Antònia al poder

Hola. Buenas tardes.
Sólo voy a hablar de lo que veo en los vídeos unido a una historia que a lo mejor se asemeja a algo que ustedes están viendo en ciertos videos. Pero antes voy a contar lo que hacía una conocida mía y es tan realidad como el sol que veo hoy por mi ventana. Esta sra vivía en un barrio de mi ciudad, por motivos de la vida, se quedó sin recursos sin pareja y con tres niños. Esta sra iba de barrio en barrio por supuesto como podía en transporte público o caminando las más de las veces como no tenía medios y ciertas asociaciones dejaban que los niños fueran actividades pero de manera gratuita.....gracias a Dios su situación cambió y estaba mucho mejor económicamente tenía vivienda casi propia un trabajo, una pareja, pero lo que no perdió es ir a las actividades con los niños sin pagar un euro. Iba a una asociación porque le dejaban de lunes a viernes que hicieran la actividad los niños, cuando se tenían que decidir y pagar porque había pasado el "periodo de prueba" . Pues decían que los niños no les gustaba la actividad, algunas actividades duraban un mes, y entonces los niños iban puntualmente a esa actividad sin faltar ni un día. Los niños no se quejaban porque era la mar de divertido una vez teatro, otra ballet, la mayor parte deporte....en fin que como os podéis imaginar esto duro unos 3 años....y entonces pasó que los niños ya no pasaban de las actividades querían estar en ellas , habían conocido niños con quien compartir secretos y esas actividades. Pero a nuestra madre , nuestra buena madre, no quería pagar las actividades, se había acostumbrado tanto a "vamos a probar si a los niños le gusta esta u otra actividad" que no quería soltar nada de pasta.
Por eso cuando oigo" es que los niños van a probar este deporte o este otro" sin querer y juro que sin querer me viene la historia de esta persona. Ustedes que opinan
 
Hola. Buenas tardes.
Sólo voy a hablar de lo que veo en los vídeos unido a una historia que a lo mejor se asemeja a algo que ustedes están viendo en ciertos videos. Pero antes voy a contar lo que hacía una conocida mía y es tan realidad como el sol que veo hoy por mi ventana. Esta sra vivía en un barrio de mi ciudad, por motivos de la vida, se quedó sin recursos sin pareja y con tres niños. Esta sra iba de barrio en barrio por supuesto como podía en transporte público o caminando las más de las veces como no tenía medios y ciertas asociaciones dejaban que los niños fueran actividades pero de manera gratuita.....gracias a Dios su situación cambió y estaba mucho mejor económicamente tenía vivienda casi propia un trabajo, una pareja, pero lo que no perdió es ir a las actividades con los niños sin pagar un euro. Iba a una asociación porque le dejaban de lunes a viernes que hicieran la actividad los niños, cuando se tenían que decidir y pagar porque había pasado el "periodo de prueba" . Pues decían que los niños no les gustaba la actividad, algunas actividades duraban un mes, y entonces los niños iban puntualmente a esa actividad sin faltar ni un día. Los niños no se quejaban porque era la mar de divertido una vez teatro, otra ballet, la mayor parte deporte....en fin que como os podéis imaginar esto duro unos 3 años....y entonces pasó que los niños ya no pasaban de las actividades querían estar en ellas , habían conocido niños con quien compartir secretos y esas actividades. Pero a nuestra madre , nuestra buena madre, no quería pagar las actividades, se había acostumbrado tanto a "vamos a probar si a los niños le gusta esta u otra actividad" que no quería soltar nada de pasta.
Por eso cuando oigo" es que los niños van a probar este deporte o este otro" sin querer y juro que sin querer me viene la historia de esta persona. Ustedes que opinan
No me he enterado de nada. Disculpa
 
🔼Short Cintika tube:

Probando cómo me quedan las cejas depiladas


🔼Video de Cintika home:

Pintar un cuadro tu mismo por números ¡súper fácil! de Aliexpress


🔼 Video de Cintika tube:

Que cuesta vivir en Bélgica (facturas,impuestos,seguros...) + no falta trabajo + rompen la ropa



🔼Video del rincón malvado de antonia al poder:

