Antònia al poder

El preñado parece que le está sacando piojos a la niña,mientras la empoderada posa sus pezuñas encima de la mesa(ayer los tenia el puestos),mesa que apenas limpian y comen ahí,que asco y vaya cuadro.. :vomit:
Ver el archivo adjunto 2118682
¿Y no has visto cuando los niños, sobretodo el Adam, los pone descalzos a escasos milímetros de la comida? Es que :sick:
 
Después de decir que bonita es la pulsera, que ilusion le hace, que se la va a poner y no se la va a quitar... Después de eso, cambia el tono de voz y le suelta al simo: minuto 4:00
-"como vuelvas a dar mi dirección a alguien, te voy a pegar. ¿me has escuchado, simo? Mírame"

Se le ha pasado a la Toñoca borrarlo o era coña???
😬😬😬🙄🙄🙄
 
Después de decir que bonita es la pulsera, que ilusion le hace, que se la va a poner y no se la va a quitar... Después de eso, cambia el tono de voz y le suelta al simo: minuto 4:00
-"como vuelvas a dar mi dirección a alguien, te voy a pegar. ¿me has escuchado, simo? Mírame"

Se le ha pasado a la Toñoca borrarlo o era coña???
😬😬😬🙄🙄🙄
Yo creo que es lo típico que se dice para quedar bien (en su caso con sus flanas) pero ella en realidad está encantada y quiere que le manden todo lo que puedan!!!

Todo lo que sea gratis en esa casa es bienvenido siempre pri, pero ella se hace la digna diciendo que le da vergüenza blabla cuando está encantada de la vida.
 
Back