Antònia al poder

Me sacas los colores prima☺️😊; lo que me río yo sola cuando los voy creando 🤣🤣🤣. Me hace feliz que os hagan sonreír. 🧡💛💚💙💜🖤🤎

Yo los disfruto por partida doble. Si los veo por las noche, los veo sin sonido...pero de sólo ver las imágenes y lo mucho que te lo curras con todos los detalles que le pones, me parto de la risa. Al día siguiente, ahora sí, con el sonido incluido, es que se me saltan las lágrimas de la risa prima.

Ya no se ni cuantas veces los he puesto pri, es que lo clavas con la música que eliges y esas imágenes es para morirse de la risa (escuchar la flauta desafinada con la música del Titanic viendo la cara de los pánfilos románticos y a Raffaella Carrá junto a los caretos de la esperpéntica no tiene precio)

A ti @Morthicia y a las otras primas hay que haceros la ola.

Yo me vuelvo loca, no se si poneros Un te quiero mucho, un grítalo prima, un gracias, un me gusta, un me parto... ¡ES QUE OS LOS PONRÍA TODOS A LA VEZ!😘😘
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Se va a dormir y se deja los congelados en la encimera de la cocina? Lo he oído bien o es que estoy perdiendo audición. Las primas más jóvenes que oyen mejor que me lo digan 😁😁

Era necesario enseñar esa espalda del simio y ese barrigón de la toña?? Y dice que ella aconseja hacerse esa especie de magia donde te hacen un corte y te sacan sangre mala??? Eso se puede aconsejar en un vídeo de YouTube?? Primas, lo pregunto porque no lo sé. En un canal familiar aconsejar que vayas a un curandero a que te haga un corte y te saque sangre ......no sé si reír o llorar.
Si prima, no se como no recomienda que también usemos sanguijuelas.😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo los disfruto por partida doble. Si los veo por las noche, los veo sin sonido...pero de sólo ver las imágenes y lo mucho que te lo curras con todos los detalles que le pones, me parto de la risa. Al día siguiente, ahora sí, con el sonido incluido, es que se me saltan las lágrimas de la risa prima.

Ya no se ni cuantas veces los he puesto pri, es que lo clavas con la música que eliges y esas imágenes es para morirse de la risa (escuchar la flauta desafinada con la música del Titanic viendo la cara de los pánfilos románticos y a Raffaella Carrá junto a los caretos de la esperpéntica no tiene precio)

A ti @Morthicia y a las otras primas hay que haceros la ola.

Yo me vuelvo loca, no se si poneros Un te quiero mucho, un grítalo prima, un gracias, un me gusta, un me parto... ¡ES QUE OS LOS PONRÍA TODOS A LA VEZ!😘😘
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Ais prima que te comoo esa cara guapaaa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🌹🌹🌹🌹🌹
 

Adjuntos

  • 20211017_113700.jpg
    20211017_113700.jpg
    40,7 KB · Visitas: 13
Cintika home

Cintika homehace 6 días
Gentecika! Aquí os dejo algunas ideas de decoración de mi amiga Joana. Tiene muy buen gusto y ha hecho una zona de café súper elegante 😍
hq720.jpg

12:06REPRODUCIENDO

Recolocando zonas🟢MI ESPACIO🟢Esta malito 🤒 🟢

Cintika tube

Cintika tube​

hace 6 días
Me encantaaaa como ha quedado el rincón del café muy elegante y conjuntado. Precioso, lo voy a compartir porque me parece que das ideas muy buenas 🤗

Marruecosconmis5sentidos المغرب بحواسي الخمس

Marruecosconmis5sentidos المغرب بحواسي الخمس​

hace 6 días
Gracias hermosa mia😘
Nary lazos el mérito de la toña es que no ha gastado nada, todo de su casa ,le ha dado otro uso y le ha quedado muy estilo toñina, cutre style,el de tu amiga demasiado negro y demasiadas letras y tazas referidas al café......deberíais ver a los hermanitos Scott’s
 
Hablando 😎de a quién se parecen .....llevaba tiempo devanandome los sesos de a quién me recordaba la Minty y.....🤣🤣🤣🤣.
Reconocerlo primis......es clavaditaaaaaaaaa⁹
A mi me ocurría lo mismo, me acordaba que se trataba de un personaje de una peli antigua y cuando logré recordarla, confirmé totalmente el parecido, lástima que ese momento no lograba suscribirme. Al poco tiempo una prima compartió varias imágenes y gifs como tu, yo me partía de risa en las sombras.
 
Nary lazos el mérito de la toña es que no ha gastado nada, todo de su casa ,le ha dado otro uso y le ha quedado muy estilo toñina, cutre style,el de tu amiga demasiado negro y demasiadas letras y tazas referidas al café......deberíais ver a los hermanitos Scott’s

Aquí ninguna sabe decorar; ni Joana, ni Cintia, ni Antonia. Son todas unas horteras de bolera.

Los hermanos Scott, personalmente, dejan mucho a desear.
 
Back