Antònia al poder

Hbe943fe6f43343239d2a211b868dfd4fJ.jpg_640x640q90.jpg



De nada!
 
Pues si que importa señora, si no lleva boloñesa no se le puede llamar salsa boloñesa y punto....y el resultado...pues ya lo vemos.., una p*ta mierda que no se la doy ni a mi gato

Ver el archivo adjunto 1271349

Pero si es que el resultado es una mierda también prima ???????

Estas flanas que coxx cocinan en sus casas? Pobres maridos tienen que tener los estómagos de hierro ?
 
Pues si que importa señora, si no lleva boloñesa no se le puede llamar salsa boloñesa y punto....y el resultado...pues ya lo vemos.., una p*ta mierda que no se la doy ni a mi gato

Ver el archivo adjunto 1271349
La Gabriela de los coj*nes es otra muerta del asco
Y le dice que es una reina, me parto y me mondo
Otra que tiene que ponerse a currar
Toño: échale un palo a la Gaby a ver si se calla
 
?
Pues si que importa señora, si no lleva boloñesa no se le puede llamar salsa boloñesa y punto....y el resultado...pues ya lo vemos.., una p*ta mierda que no se la doy ni a mi gato

Ver el archivo adjunto 1271349
Esfuerzo dice? agradecele al manager porq ella tampoco edita,les lanza el pan y les "echa"de comer una vez al día,el resto es pan con aceita y porquerías varias
 
Me da la sensacion de que nos quiere hacer creer que esta enseñando a los hijos a ayudar en las tareas, y lo que esta haciendo es que cocinen, limpien y todo para no hacer ella nada, porque en todos los antiguos videos a ellos no les hacia ni quitar la mesa..
Por cierto, mantequilla de chocolate!?? Enserio!!?? Real food dira que es
 
Back