Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 1272203

Posiblemente el plato más triste de la historia...

Ponle una guarnición o algo no? Unas patatitas, un arroz, una ensalada...

Por no hablar de lo apetitosa que parece esa salsa de Roquefort (por favor, nótese la ironía ?)
Qué es esa mierda, con los trozos esos de champiñones o lo que sean y las hierbas mal cortadas.
Esa salsa no estaría mejor pasada por la batidora?

El salmón está como una suela de zapato.
 
Última edición:
Qué es esa mierda, con los trozos esos de champiñones o lo que sean y las hierbas mal cortadas.
Esa salsa no estaría mejor pasada por la batidora?

El salmón está como una suela de zapato.
Que le ha puesto espinacas y champiñones.
El salmón quemado por fuera y por dentro crudo porque la rodaja es más gorda que la Antonia.
Cintia mi arma hazles unos cortes al salmón para que se haga por dentro que todo hay que decírtelo, O mejor hazlo al horno que hay menos riesgo de que se quede suela de zapato y tener que llamar al Telepizza a la hora del cierre.

La salsa Roquefort solo lleva Roquefort, Nata y nuez moscada. Lo se hasta yo que no tengo ni put* idea de cocina, pero hasta ahí me llega la cabeza.

Lo que has hecho tu no se sabe lo que es, pero salsa Roquefort NO.
 
Rogelia que desagradable eres. Trae su plato a la mesa Adam y le dices “a ver que llevas? Tengo ganas de vomitar”.
Me lo dices a mi y te tiro el plato encima.

Luego el pobre Mido quiere darte conversación y le llamas pesado.

Mal, muy mal chica. Que pena me dan los niños.
 
Que le ha puesto espinacas y champiñones.
El salmón quemado por fuera y por dentro crudo porque la rodaja es más gorda que la Antonia.
Cintia mi arma hazles unos cortes al salmón para que se haga por dentro que todo hay que decírtelo, O mejor hazlo al horno que hay menos riesgo de que se quede suela de zapato y tener que llamar al Telepizza a la hora del cierre.

La salsa Roquefort solo lleva Roquefort, Nata y nuez moscada. Lo se hasta yo que no tengo ni p*ta idea de cocina, pero hasta ahí me llega la cabeza.

Lo que has hecho tu no se sabe lo que es, pero salsa Roquefort NO.
Pero el nombre queda muy bien
 
Rogelia que desagradable eres. Trae su plato a la mesa Adam y le dices “a ver que llevas? Tengo ganas de vomitar”.
Me lo dices a mi y te tiro el plato encima.

Luego el pobre Mido quiere darte conversación y le llamas pesado.

Mal, muy mal chica. Que pena me dan los niños.
Y lo fina que le dice Edam! Edam! En el wok, y en su casa lo hace tipo Josuuuuuuaaaaaaaa sube acá pa ca
 
Back