Antònia al poder

Veo a Khandishow. Sobra todo, todo mentira. A saber porque Julian quiere estar más con su padre. Este tipo de cosas no se hacen publicas, desde luego ni tu ex ni su mujer salen, menos mal. En 7 años han ido a tu casa 2 veces y lo vendes como una relación ejemplarizante con tu ex y su familia.
Mira Eva yo creo que Julian se siente de prestado en tu casa y en la de su padre. Parece que te quiere mucho y que se empeña en normalizar todo. Me da pena.
Fares el día de su cumple iba con pañal, no hace mucho una de las hermanas avisó que había hecho en el salón porque estabáis ya intentando quitarle el pañal y le decís al médico que desde antes de los 2 años ya no lleva pañal.
¿Le has contado que lo destetaste hace cuatro días, a pesar de lo que te habían dicho hace meses?
Si es verdad lo que nos has contado que os ha dicho el pediatra busca otro médico para tu hijo porque a la vista está y hace falta estar ciego. No me creo nada.
Pero sois unos padres modélicos y el niño crece en su linea. ¿Cual es su linea?
Ahora vas a tergiversar lo que ha dicho el médico en lugar de lo que hacíais antes, echar al médico la culpa de todo.
Yo quiero pensar que el médico os ha dicho la verdad y lo que hay que hacer o mejor todavía lo que no tenéis que hacer. Ahora hace falta que lo sigáis a rajataba.
 
Back