Antònia al poder

Jajaja qué cuadro de mujer, no me recuerdes los bolsos de diseño a 45€ porque cada vez que los veo me entran los 7 males.. y por cierto hace tiempo que no sabemos nada de la amiga Kat, desde la compra masiva de bolsos y sus paseos por Europa promocionándolos ha habido un antes y un después.

Hace unos días me hacía la misma pregunta. ¿Qué fue de Kat?. la "quiero ser manager Minti"
conjetura: Minti le envió cuatro bolsos descosidos y sucios
Pelea time
 
Q le dan dado la placa de 100.000 suscriptores? Si tiene en el principal 60 y pico mil. Será con todos juntos no? Minti tu con los 300 canales q tienes tb llegarás a esa cifra. Calienta q sales!
 
Creo que es la placa de 100.000 suscripciones en su canal de cocina
Claro, claro.. Pero en promedio no la ven ni un 8% de sus seguidores... Es lo que tiene ir comprando paquetes de 1000 "suscriptores"... NO LE SIRVE DE NADA XK NI ASÍ, LEVANTA SU MIERDA CANAL.. MEJOR QUE NOS PASE A CONTAR QUE PIENSA DE QUE SU AMIGA CINTI TIENE YA RESIDENCIA Y PAGUITAS SIN MOVER MUCHO EL CULO, HABIENDOLO LOGRADO GRACIAS A SU AYUDA.... YA VERÍAS TU LO QUÉ SE DISPARAN LAS VISITAS PARA OÍRLE!!... 😈😈😈😈
 

QUE LLEVA MI HIJA EN SU MOCHILA? OS LO ENSEÑA TODO 📚




EL RINCÓN MALVADO DE ANTONIA AL PODER
Malvados y Malvadas ,hoy es Fatima quien os hace este video, os enseña sus libros y todo el material que necesita para el instituto, que os parece? Mucho? Poco? Que necesitan vuestros hijos o vosotros mismos.

¿Esto es en serio? La Toña se supera en cada nuevo video, ahora puso a trabajar a Fátima. Quiere volver a tener un video viral, pero con lo poco que le invierte a su negocio dudo mucho que eso suceda. Los canales que tienen millones de visualizaciones tienen algo en común: edición perfecta, imagen y sonido impecables e imaginación, eso significa que hay mucho trabajo detrás... no graban con un teléfono, ni editan al ahí se va, ni mucho menos graban cualquier tontería sin gracia y sin sentido. En este de la mochila de Fátima me da la impresión de que, además de estar bastante corta de ideas, está imitando a una youtuber que le gusta mucho, Ruthisan.

Entiendo que la Antonia haya vivido muchas carencias y que busque tener más dinero, pero para eso tendría que tratar de abarcar menos y dar más calidad. Tres canales mal llevados generan mucho más estrés que ganancias y si encima esos videos están tan mal hechos pues ya tenemos los resultados. Si sigue así, sin invertir en lo mínimo para generar videos de calidad no creo que llegue a más, un buen video no es sólo el título, ni sólo que la youtuber sea carismática, eso cuenta sí pero la gente se engancha mucho más si se tiene buena calidad en el audio y las imágenes y sobretodo si la edición es buena porque lo que se está consumiendo es justamente un producto audio visual. Así como los hace, las únicas que verán sus videos seguirán siendo amas de casa ya mayores que le tienen cariño sobretodo a las niñas, pero ni por asomo generarán los millones de vistas que la Toña está buscando.

Conclusión: Invierte en tu negocio. Concentra tu energía en un solo canal. Genera productos de alta calidad.
 

QUE LLEVA MI HIJA EN SU MOCHILA? OS LO ENSEÑA TODO 📚




EL RINCÓN MALVADO DE ANTONIA AL PODER
Malvados y Malvadas ,hoy es Fatima quien os hace este video, os enseña sus libros y todo el material que necesita para el instituto, que os parece? Mucho? Poco? Que necesitan vuestros hijos o vosotros mismos.

¿Esto es en serio? La Toña se supera en cada nuevo video, ahora puso a trabajar a Fátima. Quiere volver a tener un video viral, pero con lo poco que le invierte a su negocio dudo mucho que eso suceda. Los canales que tienen millones de visualizaciones tienen algo en común: edición perfecta, imagen y sonido impecables e imaginación, eso significa que hay mucho trabajo detrás... no graban con un teléfono, ni editan al ahí se va, ni mucho menos graban cualquier tontería sin gracia y sin sentido. En este de la mochila de Fátima me da la impresión de que, además de estar bastante corta de ideas, está imitando a una youtuber que le gusta mucho, Ruthisan.

Entiendo que la Antonia haya vivido muchas carencias y que busque tener más dinero, pero para eso tendría que tratar de abarcar menos y dar más calidad. Tres canales mal llevados generan mucho más estrés que ganancias y si encima esos videos están tan mal hechos pues ya tenemos los resultados. Si sigue así, sin invertir en lo mínimo para generar videos de calidad no creo que llegue a más, un buen video no es sólo el título, ni sólo que la youtuber sea carismática, eso cuenta sí pero la gente se engancha mucho más si se tiene buena calidad en el audio y las imágenes y sobretodo si la edición es buena porque lo que se está consumiendo es justamente un producto audio visual. Así como los hace, las únicas que verán sus videos seguirán siendo amas de casa ya mayores que le tienen cariño sobretodo a las niñas, pero ni por asomo generarán los millones de vistas que la Toña está buscando.

Conclusión: Invierte en tu negocio. Concentra tu energía en un solo canal. Genera productos de alta calidad.
Pues menudo bodrio de video. Con lo mal que se expresan sus hijos, que suplicio verlos y escucharlos!
 
