con el pelo limpio y brillante por el sebazo. A saber cuando se quitan el pañuelo nuestras musas.
Me has hecho recordar una colonia de cuando yo era pequeña (no sé si aún existirá) que se llamaba Añeja y la verdad es que olía a eso… a señora mayor, mayor, mayorcísima tirando a difunta.
 

Adjuntos

  • AD9D5B25-0BA7-45A9-8C55-F1B4D6C6E83C.jpeg
    AD9D5B25-0BA7-45A9-8C55-F1B4D6C6E83C.jpeg
    175 KB · Visitas: 16
Back