Antònia al poder

Lo siento primas, pero no se que pasó ayer que no he podido poner correctamente los enlaces a los vídeos de la "creadora de contenidos" y de Dña. Empoderada"

Aquí les dejo los de ayer y lo que hay hasta el momento.

Vídeos del viernes.

Compra en el Action Decoración y hogar + colocamos y probamos los productos​



COMEMOS 5 KILOS DE CARNE + RECETAS EN PAREJA + ATENDEMOS A LOS AMIGOS + INTERRUMPIMOS SU SIESTA 😏


Lo último de hoy de las influmierders.

¿Quién te ha preguntao?​


MI MARIDO COCINA 5 KILOS DE CARNE EN OLLA DE BARRO!! (TANJIA MARRAKCHIA)​

 
Lo siento primas, pero no se que pasó ayer que no he podido poner correctamente los enlaces a los vídeos de la "creadora de contenidos" y de Dña. Empoderada"

Aquí les dejo los de ayer y lo que hay hasta el momento.

Vídeos del viernes.

Compra en el Action Decoración y hogar + colocamos y probamos los productos​



COMEMOS 5 KILOS DE CARNE + RECETAS EN PAREJA + ATENDEMOS A LOS AMIGOS + INTERRUMPIMOS SU SIESTA 😏


Lo último de hoy de las influmierders.

¿Quién te ha preguntao?​


MI MARIDO COCINA 5 KILOS DE CARNE EN OLLA DE BARRO!! (TANJIA MARRAKCHIA)​

Me interrumpe a mi la siesta la Tońita y no tiene calle pa correr. Su bazofia de comida se la puede meter por el cucu.
 
Muy cierto prima lo de la minty luego en un video dijo k no pudo pagar una Factura de agua porque no tenía dinero y le hicieron un recargo de 50 € y otro dia fueron a comer y se lo tuvo k pagar un empleado porque solo tenía 4 euros en la tarjeta....lo primero es ahorrar en vez de comprar tanta tontería y dar d comer a tus hijos en vez de tanta tontería... realmente lamentable....
Y lo peor se atreve a dar consejos de hacer un concholciito.....
 
Que coxxo hace bailando thecno en medio del campo con el hijab visera? Parece un espantapájaros.
Ah que debe estar rememorando sus tiempos de gogo yéndose de rave
Yo lo de gogo no me lo creo viendo el arte que tiene bailando, es muy lacia, será gogo como creadora de contenido, con una relación directamente proporcional
 
Back