Antònia al poder

La toña es buena para calificar cuál de sus hijos vale para estudiar y cuál no, ella que no ha estudiado en su vida y que de psicología y paciencia anda escasa. A lo mejor lo que le pasaba a Mariám es que le costaba estudiar con la sargentona de su madre pegando gritos por toda la casa. Ojalá haya podido centrarse en los estudios fuera de ese ambiente de caos
Es que , en según qué ambientes, por mucha capacidad que tenga una persona de aprendizaje, es casi, casi imposible que se pueda sacar adelante unos estudios en condiciones. Los niños y adolescentes necesitan tener su sitio para estudiar, sin gritos, con su espacio y sobre todo que desde pequeños se les inculque el hábito del trabajo y esfuerzo ( cada uno dentro de sus posibilidades) intentar ayudarles con clases de refuerzo ( si es necesario) y algo que es muy muy importante ( yo diría que lo más) apoyarles y subirles la autoestima, no decirles que ellos no valen , que eso es lo peor que se le puede decir a un niño. En casa de toña es imposible que ningún niño se pueda concentrar para estudiar. De hecho nunca los he visto estudiar. Fátima y Adam el año pasado iban al instituto, y ya en esta fase los niños han de tener el hábito de estudiar cada día, y yo nunca los vi. Este año es Mido el que va y tampoco se le ve que estudie,ni siquiera en época de exámenes.
 
El rincón malvado no lo había visto nunca. Hoy por primera vez y no lo he podido ver ni 5 minutos.
Antonia yo les llamo timo-videos. Los 2 en el coche y ella hablando sin parar de cosas que ni ella misma se cree. Como aceptar los defectos del otro para tener un matrimonio feliz. Ahora la tendremos que llamar Elena Francis.
Por ejemplo (lo cuenta ella). su marido le ha dicho que le trajese la dentadura (parece ser que al coche) y a ella se le ha olvidado, es muy despistada y se le ha olvidado..........................¡Antonia! Ni el te la tiene que pedir ni tú que llevarsela. Que falta de higiene, Bueno es que os habéis juntado dos que no sabéis lo que es eso. Y la educación entre pareja ni existe.
Antonia no te crees ni loca que los dos habéis madurado. ¿Como a Simo se le ocurra llegar del trabajo 5 minutos tarde sin tener ninguna justificación como ir a comprar algo que te gusta y no tenéis por ahí , la que armas, como quiera volver a ir a pescar la que le cae. Y esta vez no dijiste nada porque lo invitó el marido de Nini que es el que ha colocado a tu marido en el ayuntamiento. porque si no es así ni esta vez hubiera ido, sin llevarse a los niños para quedarte tranquila.
Y como siempre lo mejor tus flanas ni mencionar el ejemplo que has puesto y dándote la razón en todo.
Chicas! Yo dije que esta pareja solo se pondría los dientes para salir en los videos, y creo que me quedé corta porque el simio ni siquiera se acuerda de ponérselos, porque muchas veces sale desdentado. Y ahora pedir a la toña que se los lleve.......que asco por Dios!!!!!
 
Nary lazos el mérito de la toña es que no ha gastado nada, todo de su casa ,le ha dado otro uso y le ha quedado muy estilo toñina, cutre style,el de tu amiga demasiado negro y demasiadas letras y tazas referidas al café......deberíais ver a los hermanitos Scott’s
Qué pasa, que ahora a todas estas les ha dado por el rinconcito del café?
 
Esto lo contó la Toña? Me he perdido este video donde habla de los problemas de su hija Mariam para estudiar. Como nunca habla de ella.
Lo contó hace tiempo,los que se les daba bien estudiar y a los que no y los problemas médicos de otro.Ella tan discreta y protegiendo a sus hijos
Yo también pienso que en esa casa debe ser difícil concentrasrse
 
El rincón malvado no lo había visto nunca. Hoy por primera vez y no lo he podido ver ni 5 minutos.
Antonia yo les llamo timo-videos. Los 2 en el coche y ella hablando sin parar de cosas que ni ella misma se cree. Como aceptar los defectos del otro para tener un matrimonio feliz. Ahora la tendremos que llamar Elena Francis.
Por ejemplo (lo cuenta ella). su marido le ha dicho que le trajese la dentadura (parece ser que al coche) y a ella se le ha olvidado, es muy despistada y se le ha olvidado..........................¡Antonia! Ni el te la tiene que pedir ni tú que llevarsela. Que falta de higiene, Bueno es que os habéis juntado dos que no sabéis lo que es eso. Y la educación entre pareja ni existe.
Antonia no te crees ni loca que los dos habéis madurado. ¿Como a Simo se le ocurra llegar del trabajo 5 minutos tarde sin tener ninguna justificación como ir a comprar algo que te gusta y no tenéis por ahí , la que armas, como quiera volver a ir a pescar la que le cae. Y esta vez no dijiste nada porque lo invitó el marido de Nini que es el que ha colocado a tu marido en el ayuntamiento. porque si no es así ni esta vez hubiera ido, sin llevarse a los niños para quedarte tranquila.
Y como siempre lo mejor tus flanas ni mencionar el ejemplo que has puesto y dándote la razón en todo.
Me meeo, pri, comparar a Antonia con Elena Francis 😂😂
 
Back