Antònia al poder

Ay cansina es la tia, otra vez nos ha nombrado.
Que dice que le han dicho que el huerto es un vertedero y una ??. Y va y contesta pues si, pero es mi ??, ????

Que ella es feliz llevando a sus hijos a este estercolero, la madre del año.

Ah, ha confirmado que se van fuera de Barcelona, pero sigue sin decir a donde

Hola pumuki ??? a dormir

No te lo dirá a dónde se va... Pero intuyo qué muy lejos, no se van... deja caer que puede volver un dia a BCN..así que no cunda el pánico
 
No te lo dirá a dónde se va... Pero intuyo qué muy lejos, no se van... deja caer que puede volver un dia a BCN..así que no cunda el pánico
A mi lo que me parece súper raro que no se vea con la madre coxx que vive en pais vasco que tampoco está tan lejísimos de Barcelona . A mi me da la sensación que la madre no podrá ni ver al rapero
 
A mi lo que me parece súper raro que no se vea con la madre coxx que vive en pais vasco que tampoco está tan lejísimos de Barcelona . A mi me da la sensación que la madre no podrá ni ver al rapero


Yo siempre he pensado eso prima...que no lo puede ver la madre ni en pintura.. Normal..viendo que le han absorbido el coco a tu hija y solo para ir de mal en peor..Si así fuese, creeme entendería a la madre Pumuki..
 
Resumen: quiere deshacerse del material de costura por que ya no volverá a trabajar más como costurera, pero a ella le da pena por lo que quiere que otros lo hagan.
Que pasa que ya que no va a trabajar como costurera no va a necesitar las cosas de costura porque no va a hacer ni reparos para su familiaa ni va a coser algún vestido de casa para ella misma sino los comprara por 25€?
 
Back