Antònia al poder

Eso ya depende mucho: yo conozco casos en los que no y a ellos les da totalmente igual porque al fin y al cabo ellas solo son un medio para conseguir los papeles y prácticamente todos tienen en África a su mujer (o mujeres) y sus hijos, a quienes consideran su familia real. Esta gente jamás considerará a los occidentales como iguales. La verdad es que los casos que conozco personalmente son así. Lo de estas conservas descerebradas solo por youtube, gracias a Dios.
A estas me refiero, pri.
 
A mí estas q se casan, con marroquínos, tipo auroraca, toñaca, matichonaca... Q queréis q os diga, aparte de ser maridos reguleros por no decir malos, no son grandes amantes, o ellas no han tenido experiencia. A mí me daría una pereza tremenda arreglar papeles y conservarte al islam uffff q perezote, mejor sola y arreando.
 
A estas me refiero, pri.
Sabes qué creo que pasa con estas, prima querida? Esto es otra cosa.

Son hombres que por diversos motivos no pueden aspirar a casarse con una mujer de su país y cultura. Mira el rapero, qué va a hacer para competir contra otros machos jovenlandeses en un país en el que un solo hombre puede acaparar hasta a 4 mujeres? Feo, tísico, sin higiene, faltando 2 patatinas (buenas) pal kilo y sin un duro para la dote? Pues nada: tienen que conformarse con la primera Occidental que pasa y resignarse pensando que al menos de esa manera obtienen los papeles y convierten a una infiel, por lo que aunque tengan por esposa a una morsa nariguda con piorrea, en el paraíso les esperan 100 vírgenes :rolleyes:

Es decir: purria con purria
 
Sabes qué creo que pasa con estas, prima querida? Esto es otra cosa.

Son hombres que por diversos motivos no pueden aspirar a casarse con una mujer de su país y cultura. Mira el rapero, qué va a hacer para competir contra otros machos jovenlandeses en un país en el que un solo hombre puede acaparar hasta a 4 mujeres? Feo, tísico, sin higiene, faltando 2 patatinas (buenas) pal kilo y sin un duro para la dote? Pues nada: tienen que conformarse con la primera Occidental que pasa y resignarse pensando que al menos de esa manera obtienen los papeles y convierten a una infiel, por lo que aunque tengan por esposa a una morsa nariguda con piorrea, en el paraíso les esperan 100 vírgenes :rolleyes:

Es decir: purria con purria
Buenooo almadepollo se casó con la manoslargas pq lo consulto con su imán de cabecera y le dijo q se casara q haría una buena obra, así sin anestesia, y 13 años después 6 hijos y una mujer tronada perdida, Se debe estar cagando en el 🧲 todas las vidas q tenga.
 
Buenooo almadepollo se casó con la manoslargas pq lo consulto con su imán de cabecera y le dijo q se casara q haría una buena obra, así sin anestesia, y 13 años después 6 hijos y una mujer tronada perdida, Se debe estar cagando en el 🧲 todas las vidas q tenga.
En serio, pri: yo creo que semejante ser unineuronal debe de estar feliz de la vida de tener una mujer e hijos así, a secas

Otra cosa es Minty, que aunque de superdotada solo tiene las ganas de serlo, un poco menos borderline que él sí que es y ahora con ¿45? tacos y 6 retoños de los que no puede divorciarse debe de estar cagandose en el brote que le dio en su día con el Islam. Que una cosa es el nudismo o las gorras y otra esto.
 
Por cierto, pris. Hablando de lo mucho que Minty se avergüenza del rapero, he recordado que el otro día YT me sugirió un documento gráfico insólito. No sé si lo habéis visto por aquí. Lo dejo por si acaso.



Todo el video hablando solamente la Mintirosa al final almidepollo habla 15 segundos y ella no sabe ni donde meterse, se pone nerviosa y hace como que saluda a alguien 😂
 
Sabes qué creo que pasa con estas, prima querida? Esto es otra cosa.

Son hombres que por diversos motivos no pueden aspirar a casarse con una mujer de su país y cultura. Mira el rapero, qué va a hacer para competir contra otros machos jovenlandeses en un país en el que un solo hombre puede acaparar hasta a 4 mujeres? Feo, tísico, sin higiene, faltando 2 patatinas (buenas) pal kilo y sin un duro para la dote? Pues nada: tienen que conformarse con la primera Occidental que pasa y resignarse pensando que al menos de esa manera obtienen los papeles y convierten a una infiel, por lo que aunque tengan por esposa a una morsa nariguda con piorrea, en el paraíso les esperan 100 vírgenes :rolleyes:

Es decir: purria con purria
Y otra cosa importante: tienen hijos para repoblar Europa y parte de Marte...
 
Por cierto, pris. Hablando de lo mucho que Minty se avergüenza del rapero, he recordado que el otro día YT me sugirió un documento gráfico insólito. No sé si lo habéis visto por aquí. Lo dejo por si acaso.



Todo el video hablando solamente la Mintirosa al final almidepollo habla 15 segundos y ella no sabe ni donde meterse, se pone nerviosa y hace como que saluda a alguien 😂

A ver si es verdad que se queda allí para los restos.....
 
Uy no, pri. Creo que tú hablas del Sha de Irán.Yo me refiero a la antigua Persia, al Sha Kayar, propietario de este "exquisito" harén:

View attachment 3552442

Mira, Toña y Minty del pasado:

View attachment 3552446
Me lo has quitado de la boca,las antepasadas de nuestras dos individuas.Oye qué cómodo no?no se depilan,no se cuidan la línea, no tienen que ir en bici...llaman y les traen cafelicos con cosas,no cocinan,no lavan...juas
 
Back