Antònia al poder

Si pri... POR ESO LA TENGO "ATRAVESAA" ENTRE PEXO Y ESPALDA.. Lo he dixo muchas veces y me reafirmo: A LA CINTIA NI UN VASO DE AGUA EN EL DESIERTO LE REGALABA.. JODETE, DESGRACIAA!!... Cómo persona, es una MIERDA... Por eso, se automargina socialmente, y no quiere saber de nadie, para no tener que verse comprometida a hacer favores o que le "demanden tiempo" que ella es una alta ejecutiva de Silicon Valley (Dice trabaja para YouTube) , TELETRABAJANDO desde Zeebrugge y el poco tiempo libre que tiene, lo ocupa en ella... 😝😝😝😝.....AQUI, LO QUE SE DEDICA A HACER CUANDO LAS CAMARAS SE APAGAN:


Jajajajajajajajja , lo que una descubre leyendo en este foro
 
Yo creo que es solo a la salida, prima, tampoco me parece tan descabellado, los papás los esperan fuera con el coche y los niños van directos a casa a cenar y a dormir. Supongo que será una costumbre, aunque tiene cierta lógica si salen duchados, porque si no, lo lógico sería ducharlo al llegar a casa y entonces sí, ponerles el pijamita. Antonia como no sabe si se ha duchado o no, pos eso.. pijama y una cosa menos.
Yo llevaba a mi nieto con pocos meses ( 6/8 ) a la piscina y si le ponía el pijama, después de duchado y limpio de pañal, porque llegaba casa dormido y así se tomaba el biberón y hasta el día siguiente.
 
Si pri... POR ESO LA TENGO "ATRAVESAA" ENTRE PEXO Y ESPALDA.. Lo he dixo muchas veces y me reafirmo: A LA CINTIA NI UN VASO DE AGUA EN EL DESIERTO LE REGALABA.. JODETE, DESGRACIAA!!... Cómo persona, es una MIERDA... Por eso, se automargina socialmente, y no quiere saber de nadie, para no tener que verse comprometida a hacer favores o que le "demanden tiempo" que ella es una alta ejecutiva de Silicon Valley (Dice trabaja para YouTube) , TELETRABAJANDO desde Zeebrugge y el poco tiempo libre que tiene, lo ocupa en ella... 😝😝😝😝.....AQUI, LO QUE SE DEDICA A HACER CUANDO LAS CAMARAS SE APAGAN:


a mi tampoco me gusta, tiene el aura negra.
 
Si pri... POR ESO LA TENGO "ATRAVESAA" ENTRE PEXO Y ESPALDA.. Lo he dixo muchas veces y me reafirmo: A LA CINTIA NI UN VASO DE AGUA EN EL DESIERTO LE REGALABA.. JODETE, DESGRACIAA!!... Cómo persona, es una MIERDA... Por eso, se automargina socialmente, y no quiere saber de nadie, para no tener que verse comprometida a hacer favores o que le "demanden tiempo" que ella es una alta ejecutiva de Silicon Valley (Dice trabaja para YouTube) , TELETRABAJANDO desde Zeebrugge y el poco tiempo libre que tiene, lo ocupa en ella... 😝😝😝😝.....AQUI, LO QUE SE DEDICA A HACER CUANDO LAS CAMARAS SE APAGAN:


Me he meado, prima, a ver ahora a quién le pido daños y perjuicios😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Yo llevaba a mi nieto con pocos meses ( 6/8 ) a la piscina y si le ponía el pijama, después de duchado y limpio de pañal, porque llegaba casa dormido y así se tomaba el biberón y hasta el día siguiente.
Eso es normal,pero lo de que se lo pongan a la niña para ir y volver,pues como que no.Y menos si salen de la piscina y no se pueden duchar
 
Madre mía la Verdú!! Que dice que no está de baja laboral y que como esta de baja de enfermedad puede hacer lo que quiera en su casa aunque su enfermedad se agrave. Flana ignorante! Que una cosa es que haga trabajitos en los cuales no se joda más la espalda y otra es que haga cosas que en teoría no puede, pero no porque no le dejen noooo, porque en teoría no puede hacerlo porque le dueleeeeeee.
A ver, si yo hoy me quedo clavada por un mal gesto que he hecho , aunque no haya sido en el trabajo, iré al médico, me dará la baja, me hará pruebas y mientras tendré que estar en reposo para mejorar mi dolencia, la mutua me pagará por estar enferma, pero lo que no puedo hacer es ponerme a limpiar la cocina como una posesa , ni ponerme a pintar mi casa . No sólo pq empeorará mi patología, sino pq no podré porque me causará mucho dolor, entiendes flana ignorante?? Con esto te quiero decir, que si a tu querido Simo le duele la espalda, cómo es posible que en vez de distraerse tocando la flauta o leyendo ( por ejemplo ) se distrae haciendo de paleta, acarreando materiales y subiendo a los pobres borregos por esas escaleras empinadas y estrechas 4 pisos, y encima el borrego luchando por su vida . Si a ti te duelen las rodillas tanto como para estar de baja, tú te vas a hacer una carrera?? Ya no es que sea solo contraproducente, es que no podrías del dolor que te produciría.
YO SIGO PENSANDO QUE A ESTE LE ECHARON Y ESTÁ EN EL PARO. QUE ESTÁ EXAGERANDO SU DOLENCIA PARA QUE NO LE MANDEN A TRABAJAR AL PUERTO. pq si estás en el paro y te llaman para trabajar , tienes que ir. Acordaos que ya lo llamaron y no duró ni un mes.
Prima Simo va aprendiendo cada vez mas. La primera vez que estuvo en el paro como bien dices lo llamaron para la fábrica de coches no le gusto nada y ahora ya sabe que se tiene que encontrar muy mal para que no lo vuelvan a llamar del paro. Pero va a hacer prácticas para el camión o autobús. Sin embargo tiene suerte. Antonia viendo lo que venía ha creado un galán hecho a medida para parte de sus flanas algunas otras por lo que vemos son más normales)
 
Back