Antònia al poder

Estaba tan tranquila y que me acuerdo,. Yo usé taca taca:dummy1::hilarious::hilarious::hilarious: (he visto fotos de esa época)
Comenté que de mi entorno no conocía a nadie que la usara con sus hijos y es verdad, cuando me iba a imaginar que yo era la afortunada😂
Actualmente estoy muy bien, toda la vida he practicado diferentes deportes mis preferidos son ciclismo y senderismo tengo muy buena resistencia física lo comento porque desde los 4/5? años a los 8 use calzado ortopédico, cada tanto tiempo (?) me llevaban a medir los huesos(lo odiaba)(ahora lo hacen diferente supongo que ya llovió) siempre fui la primera o segunda mas alta de mi clase ,sufria de dolores en las piernas, tomaba medicamento para eso), un dia solo me compraron zapatos normales y tan tan nunca he vuelto a tener problemas
Pues yo con un año bajé a rolos desde un tercer
Piso con el dichoso tacata. Estoy viva de milagro 😅. Es lo que tiene vivir la infancia en los 80s 😅
 
Pero todo eso la tonita se lo decía en su cara, no como la otra grabando audios y clavándosela tras tras por detrás.
La posición de Cintia se veía de una servidumbre poco creíble. Lo normal hubiera sido pararle los pies a Toñita a tiempo, claro, la consecuencia hubiera sido la ruptura de la amistad antes. No creo que Toña sea de las personas que se moderen ni reflexionen, ni sepan dónde se puede llegar con otra persona
Que la otra es falsa, claro que lo es, estaba de amiga por la conveniencia.
Los audios, pues yo no he escuchado nada, pero, o se pensaba que la otra persona no le diría nada a Toña, o siiiii, de esa manera se enteraba doña Toña
Que son dos más cortas que la manga de un chaleco y que no han pasado de la edad mental de 15, que son unas falsorras y que tienen el concepto de la verdadera amistad bastante equivocado.
En este suceso tenemos la prueba.
 
Me meo con los memes! Jahahaha ay cuando lo vea la rapera jahahaha. Como es tan graciosa y tiene tanto sentido del humor seguro que se ríe tanto como nosotras 🤣🤣🤣🤣🤣hola Cinti! No te quejes que mis primas te han sacado con un cuerpo de escándalo, y dándolo todo
 
En serio dijo eso?

Si pri... POR ESO LA TENGO "ATRAVESAA" ENTRE PEXO Y ESPALDA.. Lo he dixo muchas veces y me reafirmo: A LA CINTIA NI UN VASO DE AGUA EN EL DESIERTO LE REGALABA.. JODETE, DESGRACIAA!!... Cómo persona, es una MIERDA... Por eso, se automargina socialmente, y no quiere saber de nadie, para no tener que verse comprometida a hacer favores o que le "demanden tiempo" que ella es una alta ejecutiva de Silicon Valley (Dice trabaja para YouTube) , TELETRABAJANDO desde Zeebrugge y el poco tiempo libre que tiene, lo ocupa en ella... 😝😝😝😝.....AQUI, LO QUE SE DEDICA A HACER CUANDO LAS CAMARAS SE APAGAN:

 
Back