Antònia al poder

Antonia,que mal me ha sentado cuando has dicho Lo de que Ojalá estuvieras en España, lo has hecho para quedar bien,ese dinero que te has gastado en unas horas entre las porquerías que has comprado en la tienda y lo que te has gastado en el Wok ya hubieras pillado un vuelo y estarías con tu madre y tú familia,deja de excusarte para escaquearte de tus "deberes",que también eres hija y hermana
 
958B2695-77CD-41C9-8F4B-60283ACD374E.jpeg

Pero esta tía está bien de la cabeza?!?! Que coxx hace comiendo sushi y ostras embarazada!!?

Queso Brie, chorizo, sushi, ostras, pescados pesados... todo te lo has jalado en menos de 9 semanas de embarazo.

Ya en serio... está tía tiene algún problema y no sabe leer los panfletos del medico?!
 
Que le ha puesto espinacas y champiñones.
El salmón quemado por fuera y por dentro crudo porque la rodaja es más gorda que la Antonia.
Cintia mi arma hazles unos cortes al salmón para que se haga por dentro que todo hay que decírtelo, O mejor hazlo al horno que hay menos riesgo de que se quede suela de zapato y tener que llamar al Telepizza a la hora del cierre.

La salsa Roquefort solo lleva Roquefort, Nata y nuez moscada. Lo se hasta yo que no tengo ni p*ta idea de cocina, pero hasta ahí me llega la cabeza.

Lo que has hecho tu no se sabe lo que es, pero salsa Roquefort NO.
Y todavía se queja de que la echaron de Masterchef por el pañuelo que es justo por lo que la metieron y la echaron por perpetrar una de sus mierdas
 
Antonia hija que es nochebuena, por lo menos cámbiale el chándal al Antonio. Que desde que se levanta hasta que se acuesta lleva el mismo chándal sucio todo el día e incluso va a la cena de nochebuena con el puesto ???? dudo que se haya duchado con la pata chula.

Mañana

F3DBD783-8F3C-474A-8DE6-3A088F0DAD82.jpeg

Tarde

97009123-5F47-4C58-991A-1361B66765BA.jpeg

Cena de Nochebuena

E3B0ED29-997E-4479-B403-64EECC74FA3B.jpeg
 
Back