Antònia al poder

No he podido verlo ni a saltos y cuando la he visto lloriquear de emoción falsa lo he quitado.Si hay algo que destacar,primas porfi,ponedlo aquí abajo
me parecio una estafa las pobres flanas esperando interactuar en directo,haciedno fuerza para llegar a los mil suscriptores viendolo y ella a juntado cualquier porqueria , la ha subido pero lo ha anunciado como si fuera un directo...yo me fui.
De verdad era una juntadera de retazos de video y no tenía ninguna conexion interna.
.Me quede un rato para ver que pasaba ( total yo desde argentina monetizo poquisimo 😂) y me dieron tanta pena las flanas y tanta rabia por como esta aprovechadora se burla de ellas que me fui. asi que si paso algo destacado no puedo ayudar
 
Y a Minty no la he visto todavía pero el primer comentario de su video va de que la llaman payasa¿Será por nosotras primas?
Normal que tenga la casa como una zorrera,está todo el día metiendo la nariz otra aquí.
Esperamos mañana video sobre el canario,acuérdate Minty
 
Aurora no creo que hayas has estado ni estarás es sitios con más categoría. La jefa de tu marido tiene el apartamento en una zona residencial, la playa de San Juan es preciosa.
Espero que hayas notado la gran diferencia, no habrás visto animales abandonados, ni niños en malas condiciones............
Eres maestra y machacas la grámatica española. Una cosa es el acento, ahí no digo nada y otra cosa.........
A ver Aurora, fijate un poquito: N´hamos ido, noooooooooooo. Se dice : No hemos ido. Hamos no existe. Si no fueras maestra y te diera igual hablar mal no te diría nada, pero das clase a niños y tus propios hijos hablarán tan mal como tú.
¿Cuando estudiabas Magisterio te aprobaron hablando así? ¿Cómo lo escribes?
 
Aurora no creo que hayas has estado ni estarás es sitios con más categoría. La jefa de tu marido tiene el apartamento en una zona residencial, la playa de San Juan es preciosa.
Espero que hayas notado la gran diferencia, no habrás visto animales abandonados, ni niños en malas condiciones............
Eres maestra y machacas la grámatica española. Una cosa es el acento, ahí no digo nada y otra cosa.........
A ver Aurora, fijate un poquito: N´hamos ido, noooooooooooo. Se dice : No hemos ido. Hamos no existe. Si no fueras maestra y te diera igual hablar mal no te diría nada, pero das clase a niños y tus propios hijos hablarán tan mal como tú.
¿Cuando estudiabas Magisterio te aprobaron hablando así? ¿Cómo lo escribes?
Yo creo que no es maestra de haber estudiado magisterio.Da clases pero no es maestra
 
Simo se enfada porque los niños a la hora de marchar no saben ni donde tienen sus cosas.
¿Simo? El que perdió una protesis dental recien estrenada que costó 600€? ¿Cuantos viajes tendría que hacer a Brujas para pulirse 600€ en gasolina?
Simo, el mismo que se ha examinado 20 veces para los carnets de conducir y cuando suspendía se quedaba tan fresco y la próxima vez será, o si Alá lo quiere será por mi bien. Miles de euros.......
El caotico Simo que tiene toda la casa empantanada porque no termina lo que empieza y ya empieza otra cosa y otra..............
A los hijos se les enseña con el ejemplo y así y aún a veces cuesta.
Antonia y Simo sois un ejemplo de lo que no se debe hacer casi nunca. Y Simo se enfadó muchísimo.
 
Si, pero que saque al pájaro con un periódico del día al lado, en plan fe de vida, que yo no me fío de ésta…
Ahora que lo pienso puede que esté vivo,porque la Minty es mucho de olvidar al penúltimo cuando llega el último.Creo que conejitos ha suplantado en el corazoncito de Minty a pajarito.
Esto me recuerda que hace unos días que no veo a tiranoyounes o se le ve menos.Ahora todo bebé jawad bebé jawad🤦‍♀️
 
Back