Antònia al poder

La Minti, otra que tal anda. Está atada a ese hombre de por vida. Porque donde va a encontrar a nadie que mantenga a todos los churumbeles, sin que ella doble el lomo ni pega ni un sello???... Si ni se ha molestado en aprender lo más básico del idioma, ni lo más elemental...!!!!!! Vamos,.. Ni los numeros, ni los colores, ni el a eiou...... . Se necesita ser mostrenca y dejada...!!!!! No quiere trabajar, pero si quisiera... Quien iba a fiarse de ella, si va hecha un Cristo???? dejada hada para afeitarse el bigote y las cejas. Y dice que lo dijo Mahoma, y se queda tan Pichi.
Pero como va a decir eso un tío, por muy machista que sea, con todas las cosas importantes que habría para decir cuando estaba organizando el cotarro???...
Minty.... Mientes más que andas y tus hijos, dentro de ya, no sabrán donde esconderse para que nadie se ría de ellos y de las pintas que lleva su madre... A ver si tu ves a otras musulmanas tan dejadas y desastrosas como tu??.. Pues no... Pero clarooo o..... Tu eres superdotada y el mismo Alah se habrá puesto en contacto directo contigo, para decirte cómo hay que depilarse y taparse, aunque te mueras de axfisia.... Clarooo o... Eso solo los sabes tú y los radicales machos, para aplicar a sus mujeres, mientras ellos enseñan pecho lobo y muslamen.....
Dirá tu madre.... Hija, como has acabado de la azotea?!!!!!! ??.. Y como acabaran esos pobres inocentes??!!!! ???
 
No os resulta raro el paralelismo q llevan nuestras divas? me pinto,, la otra tb, me dan una cafetera a la otra tb, conozco a mi amiga la otra tb, no se quizas se hablen, pero ya no graben nunca mas. A mi por lo menos me parece curioso.

Dejadme en comentarios lo q pensais y recordad mi codigo de descuento del 57,3% poniendo "ogtalpoder"
Querida prima hamada y ermosa, creo que ya queda poca chicha en el asador y se van copiando las mínimas ideas de una a la otra.
A ver si Cinty que es la que es más "osada" hace puenting o tirolina y las demás nos ofrecen un buen espectáculo.
 
A estos ya que les queda por subir a R S? Menudo concepto tienen de la vida privada, la intimidad y la ética?
Toñeta, Toñito, cortaros un poco please que pronto subireis las warreridas hispano- marroquís!
Neni, no les des ideas, que empezamos las primas con los memes HOT y se nos va la cabeza con tanta carne
 
Y porque de las primas sacan muchas ideas que si no....
Si prima tal cual, eso sí, menos las ideas que impliquen algún tipo de esfuerzo y dedicación...será que su religión se lo prohíbe, lo digo porque todo lo que les conviene lo escudan en ella. Habrá que investigar, quien sabe, quizás diga "Repanchíngate en el sofá, ráscate el papo a cuatro manos, pásate la educación, el cuidado y alimentación de tus hijos por el anacardo...tu solamente extiende tu mano, pide y todo se te concederá.

Y tu Minti🥀
Hay no tengo lavadora (las flanas al rescate), necesito un congelador que no me llega el de la nevera (nuevamente las flanas), mi tiempo de creativa y creadora de contenidos no me deja tiempo para tender la ropa para que se seque, necesito una secadora (vecina buena), soy adicta al café, sin café no puedo funcionar, me compro cafetera de filtro al llegar a Bélgica, pero no me gusta, la que me mola mazo es la que tiene la Toña, me la regalan (pero un modelo inferior) y me la cargo en cero coma (como casi todo), el Ra se encuentra una parecida y me envían otra mejor que el de la Toña. Me quedo embarazada "sin querer" y no tengo nada de nada para el bebe (mi hermana me envía todo lo necesario y más).

Yo Minti🥀 nunca pido nada, sólo dejo caer subrepticiamente lo que necesito o quiero tener y la divina providencia me lo hace llegar ¡Panda de jaters y víboras mal pensadas que insinúan cosas que no son!

Ahhh, y que no se diga que soy mala madre, ojo, ojito que cuando me envían bollería y chuches cargados de azúcar y grasas malísimas, les dejo solamente unas pocas a mis hijos yo como buena madre y musulmana que soy, me sacrifico y me zampo todo como si no hubiera un mañana por su bien.
 
Back