Q le dan dado la placa de 100.000 suscriptores? Si tiene en el principal 60 y pico mil. Será con todos juntos no? Minti tu con los 300 canales q tienes tb llegarás a esa cifra. Calienta q sales!
En el de cocina tiene 107.000, lo acabo de mirar, pero ya conocemos sus artimañas para incrementar suscriptores, vamos, que se ha comprado la placa de YouTube
 
Última edición:

Hace unos días me hacía la misma pregunta. ¿Qué fue de Kat?. la "quiero ser manager Minti"
conjetura: Minti le envió cuatro bolsos descosidos y sucios
Pelea time
Yo también creo que se han peleado. Kat estaba ciega con Cintia y Cintia no se casa con nadie por muchos regalitos que le haya enviado con todo mimo y muchos bolsos que le haya comprado, cree que todo el mundo le debe pleitesía y ella no es nada agradecida. A Kat le ha costado abrir los ojos, pero los ha abierto, a ver si se anima y se hace prima, sería todo un fichaje, ni Messi lo supera.
 
Creo que es la placa de 100.000 suscripciones en su canal de cocina
Madre mia para una mierda de placa y hoy es un gran día? Que exagerada es. Siempre haciendose la importante. Esta mujer se ha venido demasiado arriba. Ha pasado de ser una invisible murcielaga a una exibicionista, que dice Allah de todo eso? Que dice el sagrado coran? Que dice su marido machista? Se lo calla porque el dinerito le va bien el también, verdad Simo?
Creo que en youtube hay mucha basura y la Toña Cintia y las otras son contenido basura. Pero sabéis que pasa? Que nos gusta la basura sino no estaríamos aquí. Triste pero cierto. Vale reconozco que veo la mierda de contenido de Toña pero lo hago más por rutina y por venir a leer el foto que por otra cosa. Si no estuviera el foro creo que no estaría viendo casi todos los días los vídeos de esta mujer.
Pero dar una placa a una que hace contenido de mierda me parece demasiado. Youtube debería de hacer limpieza en su plataforma.
 

QUE LLEVA MI HIJA EN SU MOCHILA? OS LO ENSEÑA TODO 📚




EL RINCÓN MALVADO DE ANTONIA AL PODER
Malvados y Malvadas ,hoy es Fatima quien os hace este video, os enseña sus libros y todo el material que necesita para el instituto, que os parece? Mucho? Poco? Que necesitan vuestros hijos o vosotros mismos.

¿Esto es en serio? La Toña se supera en cada nuevo video, ahora puso a trabajar a Fátima. Quiere volver a tener un video viral, pero con lo poco que le invierte a su negocio dudo mucho que eso suceda. Los canales que tienen millones de visualizaciones tienen algo en común: edición perfecta, imagen y sonido impecables e imaginación, eso significa que hay mucho trabajo detrás... no graban con un teléfono, ni editan al ahí se va, ni mucho menos graban cualquier tontería sin gracia y sin sentido. En este de la mochila de Fátima me da la impresión de que, además de estar bastante corta de ideas, está imitando a una youtuber que le gusta mucho, Ruthisan.

Entiendo que la Antonia haya vivido muchas carencias y que busque tener más dinero, pero para eso tendría que tratar de abarcar menos y dar más calidad. Tres canales mal llevados generan mucho más estrés que ganancias y si encima esos videos están tan mal hechos pues ya tenemos los resultados. Si sigue así, sin invertir en lo mínimo para generar videos de calidad no creo que llegue a más, un buen video no es sólo el título, ni sólo que la youtuber sea carismática, eso cuenta sí pero la gente se engancha mucho más si se tiene buena calidad en el audio y las imágenes y sobretodo si la edición es buena porque lo que se está consumiendo es justamente un producto audio visual. Así como los hace, las únicas que verán sus videos seguirán siendo amas de casa ya mayores que le tienen cariño sobretodo a las niñas, pero ni por asomo generarán los millones de vistas que la Toña está buscando.

Conclusión: Invierte en tu negocio. Concentra tu energía en un solo canal. Genera productos de alta calidad.
Toda la razón. Podría haber invertido "los miles" de euros que, según ella, se gastó en sus mierdivacaciones para arreglar esa cutre cocina y potenciar su canal de recetas con videos con un poco de cara y ojos
 
Toda la razón. Podría haber invertido "los miles" de euros que, según ella, se gastó en sus mierdivacaciones para arreglar esa cutre cocina y potenciar su canal de recetas con videos con un poco de cara y ojos
Ya puede tener la Toña, la mismísima cocina del arguiñano, que ni con esas remonta.. No veis que las recetas que hace, SON UNA AUTÉNTICA BAZOFIA???... ENCIMA, QUIÉN QUIERE LLEGAR A TENER ESOS CUERPOS DE BOTIJA TIME CON PATAS QUE YA VEMOS, LOGRA CON SU "ALIMENTACIÓN"????.... YO DESDE LUEGO, NO!!!.. 😝😝😝😝😝
 
Veo un video de Khandishow. No me lo puedo creer. Ahora dice que tiene agorafobia, y problemas con la epiglotis, parece ser que no se le cierra. ¡¡¡Tiene 32 años!! Me imagino que con yt al tener que ser autónoma tiene que cotizar a la ss, pero me gustaría ver su vida laboral. Es muy exigente con los médicos. Yo creo que no puede pasar una semana sin que la vean da lo mismo la especialidad. Otra que tiene que tener al marido pegado a ella y y el marido todo lo que sea no trabajar en un trabajo de verdad pues encantado.
La madre de ella no sale muy contenta. Debe tener pánico a que se ejecute el traslado.
 
Back