Que lleva mi hija en su mochila? Os lo enseño todo


**Edito para poner el último vídeo de Minti y dejo el de ayer del rincón malvado.
 
Última edición:
Veo un video de Khandishow. No me lo puedo creer. Ahora dice que tiene agorafobia, y problemas con la epiglotis, parece ser que no se le cierra. ¡¡¡Tiene 32 años!! Me imagino que con yt al tener que ser autónoma tiene que cotizar a la ss, pero me gustaría ver su vida laboral. Es muy exigente con los médicos. Yo creo que no puede pasar una semana sin que la vean da lo mismo la especialidad. Otra que tiene que tener al marido pegado a ella y y el marido todo lo que sea no trabajar en un trabajo de verdad pues encantado.
La madre de ella no sale muy contenta. Debe tener pánico a que se ejecute el traslado.
Sinceramente creo que todas las “enfermedades” de la kandichoni están en su cabeza por la frustración que sufre ante la vIda de mierda que tiene desde adolescente. Esos mismos problemas psíquicos que la han Llevado a casarse con un musulman al que a mi modo de entender, le van más los Mohamed que las Fátimas 🤨. Y si, es súper exigente con la SS cuando su aportación es de CERO. Algo tristemente habitual entre estas especímenes 🤷🏼‍♀️
 
Hola. Buenas tardes.
Sólo voy a hablar de lo que veo en los vídeos unido a una historia que a lo mejor se asemeja a algo que ustedes están viendo en ciertos videos. Pero antes voy a contar lo que hacía una conocida mía y es tan realidad como el sol que veo hoy por mi ventana. Esta sra vivía en un barrio de mi ciudad, por motivos de la vida, se quedó sin recursos sin pareja y con tres niños. Esta sra iba de barrio en barrio por supuesto como podía en transporte público o caminando las más de las veces como no tenía medios y ciertas asociaciones dejaban que los niños fueran actividades pero de manera gratuita.....gracias a Dios su situación cambió y estaba mucho mejor económicamente tenía vivienda casi propia un trabajo, una pareja, pero lo que no perdió es ir a las actividades con los niños sin pagar un euro. Iba a una asociación porque le dejaban de lunes a viernes que hicieran la actividad los niños, cuando se tenían que decidir y pagar porque había pasado el "periodo de prueba" . Pues decían que los niños no les gustaba la actividad, algunas actividades duraban un mes, y entonces los niños iban puntualmente a esa actividad sin faltar ni un día. Los niños no se quejaban porque era la mar de divertido una vez teatro, otra ballet, la mayor parte deporte....en fin que como os podéis imaginar esto duro unos 3 años....y entonces pasó que los niños ya no pasaban de las actividades querían estar en ellas , habían conocido niños con quien compartir secretos y esas actividades. Pero a nuestra madre , nuestra buena madre, no quería pagar las actividades, se había acostumbrado tanto a "vamos a probar si a los niños le gusta esta u otra actividad" que no quería soltar nada de pasta.
Por eso cuando oigo" es que los niños van a probar este deporte o este otro" sin querer y juro que sin querer me viene la historia de esta persona. Ustedes que opinan
Pues que es algo que a ti te recuerda a esos momentos pero no veo relación con las Toñas.

Me parece lógico que los niños prueben las actividades antes para ver cuales les gustan y ya prácticamente todos están haciendo sus actividades (de pago) y no veo intención de que las dejen en ninguna de las 2 familias. Allí por lo que he visto,las actividades extraescolares son baratas ( no recuerdo cual,pero comentaron que una eran 160€ al año), así que con el dinero de las ayudas mensuales por hijo (unos 167,67€/mes) ,pueden pagarlo perfectamente sin desequilibrar el mes.
 
Ya puede tener la Toña, la mismísima cocina del arguiñano, que ni con esas remonta.. No veis que las recetas que hace, SON UNA AUTÉNTICA BAZOFIA???... ENCIMA, QUIÉN QUIERE LLEGAR A TENER ESOS CUERPOS DE BOTIJA TIME CON PATAS QUE YA VEMOS, LOGRA CON SU "ALIMENTACIÓN"????.... YO DESDE LUEGO, NO!!!.. 😝😝😝😝😝
Tienes razón, pero también nos ahorraríamos ver esa cutre cocina mugrienta una temporada (hasta que la volviesen a dejar hecha unos zorros)
 
Back