Antònia al poder

Prima querida, pero una de las causas de la gran obra no era el solucionar el tema de los atascos?
Quizás estoy equivocada, pero ayer cuando la escuché me dio la impresión q todo lo q ha contado de la gran obra es mentira
Y no sería que llamo al.ayto porque el simo le da largas y al discutir pa darle en las narices tomó por una vez en su vida la iniciativa de llamar a la empresa de desatasco,o par que le indiquen donde dirigirse?,en cualquier caso esperemos novedades.
 
Qué cachonda la Toña, dice que le ha pegado un lengüetazo a la cuchara que ha removido las lentejas pero no lo ha enseñado porque "no nos gusta verlo ". Y luego hace una ensalada y dice voy a probar y mete otra vez la cuchara chupada en la fuente 🤣🤣.
Por cierto, ha recalcado que las lentejas han salido enteritas, señal que ha visto que el otro día dijimos que estaban despellejadas.
Hola Antonia, ya sabemos que nos lees!
 
Y no sería que llamo al.ayto porque el simo le da largas y al discutir pa darle en las narices tomó por una vez en su vida la iniciativa de llamar a la empresa de desatasco,o par que le indiquen donde dirigirse?,en cualquier caso esperemos novedades.
Es que, cuando tienes un atasco, llamas a la empresa de desatascos, no al ayuntamiento. Por eso, me escama esa llamada, y más , la pregunta: "¿Hay atascos que no tienen solución? "Una de dos: o están en trámites por algún toque que les hayan podido dar, denuncia, etc , o quiere mirar de rascar algo.
 
Dice que los cumpleaños se deberían de celebrar en los colegios, y no en las casas de los niños, para que no hubiera líos y asistieran todos. Y para que no hubiera agravios comparativos. Se echa las manos a la cabeza del cumpleaños al que asistió K porque fue muy costoso y para presumir. (Luego se queja de que no la inviten)... :rolleyes:

Me maravilla la capacidad que tiene para delegar en otros lo que le toca a ella. Vamos, que no tienen otra cosa en el colegio, que estar organizando, también, las fiestas de cumpleaños de los alumnos. A ella le encantaría recoger a las niñas un par o tres de horas más tarde y que se las dieran bañadas y cenadas. Que trabajen los demás, verdad, Hanto?

No te xo.de!
 
Back