Antònia al poder

Buenas tardes. Entiendo que los de toda es un negocio. Pero lo que hace la Sra Cintika de verdad que los videos de tiktok es para morirse de vergüenza. Para mi, y con todo respeto, son tonterías y boberias. En fin esto les da unos dividendos muy amplios pero y la dignidad...en fin....ellas sabrán
 
Buenas tardes. Entiendo que los de toda es un negocio. Pero lo que hace la Sra Cintika de verdad que los videos de tiktok es para morirse de vergüenza. Para mi, y con todo respeto, son tonterías y boberias. En fin esto les da unos dividendos muy amplios pero y la dignidad...en fin....ellas sabrán
La dignidad ni está ni se la espera.
 
Madre mía! En ese saliente, parece que se esté frotando el chichi. Vulgar es poco. Yo lo dije hace tiempo, esos niños serán conocidos como los hijos de
La loca de los sayos y el móvil. Qué vergüenza para ellos!!! A la que puedan y sean mayores se largan.
Satisfayer casero, mejor así, porque si se compra uno, con lo bruta que es, lo destroza el primer día, como el dron.
 
Hace días que no tenemos por aquí a la prima PinkGirl. Prima, te encuentras bien, es que como estuviste unos día pachucha.... pues se me hace raro que no estés por aquí desde hace varios días. Si te encuentras regulara, deseo que te pongas bien y si estás de vacaciones disfruta a tope. 🤗🤗🤗
Si, se la echa en falta, llegué a pensar que quizás se había cambiado el nick, porque como ahora es otra prima la que pone los enlaces de Hoocktube. .. espero que nos lea y nos diga que está genial, de vacaciones por ejemplo.
Edito, la prima que pone los enlaces es @Ischia y es prima ya de antes. Que, por cierto, gracias! Va genial poder verlos desde ahí, directamente.💗
 
Última edición:
Se nota Mintirosa que tienes metida tu narizota todo el día en el foro...

Lo que hago todo el día 😜💃
¿Alguien puede ponerle la musiquilla de Benny Hill a este video?
Le va que ni pintado a nuestra Mintika Gilí.
 
Se nota Mintirosa que tienes metida tu narizota todo el día en el foro...

Lo que hago todo el día 😜💃
Que coxxo hace bailando thecno en medio del campo con el hijab visera? Parece un espantapájaros.
Ah que debe estar rememorando sus tiempos de gogo yéndose de rave
 
Back