Antònia al poder

Que limpie el filtro.....☝️es mucho suponer.
A mi me da miedito esa mesa con 2 cafeteras y tazas en un lugar al que llega perfectamente la Judiy....que tenga suerte y la criatura no se tire nada de eso encima,en un descuido...
A quien se le puede ocurrir...!!!!...desde luego que los hijos de estas 2 son sobrevivientes puros porque si tienen que depender del cuidado de sus madres estan perdidos...
 
No tiene desperdicio las reflexiones de nary lazos , sobre todo cuando dice que las relaciones de amistad se rompen en casi todos los casos por esperar que te devuelvan los favores que te hacen , y no dices nada de las personas que critican a la espalda y son unas desagradecidas y la guinda es rodéate de buenos vecinos , pero no explicas cuando justo en medio de esos buenos vecinos hay alguien agazapado como tú.....cuéntanos una sura para tratar a gente de tu calaña.
 
Y que ha sido del hoyo de la piscina???.. Y que ha sido de las escaleras mortales del ático?. Y del propio ático para tener intimidad sus hijos mayores?.. Y de las ventanas todas todas nuevas?. Y de la cocina, que ya no aguanta tanta mierda ni tiene donde colocar sus cacharritos malvados ???.... La Toña aguanta y adora al Toño y se lleva bien con el, porque es el único que hace lo que le da la gana, en casa y en la familia, y ella ni rechista... A todos los demás los va echando poco a poco de su vida.... No le interesan nada!!.. Pero su Toño es lo más... Es el único apoyo real que tiene. A cambio de que???.. De ver, oír y callar. Sólo hablar para decirle guapo, te amo, eres mi vida, el más listo y el más trabajador. Punto.!!!.. Hasta para salir de compras tiene que preguntarle mil veces. Ni ha podido comprar una estantería de quinta mano para poner ese rincón del café, que cualquier día tira la aYudina del mantel y acaba en urgencias!!!!!.. Cuando Amor lo diga, pondremos algo en condiciones.... Suponiendo que Amor... Verdad amor??.. Cuanto dices amor?.. Como ves esto amor???.. Cuanto nos costó el rabanillo amor????..... Pos cuando el jefe del Harem lo mande.... No vivirán en esa pocilga llena de escombros.... En fin... Muy muy muy moderna esa religión y esa forma de ver la vida!!!!.. Y muy poco machista!!.. No... Para nadaaa a!!!! Verdad amor?!!!
 
Back