Antònia al poder

Cintika home

Cintika homehace 6 días
Gentecika! Aquí os dejo algunas ideas de decoración de mi amiga Joana. Tiene muy buen gusto y ha hecho una zona de café súper elegante 😍

12:06REPRODUCIENDO

Recolocando zonas🟢MI ESPACIO🟢Esta malito 🤒 🟢


Cintika tube​

hace 6 días
Me encantaaaa como ha quedado el rincón del café muy elegante y conjuntado. Precioso, lo voy a compartir porque me parece que das ideas muy buenas 🤗


Marruecosconmis5sentidos المغرب بحواسي الخمس​

hace 6 días
Gracias hermosa mia😘
Minti promocionando a otra mas del club .Yo paso de ver a mas 🧕🧕🧕.
 
Cintika home

Cintika homehace 6 días
Gentecika! Aquí os dejo algunas ideas de decoración de mi amiga Joana. Tiene muy buen gusto y ha hecho una zona de café súper elegante 😍
hq720.jpg

12:06REPRODUCIENDO

Recolocando zonas🟢MI ESPACIO🟢Esta malito 🤒 🟢

Cintika tube

Cintika tube​

hace 6 días
Me encantaaaa como ha quedado el rincón del café muy elegante y conjuntado. Precioso, lo voy a compartir porque me parece que das ideas muy buenas 🤗

Marruecosconmis5sentidos المغرب بحواسي الخمس

Marruecosconmis5sentidos المغرب بحواسي الخمس​

hace 6 días
Gracias hermosa mia😘
Que les pasa a todas estas conversas con el café? Se podían montar un coffee shop
 
Pepino Belga gigante versus Murete campestre.
Ver el archivo adjunto 2159750
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajaj jajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajaj
Pero es de verdadddd???????? Jajajajajajajajajajajajajaja me muero de risaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaj
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajaj jajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajaj
Pero es de verdadddd???????? Jajajajajajajajajajajajajaja me muero de risaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaj
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pobre Minti sin su muro ... pues fue ver el 🥒 ....se vino arriba ...( yo también ) 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back