Antònia al poder

Vídeo en Cintika tube:

Voy a COMPRAR 2 cosas y se me va de las manos + vuelta a la NORMALIDAD + energía RENOVADA

Y otra vez corriendo a por leche... Que el día anterior fue a comprar y no cogió leche xk le quedaban 5 ó 6 litros, que en un día gastan 3 y claro, no necesitaba comprar todavía...
En serio, Cinty?? Tienes leche para un día y medio o dos y crees que no hace falta comprar todavía??
O es una excusa para salir sola a airearte día sí y día también??
Y que la culpa es de los cereales, que así beben más leche???
No les tuvieras muertos de hambre, rata!! Que pones unas raciones que no son normales. Gastando en frutas en almibar cuando con ese dinero puedes comprar un kilo de lentejas o patatas y hacerles un puchero a esos críos. Vergüenza tendría que darte!!
 
¿Porqué no se puede decir que muchas gitanas tienen la costumbre de llevar el pijama y las zapatillas de paño a la calle? Es una verdad como un castillo, si a ellas no les importa salir así a la calle, no creo que nadie se moleste porque yo lo comente.
Van a la tienda a comprar y a llevar los niños al cole. Yo las he visto y algunas llevan unos manchorrones que digo yo luego se meten en la cama, entre las sábanas con to eso pegado a la coralina.... Una cerrada!
Donde yo vivo he visto alguna sellando en la oficina del paro en bata de felpa de leopardo, pantuflas y el mońo gitanero..,vamos se notaba mucho que estaban buscando trabajo a destajo…

En otra ocasión salia yo tarde de currar, eran las 23h y me metí en un supermercado de esos que abren 24h…y de repente veo a una igual, en pijama y con pantuflas y redecilla en la cabeza, digo hola? Que necesidad? No puede esperar a mañana? Porque se notaba que no acababa de salir de currar como yo….
 
Y otra vez corriendo a por leche... Que el día anterior fue a comprar y no cogió leche xk le quedaban 5 ó 6 litros, que en un día gastan 3 y claro, no necesitaba comprar todavía...
En serio, Cinty?? Tienes leche para un día y medio o dos y crees que no hace falta comprar todavía??
O es una excusa para salir sola a airearte día sí y día también??
Y que la culpa es de los cereales, que así beben más leche???
No les tuvieras muertos de hambre, rata!! Que pones unas raciones que no son normales. Gastando en frutas en almibar cuando con ese dinero puedes comprar un kilo de lentejas o patatas y hacerles un puchero a esos críos. Vergüenza tendría que darte!!
Es que no se entiende que no compre leche para toda la put* semana!!! Y algún cartón extra porsiaca...

Yo ya doy por hecho,que lo hace para pasarse el día fuera rascándose lo que viene siendo el papo. 🤦🏻‍♀️
 
Lo dejo en un audio y la han vendido, no prima. Minth ya sabía muy bien a quien le pasaba los audios. Eligió a esa persona porque ya sabía muy bien que iba a ir de corre, ve y dile y que se los haría llegar a la toña. Vamos, que lo hizo con toda la intención para quitarse de encima a la toña sin tener que decírselo en su cara. Minty fue muy cobarde; y además fue tan torpe que eligió la peor manera y se le volvió todo en su contra.
Yo escuché los audios en su día y créeme, la que queda mal con todo lo que dice es ella misma que está criticando a su amiga, al simo y hasta a los niños…no dice nada de toña que no supiéramos ya, que ya sabemos que toña es una pesada y una agobiante, Amén de cochina y muchas cosas más….pero es que nosotras no somos sus amigas y podemos criticarla lo que queramos….Cinti si lo era…no se si me explico.
Que decía de los niños? Que comen mucho y mal? Que son mal educados?
 
Lo tengo creo. En esta web era más fácil.
por ahí se ven las piernecitas al fondo y corriendo al lado.

n5of_Q.gif

como coge la tía zorris y sube disimuladamente, para demostrar la costumbre belga.
 
Ella no. Él no debe saber ni que existe una vacuna . En definitiva , NO.
No tienen vergüenza, si todo el mundo hubiera tomado su actitud estaríamos como en el confinamiento, con los hospitales colapsados y la gente muriéndose. Es una puxta egoísta, debe pensar que se vacunen los otros y a ver si esto se acaba, pero si se acaba no será gracias a personas como ella. Un sustico se tendría que llevar como su examiga y a ver si espabila.
 
No tienen vergüenza, si todo el mundo hubiera tomado su actitud estaríamos como en el confinamiento, con los hospitales colapsados y la gente muriéndose. Es una puxta egoísta, debe pensar que se vacunen los otros y a ver si esto se acaba, pero si se acaba no será gracias a personas como ella. Un sustico se tendría que llevar como su examiga y a ver si espabila.
Pero de que te extraña prima ?? Esta gente solo mira su ombligo . Son parasitos chupópteros de la sociedad . Si de las mintis, los raperos, e incluso de los Toños dependiera Europa, tendriamos el PIB de Burundi, eso si, con la mujer en una sociedad al estilo el Cuento de la Criada .
 
Back