Antònia al poder

Preguntando de todo delante de la camara, para monetizar. En cuanto termina de grabar, le importa un huevo lo que sus hijos quieran contarle. No se entera de nada la abogada de las causas imposibles
la flana es para darle un premio porque no tiene ni idea de como es Antonia.
Flana amada y hermosa no te has enterado todavía de como es tu adorada Toña. Te lo cuento por enésima vez. Antonia se entera de todo lo que le interesa, por ejemplo quiere saber cada minuto de lo que hace Simo cuando no lo tiene delante. Que ni se le ocurra irse a trabajar y que ella no lo tenga a la vista porque la obligacion de su marido es hacer lo que ella quiere, trabajar fuera de casa nada.
Quiere que Minti las pase canutas por no haber seguido a sus ordenes. No soporta a su familia politica. Tiene claro que solo le gusta hacer lo que le da la gana.
Perooooooooooo: Las actividades de sus hijos le importan un bledo, las extra escolares y las escolares. Las tutorías no están hechas para ella porque no le interesa enterarse de nada (no es por el neerlandes, en español tampoco)hay que prestar atención y como el tema no le interesa, pues eso........ Eso sí como hagan algo que le parezca haram a ella la lía y bien liada.
Si a estas alturas flana querida crees que Antonia es la madre del año tengo que pensar que no estás muy bien.
 
No sé qué me pasa , pero estoy aburrida de los toños , ya no tengo ganas ni de criticarlos. O se queda preñada, o de ese " Bujero " empiezan a salir huesos o se cae la pared del patio. También podría quedarse embarazada la hija mayor, que ya ni me acuerdo como se llama. Qué bronca tendría con sus hijas mayores que no ha vuelto a comentar nada de ellas, ni siquiera las ha nombrado.
No me extraña en absoluto que esta mujer no tenga ni una amiga , y por mucho que ella diga , sí que busca desesperadamente tener a alguien, pero si se pelea con sus hijas ,con su familia, con todo el mundo . Toña , el problema lo tienes tú.
Nadiona
 
Yo lo que no entiendo es por qué dice que ha habido polémica con el tema de los extraescolares. ¿Qué polémica va a haber si la burra borra todo lo que no le agrada leer, que es decirle: "Olé, María ¡qué madraza!" O "Pero qué guapo y apañao que es tu Antonio, María. ¡Cuidarlo mucho!" Así es que lo de "polémica" no sé de dónde lo sacaría... ¿de su anacardo tal vez? :unsure: :eek:
Polémica aquí en el foro... con lo de aya. Ay toña, asomas la patita
 
Back